Hola quisiera saber si hay algún grupillo o alguien q quiera para correr x Móstoles ya q x trabajo vivo aquí
Gracias
Hola quisiera saber si hay algún grupillo o alguien q quiera para correr x Móstoles ya q x trabajo vivo aquí
Gracias
Buenas Juanpa,en mostoles tienes el grupo de entrenamiento de Diana Martin,que suelen quedar un par de dias por semana en el parque del Soto,este es de pago,pero tiene un grupete muy bueno y heterogeneo.
Nosotros solemos quedar los domingos por la mañana a las 8:30 en la puerta de la pista de atletismo del soto para entrenar y se suelen hacer varios grupos,te puedes adaptar dependiendo de como andes.
Ahora estoy escayolado,pero me recupero en poco,en un par de semanas estoy bajando.
Cuando quieras hablamos y lo cuadramos para bajar cuando baje yo,sin problema.
Juanjojuner muchas gracias x la info,de pago en principio no me lo planteo pero el de los domingos x mi un placer y si es más días mejor jejeje
Si es cuestion de ir bajando algun domingo y ya ir conociendo gente,pasame tu numero en un mensaje privado y te escribo un wasap.
Pero me tienes que esperar alguna semanita,mañana me quitan la escayola,por fin......
Soy nuevo aquí ,como se manda privado ?
Te he escrito yo.