Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

hay algun club de atletismo en vigo

hay algun club de atletismo en vigo

Hola!! Me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a algun club de atletismo...tengo 20 años, me encanta correr pero no sé si estoy ya algo pasada de rosca para competir. De momento aguanto unos 50 minutos corriendo despacito jejeje, pero espero aumentar tanto el tiempo como la velocidad.
    Soy de cerca de Vigo y me gustaría que si alguién sabe donde me puedo dirigir para apuntarme (y entrenar claro).
    Y otra duda: que es la federacion gallega de atletismo?? es eso lo que busco? o eso es para entrenadores??

Saludos!! Y muchas gracias de antemano!

El lugar habitual de entrenamiento en Vigo es el parque de Castrelos ,allí hay varios grupos de entrenamiento ,cada uno con su entrenador .

Pregunta a cualquiera de los veteranos y te podrán informar .

Algunas recomendaciones para empezar es que preguntes por Vidal (martes o jueves 20.30) .

Cita Originalmente escrito por gaby andersen Ver Mensaje
    El lugar habitual de entrenamiento en Vigo es el parque de Castrelos ,allí hay varios grupos de entrenamiento ,cada uno con su entrenador .

Pregunta a cualquiera de los veteranos y te podrán informar .

Algunas recomendaciones para empezar es que preguntes por Vidal (martes o jueves 20.30) .
    Hola!! Gracias por contestar! Hoy fui pero al campo de atletismo y hablé con un señor que se llama Alfonso Posada, no sé quien (si presidente, delegado o que) pero tomó mis datos y va hablar con alguno de los entrenadores. Y si, me comento que vais a entrenar a Castelos. Tu que haces??

Saludos!! Y gracias otra vez!!

Alfonso Posada es toda una institución en Vigo ,posiblemente has hablado con la persona que más ha hecho por el atletismo en todo Galicia ,ha sido atleta ,entrenador ,directivo y en la actualidad es el presidente de la sección de atletismo del Celta ,además lleva toda su vida escribiendo las crónicas de atletismo en Faro de Vigo,es medalla de oro de la Federación gallega ,del Celta .Te garantizo que es un erudito.
    Yo generalmente voy a entrenar a Castrelos ,lo que sucede es que ahora ya no entreno todos lo días cómo hacia cuando era más joven y además entreno a horas un poco raras

Amssss, pues no tenía ni idea de con quien hablaba jajaja! menos mal, porque así no me puse tan nerviosa xDD

Pero nada, al final me voy para el de club de porriño que me queda más cerca, y sinceramente, me gustó mucho más el entrenador con el que hablé, parece muy majo ^^

Saludos y de todas formas muchas gracias!! y suerte en tus entrenamientos y logros!!!