Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Toma Mapoma

Toma Mapoma

Pues después de una gran sequía de producciones literarias referidas al CORREVEIDILISMO y sus consecuencias... me lanzo a postular la próxima y que tiene que ver con el día de descanso del guerrero del que estamos gozando hoy....:

¿Y por qué el día del descanso del guerrero? ...Pues muy fácil...lo primero porque estoy intentando descansar, al igual que otros cuantos CORREVEIDILES, y ¿del guerrero? pues exclusivamente porque aquellos que nos vamos a batir en duelo con el asfalto Madrileño, con las cuestas Madrileñas y con el aire Madrileño, somos unos GUERREROS/AS y la batalla comenzará mañana día 26 de Abril a las 9 de la Mañana...en el Paseo de Recoletos, esperando culmine en el Glorioso Parque del Retiro.

Hace mucho que no escribimos los SECTARIOS en este nuestro foro, tanto, tanto que habrá algunos que se han olvidado que existe, otros que no lo frecuentan, al igual que esta temporada, muchos por obligación y otros por vaguería, han abandonado el NOBLE ARTE DEL CORRETEO...

Las lesiones han sembrado el panorama "carreril" de vacíos y vacíos, siendo el mas IMPORTANTE el de nuestro grande entre los grandes, NUESTRO GRAN NACHO FORREST,... una condromalacia rotuliana de grado superior, en cuanto a la gravedad de la misma, le ha apartado de su gran pasión, y todos los que hemos visto correr y sufrir a este gran corredor y sufrir y correr, en iguladad de condiciones, solo nos queda que brindarle nuestra admiración profunda, nuestro incondicional APOYO y yo desde aquí le brindo todos y cada uno de mis MARATONES, y por supuesto mi primer SUB 3 HORAS (Espero que no dure tanto como mis otros sub)....UN PLACER NACHO.

SALUD Y KM. tu sabes que TE

buenas noches forer@s

Saludos LUIS BREVAS. Me alegro de leerte y espero que logres esa bajada de 3 horas. Ese mapoma es una dura prueba. Siento el tema de las lesiones. También mañana corremos en zaraguay pero la media.

En fin... ¡suerte y al toro! que es una mona.

Un saludo y buen rodaje

Que bueno saludarte de nuevo strutter...el objetivo de esta mañana era, si cabe, mas bonito que bajar de 3 horas, ya que se trataba de acompañar a mi hermano en su primer Maratón...y ... PRUEBA SUPERADA.

EL CORREVEIDILISMO nos ha acompañado desde CIBELES hasta RETIRO...y hemos culminado un gran MAPOMA, esperando lograr ese ansiado objetivo en un plazo medio, es decir....MEDIO.

SALUD Y KM....Enhorabuena por tus carreras y un placer saludarte de nuevo.

Pues eso mismo... un foro apagadillo
    Úlima edición por Predoctor fecha: 04-05-2009 a las 22:56