Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Desayuno para correr

Desayuno para correr

Buenas,
    Llevo 6 meses corriendo y normalmente tomaba como desayuno para correr un bote de piña y un plátano, ya que tengo un estómago muy delicado a la hora de correr y la leche me es muy pesada. El caso es que llevo un par de semanas en las que tengo hambre y no puedo finalizar los entrenamientos como quisiera.
    Me podrían dar un consejo sobre alimentos ligeros para consumir antes de entrenar? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Jorgeconde Ver Mensaje
    Buenas,
    Llevo 6 meses corriendo y normalmente tomaba como desayuno para correr un bote de piña y un plátano, ya que tengo un estómago muy delicado a la hora de correr y la leche me es muy pesada. El caso es que llevo un par de semanas en las que tengo hambre y no puedo finalizar los entrenamientos como quisiera.
    Me podrían dar un consejo sobre alimentos ligeros para consumir antes de entrenar? Muchas gracias
    Explícanos un poco más. ¿A qué hora desayunas? ¿A qué hora entrenas? ¿Qué haces en esos entrenamientos "problemáticos"? ¿Cómo te gustaría acabarlos y cómo los acabas? ¿Cuál es la última ingesta que haces el día de antes y a qué hora la haces?

Es que pueden ser mil cosas. No tiene la misma solución si el día de antes no comes nada desde mediodía, que te comes una ensalada, y al día siguiente, 5' después de comerte el bote de piña y el plátano, el entrenamiento consiste en correr 3h a 3:30 y la última hora se te hace eterna; que si el día de antes la última ingesta la haces a las 21:00 horas y consiste en una tortilla francesa con atún y un poco de ensalada y una pieza de fruta, a otro día te levantas y tomas el bote de piña y el plátano para desayunar y a las tres horas de haber desayunado te vas a hacer un 10K en Z2/3 y los últimos 5' tienes que bajar el ritmo porque te sientes vacío.