Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Libro sobre el fenómeno de las carreras populares en España

Libro sobre el fenómeno de las carreras populares en España

Hola, atletas! Espero que estéis llevando bien la cuarentena y que hayáis disfrutado el poder volver a salir a correr. Vengo a este foro para presentaros un libro que está gustando mucho a todo aquel amante del atletismo popular.

Se trata de "Con los pies sobre el asfalto": la vida del llamado "rey de las populares", Ramiro Matamoros, ganador de muchas primeras ediciones de carreras que aún se celebran, como la mítica San Silvestre vallecana popular de 1978. En fin, una historia para nostálgicos, y también para jóvenes que quieran saber cómo era el mundo cuándo dio comienzo todo este fenómeno.

En este libro encontraréis anécdotas y mucha, mucha pasión por este deporte. Afortunadamente, está gustando mucho.
    Es el fruto del trabajo de muchos años recopilando y espero que os guste, creo que Ramiro Matamoros, que es mi padre, además del protagonista de mi libro, tiene una historia muy interesante que contar.
    Gracias por vuestro tiempo, si ponéis en google el título del libro, podréis encontrar más sobre él, nuestra web es
    conlospiessobreelasfalto .com

¡Se admiten comentarios!
    Miniatura de Adjuntos Libro sobre el fenómeno de las carreras populares en España-pies-asfalto-jpg  

Gracias por tu reseña! Parace ser un buen libro, de verdad=)