Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda con zapas

Duda con zapas

Buenas a todos,
    Tengo una duda con mis próximas zapas a ver si me podéis echar una mano.
    En primer lugar, mis características son 67 kilos, 1,77m, neutro con plantillas y mis tiempos son 19 en 5K, 42 en 10K y 1:35 en 21K.
    Empecé usando Nike Pegasus (no recuerdo el número, quizá la 31?), pasé a Adidas Energy Boost y me gustaron tanto que repetí. Ahí tuve una tendinitis que me dejó un año en blanco, y volví con plantillas, probé con Under Armour Charge Bandit 3 (cometí el error de cogerlas justas y no las pude exprimir), Nike Free RN Flyknit, Under Armour Fortis 3 (hice maratón con ellas) y las actuales unas Under Armour Hovr Sonic.
    También hago algo de Trail, tengo una Adidas Kanadia 7 y acabo de adquirir unas Nike Pegasus Trail que no he podido estrenar en su terreno ya que entramos en la situación actual.
    Había pensado en distinguir entrenamiento de competición, y para ello comprar unas Under Armour Charge Bandit 5 para entrenar y unas Adidas Adios 4 para competir.
    Los motivos de elegir la Adidas es repetir experiencia ya que me gustaron las Boost, y también a ver qué tal con unas voladoras. También ya que ha salido el modelo 5 las puedo conseguir por unos 90€, que no está nada mal.
    Y respecto a la Under Armour las review de Jonathan Simón las pone como una zapatilla muy infravalorada y muy polivalente, con UA también estoy contento y el precio es muy bueno, 85€.

Por supuesto vuestras opiniones y experiencia serán muy valiosas.
    Gracias y mucho ánimo en los tiempos que corren, volveremos más fuertes.

Deberías probar también las Adidas solar boost, la verdad es que son increíbles.
    Aprende sobre entrenamiento, visita la página deportiva ➡️ ➡️ www.masquedeporte.top

Era otra de las opciones, hablan muy bien sobre ellas.
    Se supone que son un poco las sucesoras de las Energy Boost no?

Sii, la verdad es que merecen la pena.

Con esos ritmos no te recomiendo las Adios para competir. Las Adios son para ponerlas a 3min/km. Para tus ritmos y peso con las Boston vas bien para competir

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

OK gracias por el consejo.