Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Habrán muchas lesiones a partir del día 2 de mayo?

Habrán muchas lesiones a partir del día 2 de mayo?

Hola, pues eso. Que opina ustedes? A lo mejor es una chorrada de post_ pero espero que a los más novatos les sirva.

Creo y es un consejo para los novar@s, que empiecen con calma. Si no se ha hecho nada durante la cuarentena, empezar caminando con intervalos de trote suave. No se pretenda volver a coger la forma en tres días. Han sido muchos días parado y el cuerpo termina pasando factura.

Como se suele decir, poco a poco y con buena letra. Piensen que casi todas las carreras han cambiado de fecha y habrá tiempo para entrenarla

Espero que esto le sirva de consejo a alguien. Llevo 30 años entrenando y lo,digo,por,experiencia y creo que todos hemos pecado alguna vez que hemos estado lesionados que queremos volver en 3 días. (Joder parezco a mi padre dando consejos)

Saludos

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Hola, pues eso. Que opina ustedes? A lo mejor es una chorrada de post_ pero espero que a los más novatos les sirva.

Creo y es un consejo para los novar@s, que empiecen con calma. Si no se ha hecho nada durante la cuarentena, empezar caminando con intervalos de trote suave. No se pretenda volver a coger la forma en tres días. Han sido muchos días parado y el cuerpo termina pasando factura.

Como se suele decir, poco a poco y con buena letra. Piensen que casi todas las carreras han cambiado de fecha y habrá tiempo para entrenarla

Espero que esto le sirva de consejo a alguien. Llevo 30 años entrenando y lo,digo,por,experiencia y creo que todos hemos pecado alguna vez que hemos estado lesionados que queremos volver en 3 días. (Joder parezco a mi padre dando consejos)

Saludos
    35 minutos trotando y a casa a estirar bien
    El domingo será otro dia

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Yo pensaba hacer 20' de calentamiento y un 5k a tope para ver mi nivel actual.