Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Como Correr 10K

Como Correr 10K

Hola Amigos soy Wesley y me gustaria de compartir un poco de mi experiencia con ustedes.

A Mi me gusta de correr y no me canso, pero cuando empece a correr fue de 1 milla mi primero percurso, después gradualmente se fue poniendo mas longo el trayecto.

Mi técnica para lograr los 10k es caminar antes de correr y claro hacer una sesión de estiramientos para no lesionar mis músculos y para tener mejor rendimiento mientras entreno.

Te dejo un link de nuestro video en Youtube a respecto a la carrera de 10k
    Como correr 10km:

Síguenos en Strava, una aplicación que te ayuda a controlar tu rendimiento en el entrenamiento y también a batir récords tuyos o incluso de otros atletas.

Strava
    @wesleymiami

Creemos que sería fácil correr 1 milla más, porque no, cada milla que se suma se vuelve cada vez más difícil para nuestro entrenamiento, pero después de alcanzar su meta es difícil disminuir el ritmo, por lo que es muy importante la etapa de graduación porque ¡puedes hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer!

Suscríbase a nuestro canal y deje su comentario. Este fue nuestro primer video. Muchos detalles no están completos, pero con su ayuda podemos mejorar.
    Úlima edición por wesleymiami fecha: 24-05-2020 a las 20:42 Razón: informaccion

Con la práctica, cada día hay que aumentar un poquito la distancia.

Case llegando allá

Gracias Pablomac eso es lo que estamos desarrollando pues aumentar también el ritmo
    Úlima edición por wesleymiami fecha: 24-05-2020 a las 22:15 Razón: informaccion