Hola!
Se busca compañero de fatigas.
Actualmente estoy preparando Sevilla y no viene mal algún compañero de fatigas para trotar muchos días o hacer rodajes largos.
Objetivo de este año: 2h53
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola!
Se busca compañero de fatigas.
Actualmente estoy preparando Sevilla y no viene mal algún compañero de fatigas para trotar muchos días o hacer rodajes largos.
Objetivo de este año: 2h53
Úlima edición por carlangasmanero fecha: 31-12-2019 a las 15:23 Razón: Título mal
No dudes en avisar!!!!
Mmmm pues desde Perales del Río hasta PRÍNCIPE PIO y volver salen unos 32. Si no me falla la memoria desde el tanatorio hasta el. Final del. Parque y volver diría que salen 7 o algo menos.
No tengo strava a mano
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias, con eso ya me hago una idea!
Y desde príncipe Pío hasta el hospital de Moncloa te salen 2km.
De hecho en dirección subida por la parte derecha hay una zona bastante llana de 1km.
Para series largas muy llanas viene bien.
Luego tienes del puente de Segovia hacia abajo por la parte derecha todos los kilómetros marcados.
Desde príncipe Pío hasta el parque lineal del Manzanares creo recordar que son unos 8-9.
Ahí termina el asfalto, pero puedes alargar unos kilómetros más por la pista de piedra hasta llegar a 32 como te comentan si haces desde arriba hasta abajo y vuelta
yo estoy saliendo por esa zona a veces, vivo cerca del tierno galvan, si quieres la semana que viene podríamos correr algún día juntos.
VillamarinFer - Madrid
Objetivo 39 min - 10k.
Actualmente en 41:40.
78 kilos 1,85 cm.