Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Marató del Mediterrani Octubre 2009

Marató del Mediterrani Octubre 2009

Hola,
    doncs això...algú que s'animarà a fer-la...està prevista pel 18 d'octubre.
    Ahh, és en Castelldefels.

albert

Pues yo me animé y...

Corria el km 30... cuando tenia que hacer la segunda vuelta del paseo marítimo y voy yo y giro en la avenida del canal olimpico!!! (siguiendo las indicaciones de la organización)... y yo pensando, hace 15 minutos que no veo ningún km ¿? y el 31 ¿? recuerdo haberlo visto en algun punto pero no se donde... cuando cojo otra vez el paseo maritimo y me encuentro con el desaparecido 31!!!! MIERDA!!!! 4 km de más!!!!!! decidido abandonar, porque 42km sí, si me apuras 43, pero 46 nanai de la china!
    MEDIO MARATÓN POLLENSA

Cita Originalmente escrito por tbordoy Ver Mensaje
    Pues yo me animé y...

Corria el km 30... cuando tenia que hacer la segunda vuelta del paseo marítimo y voy yo y giro en la avenida del canal olimpico!!! (siguiendo las indicaciones de la organización)... y yo pensando, hace 15 minutos que no veo ningún km ¿? y el 31 ¿? recuerdo haberlo visto en algun punto pero no se donde... cuando cojo otra vez el paseo maritimo y me encuentro con el desaparecido 31!!!! MIERDA!!!! 4 km de más!!!!!! decidido abandonar, porque 42km sí, si me apuras 43, pero 46 nanai de la china!
    ¡Amos, no jodas!

¡La virgen santa!...¡P'abernos matao!

La 'putada' es que iba como la seda...

km 10: 41'30''
    medio maraton: 1h 26' 20''
    km 30: 2h 03' 30''
    km 34,9 (teórico): 2h 22'

3 meses de entreno, viaje desde Mallorca, hotel... para nada!
    MEDIO MARATÓN POLLENSA

uffff q. mala suerte....y q. te pasó??? estaba mal señalizado??? no habia flechas en la calzada???

Cita Originalmente escrito por tbordoy Ver Mensaje
    La 'putada' es que iba como la seda...

km 10: 41'30''
    medio maraton: 1h 26' 20''
    km 30: 2h 03' 30''
    km 34,9 (teórico): 2h 22'

3 meses de entreno, viaje desde Mallorca, hotel... para nada!
    Pues yo me tomaría la experiencia como una tirada larga más... y aprovecharía el estado de forma para correr los 42 en Diciembre. El domigo 13/12 tienes allí el Maraton de Calviá: lo mismo te puede servir

Cita Originalmente escrito por begoter
    uffff q. mala suerte....y q. te pasó??? estaba mal señalizado??? no habia flechas en la calzada???
    En el punto donde me equivoqué habia dos miembros de la organización que (en teoria) controlaban los atletas, a mí no me controlaron bien y me hicieron hacer un recorrido por tercera vez (teniamos que hacerlo dos veces), en vez de indicarme que fuera recto a buscar el km 31. En ese punto faltó un cartel (grande) como este:
    COPIAR Y PEGAR EN EL EXPLORADOR: img413.imageshack.us/img413/614/siguerecto.jpg

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo me tomaría la experiencia como una tirada larga más... y aprovecharía el estado de forma para correr los 42 en Diciembre. El domigo 13/12 tienes allí el Maraton de Calviá: lo mismo te puede servir
    Te cuento...

Cuando me di cuenta del error, en el km 31, decidí pararme pensando que estaría bien para ir a San Sebastian el 29/11 o hacer la de Calvià el 13/12, seguí entrenando como si hubiera hecho una tirada larga pero dos semanas después me lesioné en el isquiotibial de la pierna derecha y lo arrastro hasta ahora, no se cura y no puedo entrenar bien, así que he anulado San Sebastian y Calvià y estoy mirando para ir a Sevilla en febrero.
    Relajarme un mesecito y ponerme en serio dos meses, a ver si cojo la misma forma que cogí para Castelldefels.

Y veremos...
    Saludos
    MEDIO MARATÓN POLLENSA