Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Campeonato de España al aire libre en Madrid

Campeonato de España al aire libre en Madrid

El próximo 12-13 de septiembre es el campeonato de España que se va a celebrar en Madrid......,sabe alguien si se va a realizar a puerta cerrada o va a ser con publico??
    Y si es con publico,donde se pueden comprar las entradas para el estadio de Vallehermoso??

Es que ando buscando y no veo info al respecto.

Muchas gracias.

A ver, lo primero, es en la Comunidad de Madrid no en Madrid ciudad. Es en varias sedes juntando el tipo de prueba, una partes es en Vallehermoso, otra en Moratalaz, otra en Getafe y otra en Alcobendas
    Es a puerta cerrada en todos los recintos. Información: Real Federación Española de Atletismo
    Recomiendo seguir la cuenta de Twitter de la Federación, han facilitado toda la información.
    Campeonato de España al aire libre en Madrid-al_absoluto300-jpg

Gracias Gav.
    Yo no he dicho que fuese en Madrid ciudad,he dicho en Madrid.......lo que pasa que a mi me interesan las pruebas de medio fondo y fondo.
    Si,la pagina ya la habia visto,pero ahi no veo donde pone que sea a puerta cerrada.

Muchas gracias.

Con lo de Vallehermoso a mí me paso igual, cuando lo vi me ilusione por ir a verlo pero luego vi esto https://twitter.com/atletismoRFEA/st...89835062857731 y según están las cosas (y más en Madrid) no creo q cambien de opinión.
    En el Twitter de la Federación lo explican todo bastante bien https://twitter.com/atletismoRFEA .

Si lo de la Comunidad lo he puesto más por si entra algún despistado y dice q él ha visto q es en Getafe por ejemplo.

Si lo retransmitenn en Teledeporte solo espero que no esté de comentarista Gerardo Cebrián, es malo pero a rabiar.

Están re-retransmitiendo los campeonatos del mundo de 2008, en Valencia, y se le escucha en la lejanía y ya de aquellas era insoportable.

Hay que exigir que en atletismo queremos buenos comentaristas, leñe !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Gracias Gav.
    ......lo que pasa que a mi me interesan las pruebas de medio fondo y fondo.

....

Y a mí. Desde los 400 hasta el maratón son las que más me interesan.

Sin embargo las otras también me gustaría verlas pero no como las suelen retransmitir, a ratos entre prueba y prueba, sino todas seguidas.

Por ejemplo ayer en los campeonatos del mundo de 2008 en salto de altura hombres. Espectacular.

Stefan Holm increíble !!!

Esas pruebas verlas en el estadio en vivo es una cosa pero por TV la cosa cambia.

Opino que cada prueba la tendrían que dar por TV íntegramente y NO cambiar como suelen hacer mientras estás viendo un 1500, un 3K, etc. y ya no digamos un 10k o un maratón.

No hay cosa que más rabia dé que estar viendo una prueba y que te cambien a otra y eso lo hace el pv70 mierdas del realizador (así se llama el que dice qué cámara sale en antena).

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Con lo de Vallehermoso a mí me paso igual, cuando lo vi me ilusione por ir a verlo pero luego vi esto https://twitter.com/atletismoRFEA/st...89835062857731 y según están las cosas (y más en Madrid) no creo q cambien de opinión.
    En el Twitter de la Federación lo explican todo bastante bien https://twitter.com/atletismoRFEA .

Si lo de la Comunidad lo he puesto más por si entra algún despistado y dice q él ha visto q es en Getafe por ejemplo.
    Gracias!!!
    Que les costara ponerlo en la pagina de la RFEA.

Siiii una pena habría estado bien poder verlo.
    El otro dia el mitin de Castellón lo hicieron con publico,y parecia todo muy bien organizado.
    Pero es lo que hay........gracias de nuevo por la info.

Dos cosas.
    Gerardo Cebrián está JUBILADO!!!!!!! eso significa que ya nunca más va a retrasmitir. En teoría van a estar Higuero (no me gusta) y Amat Carceller (no me gusta). Ojala pusieran a otros, no se pierde nada.

Sobre las retransmisión, las prueban va a ser como si fueran en el mismo sitio, van a estar sincronizadas para no solaparse y que la retransmisión en TDP se normal.
    Aquí hay un detalle, el año pasado la Federación daba la opción de ver a través de Youtube una cámara concreta para una prueba concreta (saltos y lanzamientos principalmente), entiendo que este año vas a poder ver si quieres por Youtube la sede que tú quieras sin necesidad de ver TDP. Todo esto es opinión personal y viendo como ha sido otros años y como es Chapado.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Si lo retransmitenn en Teledeporte solo espero que no esté de comentarista Gerardo Cebrián, es malo pero a rabiar.

Están re-retransmitiendo los campeonatos del mundo de 2008, en Valencia, y se le escucha en la lejanía y ya de aquellas era insoportable.

Hay que exigir que en atletismo queremos buenos comentaristas, leñe !!!

- - - Updated - - -

Y a mí. Desde los 400 hasta el maratón son las que más me interesan.

Sin embargo las otras también me gustaría verlas pero no como las suelen retransmitir, a ratos entre prueba y prueba, sino todas seguidas.

Por ejemplo ayer en los campeonatos del mundo de 2008 en salto de altura hombres. Espectacular.

Stefan Holm increíble !!!

Esas pruebas verlas en el estadio en vivo es una cosa pero por TV la cosa cambia.

Opino que cada prueba la tendrían que dar por TV íntegramente y NO cambiar como suelen hacer mientras estás viendo un 1500, un 3K, etc. y ya no digamos un 10k o un maratón.

No hay cosa que más rabia dé que estar viendo una prueba y que te cambien a otra y eso lo hace el pv70 mierdas del realizador (así se llama el que dice qué cámara sale en antena).
    Jajaja....que tiña le tienes al señor Cebrián.
    Para mi donde este verlo en directo que se quite la tele,ne refiero a las pruebas en pista,la ruta es otra cosa......es como si ves la vuelta ciclista,los ves pasar en un segundo a toda leche y ya esta.
    Pero la pista mucho mejor en directo......

Es que los concursos si no los meten entre medias,a ver cuanta gente los ve.....,pero da mucha rabia cuando cortan