Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

volta a peu a agullent

volta a peu a agullent

el dia 25 de abril se celebra la volta apeu a agullent la distancia sera de 8 km bueno os esperamos a todos los aficionados a este deporte
    VOLTA A PEU AGULLENT 25 abr a las 06:30 Información del Evento Descripción:"VOLTA A PEU AGULLENT 2009"

ART.1:L´Ajuntament d´Agullent i el club de correr d´Agullent,organitzarà la seua Volta a peu" el dia 25 d´abril del 2009.

ART.2:A la Volta a peu d´Agullent,de terreny semiurbà hi tindran accés totes les persones que ho desitgen,sempre que tinguen cumplits 16 anys el dia de la prova.El circuit estarà homologat,siguent,tant l´eixida com la meta,el parc de la Font Jordana.

ART.3:El recorregut serà semiurbà,amb un total de 8 km.

ART.4:LES INSCRIPCIONS SRRAN GRATUITES,PODENT-SE REALITZAR FINS A 1/2 HORA ABANS DE LA CURSA AL PARC DE LA fONT jORDANA.

ART.5:Les categories,tant masculines com femenines,queden establertes de la següent manera:
    -seniors:de 16 a 44 anys.
    -veterans A:de 35 a 49 anys.
    -veterans B:a partir de 50 anys.

ART.6:Obtindran trofeu els 3 primers de cada categoria.La resta de participants seran obsequiats amb una gran bossa de corredor amb samarreta,calcetins,eslips,isotònics i regals que l´organització puga obtindre.A més,al finalitzar la prova hi haurà degustació de pastissos i coques.

ART.7:Hi haurà avituallament a mitat i al final de la cursa.

ÁNIM,VOS ESPEREM A TOTS..XQ CORRER ÉS VIDA. Lugar:AGULLENT Dirección:PARC FONT JORDANA
    Úlima edición por agullenti fecha: 14-04-2009 a las 15:35

¿Y eso ande é?

volta a peu a agullent

es un pueblo que esta en la vall d albaida entre onteniente i albaida

ok

Cita Originalmente escrito por agullenti Ver Mensaje
    el dia 25 de abril se celebra la volta apeu a agullent la distancia sera de 8 km bueno os esperamos a todos los aficionados a este deporte
    VOLTA A PEU AGULLENT 25 abr a las 06:30 Información del Evento Descripción:"VOLTA A PEU AGULLENT 2009"

ART.1:L´Ajuntament d´Agullent i el club de correr d´Agullent,organitzarà la seua Volta a peu" el dia 25 d´abril del 2009.

ART.2:A la Volta a peu d´Agullent,de terreny semiurbà hi tindran accés totes les persones que ho desitgen,sempre que tinguen cumplits 16 anys el dia de la prova.El circuit estarà homologat,siguent,tant l´eixida com la meta,el parc de la Font Jordana.

ART.3:El recorregut serà semiurbà,amb un total de 8 km.

ART.4:LES INSCRIPCIONS SRRAN GRATUITES,PODENT-SE REALITZAR FINS A 1/2 HORA ABANS DE LA CURSA AL PARC DE LA fONT jORDANA.

ART.5:Les categories,tant masculines com femenines,queden establertes de la següent manera:
    -seniors:de 16 a 44 anys.
    -veterans A:de 35 a 49 anys.
    -veterans B:a partir de 50 anys.

ART.6:Obtindran trofeu els 3 primers de cada categoria.La resta de participants seran obsequiats amb una gran bossa de corredor amb samarreta,calcetins,eslips,isotònics i regals que l´organització puga obtindre.A més,al finalitzar la prova hi haurà degustació de pastissos i coques.

ART.7:Hi haurà avituallament a mitat i al final de la cursa.

ÁNIM,VOS ESPEREM A TOTS..XQ CORRER ÉS VIDA. Lugar:AGULLENT Dirección:PARC FONT JORDANA
    un grupo de amigos tenemos pensado ir a agullent , nos puedes facilitar informacion del recorrido, por donde transcurre,si es rompepiernas etc...

gracias.

hola amigos agullent esta situado al sur d valencia, cerca de onteniente y albaida. buen aceso al pueblo. agullent tiene unas vistas preciosas, el circuito no es duro solo hay dos cuestas y son cortas. la gente es muy maja, en la bolsa de corredor habra,camiseta, calcetines, slips, y mas cosas q la organizcion pueda optener. al finalizar habra tambien comida tipica del pueblo para degustar, os esperamos !!

ya estoy de vuelta, vamos a ver voy a hacer unas criticas espero que sean constructivas para proximas ediciones.

primero te tengo que decir que no tienes porque mentir, es una carrera aunque corta,un poco (depende para quien) rompepiernas, lastima de no llevar en gps si no os pincho el desnivel, pero os puedo decir que de aperitivo tiene una subidita como la del castillo de chiva a partir del k3 y que es un sube baja continuo.

k1k2 llaneas (que de llano no tiene nada)
    k3 subidita monasterio
    k4 bajada
    k5 llaneas (idem)
    k6 subida continuada
    k7k8 llaneas (idem)

tengo que decir que tanto el circuito como el pueblo me han gustado mucho pero le encuentro un fallo, el primer kilometro es muy estrecho ,a la vuelta en el k8 se podia hacer correctamente , pero en un principio de popular puede ocasionar tapones y accidentes si algun dia se llega a masificar la carrera,afortunadamente eramos los justos.

por cierto , las cocas muy buenas ......y a ver si creceis, enhorabuena.

bueno hemos intentado hacer lo mejor posible al ser el primer año algunos fallos deben haber salido pero en general el clup de atletismo estamos muy contentos de como a trascurrido la gente a salido mui contenta de la carrera el circuito muy bonito la organizacion genial i bueno en general bien gracia a ti por venir porque sin corredores las carreras no son nada b ueno espero que el año que viene te veamos en la carrera bueno gracias por tu asistencia

la clasificacion se sabe

Estuve pensando seriamente la posibilidad de participar en esta prueba, la verdad es que Agullent es bonito, pero tambien se que por su orografía la prueba sería corta pero dura.

Finalmente lo desestime, pero al año que viene, mejor preparado que el actual, ya figura entre mis carreras futuribles a realizar.

Saludos, y enhorabuena al club de atletismo por la iniciativa.

la leche, porque siempre llego tarde?!? Nada, al año que viene me voy palli de cabeza, que total, me hago el "camí vell" cada domingo desde Ontinyent y no me entero de ésto hasta hoy, 5 de Mayo... enfin...

[QUOTE=Jandro;37611]la leche, porque siempre llego tarde?!? Nada, al año que viene me voy palli de cabeza, que total, me hago el "camí vell" cada domingo desde Ontinyent y no me entero de ésto hasta hoy, 5 de Mayo... enfin...[ bueno pues el año que viene volveremos a hacer la carrera este año a sido el primero pero estamos mui contentos de los participantes que an venido mas de 300 bueno pues el año que viene te esperamos i asi entre todos consolidaremos la carrera de agullent gracias