Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejos sobre que cinta comprar

Consejos sobre que cinta comprar

Buenos días,
    Soy nuevo en esto, quería comprarme una cinta de correr y estoy entre dos opciones:
    - cecotec extreme track y domyos T540C
    No soy un corredor avanzado, solía ir a 4'40'' el km y salir 3-4 veces a la semana. Creo que con una de estas máquinas iría bien pero la verdad es que no se si hay muchas diferencias entre ambas.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo

Entiendo que quieres una cinta que sea plegable no?
    La que son plegables son más endebles per se, están pesadas para un menor uso e intensidad, vamos para andar o correr despacio y de vez en cuando, no para hacer 20Km a 4' día sí día también. Además las influye mucho el peso de la persona que la usa.
    Esto no es ni bueno ni malo, es algo a tener en cuenta. La diferencias tienes que mirarte el tamaño de tapiz y los Cv además de las opiniones de la gente.

Ahora mismo lo difícil es la disponibilidad, la Domyos en la web de Decathlon está agotada y la Cecotec pone entrega el 27/05.

Si, la querría plegable y como bien dices por disponibilidad tengo pocas opciones. La domyos la tengo pedida desde hace tiempo y está previsto que me llegue el 30/04. La de Decathlon me llegaría el 27/05, pero me gustaría saber si sabéis si hay mucha diferencia entre ambas y si son para darle un uso de 1h 3-4 veces a la semana. Mi peso es de 75kg.

Gracias

Yo creo que me iría a la Domyos.
    Imagino que por falta de Stock no vas a poder subirte a ella en una tienda, pero por lo que he leído estas cintas tienden a dar problemas y siempre es mejor tener cerca una tienda física y un servicio técnico que comprarla por internet. Además yo creo que Decathlon funciona bien en ese tema.
    El tapiz y la inclinación es más o menos igual y si es verdad que la Cecotec es más potente pero no creo que necesites más de 16Km/h (ritmo de 3:45).

Gracias por tu valoración. He leído también que el servicio técnico de Domyos es mejor que el de cecotec, además te dan 60 días de prueba con cambio o devolución. Gracias