Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Comentarios MAPOMA

Comentarios MAPOMA

Hola gente!!!
    Ayer corrí por primera vez un maratón. Corrí el de de madrid , y lo acabé en 4:18 ( ya se que no es para récord del mundo , pero yo estoy encantado de la vida)
    Me pareción una experiencia genial ( muy bien la organización y un diez , o un veinte para todo el público que estaba animando , hacen que siendo un matao te sientas Gebreselasie...)
    Ayer tenía dificultades hasta para andar, pero hoy apenas me quedan unas molestias, y en general, tanto durante la carrera , como en la "post" sufrí menos de lo que esperaba...
    Bueno, que si corristeis ayer este maraton por primera vez , o por segunda , o las que sean.. me gustaría ver vuestros comentarios u opiniones... Todavía estoy con el subidón de haberla acabado y me apetece más hablar de eso que de la gripe porcina..
    Saludos.. y enhorabuena a todos los que salieron ayer a patearse Madrid!!!

Hola productor, yo hice ayer mi segundo maraton y segundo Mapoma y como bien dices lo de menos es el crono y lo que mas vale son la multitud de emociones que vives durante el tiempo que dura la carrera. Ayer mejoré el tiempo del año pasado en 23 minutos motivo por el cual deberia de sentirme doblemente orgulloso, pero realmente lo que me llenó el alma es ver a mi mujer mi hijo y mi hermana dándome ánimos a voz en grito con una pancarta fabricada por ellos para la ocasión y una tonelada de amor.
    Son ese detalle y otros tantos los que dan sentido a todo un año quemando calcetin por Madrid, Cuenca , Malaga , Alicante y Guadalajara con sol, lluvia, granizo o nieve.
    El día del Maraton es el dia que encuentras la recompensa a ese esfuerzo y una vez terminado comienza la sensacion de que la cuenta atras para el próximo acaba de comenzar.
    Un saludo

23 minutos menos????? que pasada...enhorabuena correcaminos!!!!

Muchas gracias, el año pasado tuve que pararme en el km. 36 a causa de un pinchazo en el cuadriceps y el tiempo de recuperacion lo acusé pero este año no hubo parones y los resultados mejoraron notablemente. Con trabajo y constancia somos capaces de hacer cualquier cosa!!