Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Carreras virtuales

Carreras virtuales

¿Alguien sabe de alguna página que informe sobre carreras virtuales en España?
    He realizado un par de ellas y me ha enganchado. No se que pensais vosotos sobre ellas.

A mí es que lo que me mola es cambiar de recorrido, ciudades nuevas, etc. Hacerla por mi zona, sin gente, la verdad, no me emociona....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jmflores Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe de alguna página que informe sobre carreras virtuales en España?
    He realizado un par de ellas y me ha enganchado. No se que pensais vosotos sobre ellas.

No conozco eso, me estuve informando un poco pero no le acabo de ver el "enganche". Pudiste dar un poco más de información como si se sale a la misma hora, hay que llevar algún tipo de dispositivo que marque la distancia, el que va cuesta abajo tiene la misma valoración de quien va cuesta arriba, etc. etc.

Aquí te informan de carreras, no entiendo que no conozcas el enlace

Me voy a informar un poco más a fondo

De este tipo de eventos conozco a 2 tipos de usuarios.
    Los dosaleros, esos que se apunta a todo para hacerse solo la foto y subirla a X RRSS. Estos ya lo hacían antes y ahora lo siguen haciendo.
    Los sociales (estos son los buenos), se apuntan al evento para ayudar a la asociación correspondiente, por una buena causa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    No conozco eso, me estuve informando un poco pero no le acabo de ver el "enganche". Pudiste dar un poco más de información como si se sale a la misma hora, hay que llevar algún tipo de dispositivo que marque la distancia, el que va cuesta abajo tiene la misma valoración de quien va cuesta arriba, etc. etc.

Aquí te informan de carreras, no entiendo que no conozcas el enlace

Me voy a informar un poco más a fondo
    Estas carreras no tienen clasificación, te dan unas fechas (sobre 2 días, normalmente sábado y domingo) para que hagas la distancia. Imagino que una vez hecha tienes que subir la URL de la actividad (Strava, Polar, Garmin, etc.) y después te mandan un Diploma. Las hay que incluso te mandan una medalla a casa.
    Estas carreras son al 100% benéficas y no competitivas.

Mira en cualquier página de organización de eventos deportivos, hoy por hoy es prácticamente la opción más viable para organizar pruebas deportivas

Os hago una propuesta por si os pudiese interesar.
    El reto consiste en preparar una carrera (cualquier distancia, recorrido, desnivel...) tendréis los entrenamientos individualizados y personalizados en función del estado de forma, objetivo y análisis de los entrenamientos previos de cada un@ durante 12 semanas. Y también una camiseta de la fundación.
    Y en el precio se incluyen los entrenamientos, la camiseta y la donación a la fundación.
    Por no extenderme mucho más, cualquier duda me preguntáis.
    Os pasaría un enlace, pero no me deja por si es spam. Por privado, sí puedo.
    Gracias a tod@s.

Puede ser interesante. Yo me acabo de apuntar a la San Silvestre Vallecana. 19 € con camiseta y envío incluido. Correr 10 km donde quieras desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre.
    Y este sabado corro la MM Virtual Movistar. 14€ con camiseta incluida Aunque decía un poco mas arriba que no me emocionan, porque pierdes mucho, viendo la situación actual, creo que no queda otra. Podrías hacer un test solo, pero de esta manera, haces al menos "algo oficial tu marca". A mi me gusta correr 2 MM y 2 10 Km al año, y mi entreno suele ser mediante plan que busco en internet orientado a estas carreras....

No sabía que existieran las carreras virtuales...

Yo ya llevo dos y la verdad es que me sirven para mantener la motivación.
    Ahora estoy apuntado a la carrera Sanitas Marca para finales de Noviembre en 5k.

Te paso la siguiente carrera por si te interesa:

Legua navideña de Perales de Tajuña (Virtual).

La tradicional Legua Navideña de Perales de Tajuña se adapta al covid19 con una carrera virtual con aplicación propia para que todos los corredores puedan participar.

👉🏻 Una edición que además será solidaria, a beneficio de la Fundación Alma.

➡️ Desde el 24 hasta el 27 de diciembre todos los inscritos podrán realizar el recorrido elegido y contribuir a una buena causa.

Las inscripciones online están abiertas en:

-Ateliertime.net

Hola,

Llevo unas semanas buscando carreras en las páginas donde antes encontraba prácticamente todos los fines de semana, y sin embargo ahora no hay ninguna.

¿También han dejado de organizarse las carreras virtuales populares y benéficas?

Muchas gracias!

Hola, ahora están muy de moda las carreras virtuales y puedes encontrar en muchas webs de running, donde van dando información sobre ellas, yo suelo encontrar carreras virtuales en derunning.net

Van saliendo. Yo hice en octubre la MM Movistar virtual y el 31 dic la San Silvestre vallecana. Realmente apuntarte o hacerte un test es similar, la verdad.
    Los de runnea tb sacan.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

carreras virtuales suena interesante , voy a investigar al respecto

Aqui tenéis una carrera Runnea, la RestaBarreras. Información en su página web.

Cita Originalmente escrito por misbit32 Ver Mensaje
    carreras virtuales suena interesante , voy a investigar al respecto
    Yes, that's an interesting idea!

La app de Runnea esta muy bien. Puedes sincronizar con Strava.

El dia 28 de marzo tenemos una virtual a favor de la AECC.
    Podéis apuntarse en su página web. 5k, 10k o caminata.

Yo conozco las de Runnea Academy , son gratis la mayoría y con sorteos en cada prueba . Todas las semanas hay nuevas carreras y la app a mi me gusta como la están evolucionando . Hay carreras de organizadas por marcas como Brooks, Polar, solidarias, la Behobia... runnea.academy/cup/carreras-virtuales.html

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima