Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dudas carrera pedestre 50k ciudad de santander

Dudas carrera pedestre 50k ciudad de santander

Buenas noches,

Soy maratoniano y me gustaría dar el salto a una distancia más larga de manera progresiva, y he visto que se va a celebrar la 50k Ciudad de Santander. La verdad es que no tengo ninguna experiencia y estoy bastante perdido porque esta Carrera parece que se celebran conjuntamente otras de ultramaratón de mucha categoría y prestigio, y me siento un poco abrumado y no quiero meter la pata.

Por eso me gustaría que, si alguien la ha corrido pudiera responder a unas preguntas para gestionar la carrera y saber a lo que me enfrento:

En el Reglamento, al leerlo no me queda claro si se exige certificado médico a corredores populares de la categoría OPEN para poder inscribirse.

Si fuera preceptivo dicho certificado, no sé en qué consiste este certificado para que sea válido. Es decir, no sé si debe poner algo en concreto o debo pasar alguna o algunas pruebas médicas específicas que tenga que decirle al médico para que quede plasmado en el Certificado y así sea válido.

Además, cuando habla de avituallamiento personal, no sé si también estamos incluídos los corredores populares y podemos llevar nuestro propio avituallamiento personal y de que forma se tiene que llevar, es decir, llevarlo en una caja o bolsa, etc.

Muchas gracias, de antemano.

Saludos.

Manda un email a la Organización con todas las dudas.
    Se q en esa carrera se disputa el Campeonato de España de 100km.

Muchas gracias por responder y por el consejo Gav05460👍

La verdad es que esa fue mi primera opción y así lo hice, pero ya ha pasado una semana y no tengo contestación. Y, un teléfono de contacto , en el que tampoco ha habido suerte. Tal vez tenga que esperar un poco más.

Hola.
    Para mi también sería mi debut y hace semanas hice preguntas similares 😬.

Sí que me respondieron. Así que te lo copio aunque no es tan concreto como lo que preguntas: