Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Qué buena frase de Fabián Roncero

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Y qué fastidio que estén cambiando de pruebas cuando está lo más interesante

- - - Updated - - -

Ostras pues lo va a batir
    No me seáis... entre ver a Cheptegei corriendo o a las ucranianas saltando altura, no hay color...

Por cierto, Movistar tendría los derechos, pero lo emitieron en diferido... leí aquí el resultado un buen rato antes de que empezara la carrera en Movistar

hola, pues por dar una opinion sobre la frase, aunque va mas o menos sobre los que la mayoria escriben, me gusta ver que si hay respeto por todos, menos mal. pues yo NO opino igual que fabian, aunque creo que la frase es muy generica y es lo mas rapido de decir, pero yo pienso (y creo que él tambien, y creo que ustedes tambien) que la frase mas correcta y completa seria:
    "acabar un maraton no te hace finisher, pero entrenarla si", pongo 3 casos:
    1- persona muy gruesa, decide por el motivo que sea que correra un maraton. Entrena casi todos los dias que puede luchando contra el tiempo, sus deberes, y sus limitaciones por el peso, y despues se presenta y acaba en 6 7 u 8 horas como puede.
    2- persona enforma que decide correr el maraton, entrena cuando puede y con disciplina, lo hace en 3h
    3- persona en forma, entrena sin disciplina, no cuida la alimentacion, etc, pero entrena algo, y el joio hace 2h45 (buenos genes).
    para mi 100% maratoniano el caso 1 y 2, el 3 sin embargo podra ser finisher, un crack, y todo lo que querais pero el caso1 para mi si es finisher simplemente porque SI ha luchado los meses previos, para mi esa es la clave, la lucha de los meses previos:
    Pero ante todo los 3 para mi seran "colegas" de batallas, y siempre tendran para mi mas admiracion que el del "sinllonball".
    Bueno, creo que lo he dicho claro, espero que no haya un mal entendido,

Hola, pues muy de acuerdo con filósofo. Además, creo que ese es el sentido que Fabián le quiere dar a la frase, aunque lo periodistas sacan titulares y destacan lo que vende. He encontrado la misma entrevista en dos fuentes (y lo raro, con dos fechas diferentes, en una dicen que tiene 46 años entrevista del 2017, y e otra 48, en un artículo de este agosto), y lo que más aclara esa frase es la contestación a la siguiente pregunta. Que está realmente en la misma línea que apunta al comentario de filósofo: "el mérito está en hacer deporte de manera adecuada, salvaguardando tu salud".
    Con ese matiz, que por alguna razón No ha entendido el periodista que es la razón real del libro que escribe Fabián, se aclara todo.
    Pero bueno... el contexto lo es todo y la frase aislada puede usarse como se quiera (de ahí la polémica que levanta). En el mismo sentido, se podría decir que Fabián no es escritor aunque haya terminado un libro, y tampoco será entrenador solo por tener el título, se es entrenador cuando entrenas a alguien... y se podría seguir dando el contexto que se quiera a las cosas.
    Salud y kilómetros!
    Por cierto, las dos entrevistas (idénticas en contenido) y que cada uno saque sus conclusiones.

<> | La Rioja

Ojalá llegar a abuela corriendo y acabando una maratón xD
    ———

Runronea: la expresión que realiza tu cuerpo como reacción al placer de correr xD

nada aki la gloria para el primero los demas nada..... eso es lo ke se vende ahora..... que pena
    .

para mi el merito y la gloria esta a la altura del sufrimiento

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2