Alguna recomendación para realizar una prueba de esfuerzo en Madrid mejor por la zona de Leganés.
Gracias
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Alguna recomendación para realizar una prueba de esfuerzo en Madrid mejor por la zona de Leganés.
Gracias
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hola, a mi también me interesa el tema. No he visto ningún post reciente sobre esto.
Buscando hilos antiguos he encontrado que varios atletas han recomendado este:
Reebok club la Finca
A ver si alguno comenta sus pruebas más recientes.
Saludos.
Yo tengo cita para el 12 de febrero en el reebokm, pero el de Serrano.
Ya contaré.
http s://ww w.ucm.es/esc ueladeporte/laborat orio-escuela
Hay que quitar los espacios que no me dejaban publicarlo.
Hablan bien de esta yo lo estoy valorando.
Yo llevo 3 años haciendolo en deporteysaludmadrid.com
Todo perfecto, con gases 75€
Yo hice ayer la prueba de esfuerzo en el Reebok de ABC Serrano.
Diciendo que venías recomendado por un blog (lector de Swim, Bike, Write ), me salía a precio de socio, 95€.
Bastante profesional me pareció, te miden, pesan, presión arterial, medición de grasas, varias preguntas, y luego te llenan de sensores, te ponen la máscara y a correr.
Básicamente te ponen a 7 min/km y van subiendo el ritmo hasta que revientes. Yo llegué a 3:30 min/km y ya paramos, llegando a 192 pulsaciones.
Te explica luego todo, te dice lo que son los umbrales y las 5 zonas de entreno, en cual cada cosa y luego (cuando mande el informe), ya te dice que ritmos asociados a cada zona y que pulsaciones son cada zona. Y te da el VO2 max.