Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

20 años es muy tarde ya?

20 años es muy tarde ya?

Hola a todos! Empecé a correr hace como unos dos o tres meses no me acuerdo bien, el caso es que descubrí que me gusta muy mucho jeje y me estaba planteando la posibilidad de meterme en un club de atletismo. Sin embargo no sé si estaré ya pasada de rosca... Consigo correr 60 minutos una carrera suave, es decir, me interesaría especializarme en carrera de fondo creo que se le llama.
    Vosotros como lo veis??

También decir que para nada aspiro a ser la mejor ni mucho menos, sino si podería conseguir unos buenos tiempos como para competir y conseguir acabar los 10km y la media dentro del tiempo normal (que por cierto cuales son??)

Saludos ^^ y gracias de antemano!
    Úlima edición por Beni fecha: 03-05-2009 a las 17:43

¿Tienes 20 años y ya estás pensando si es muy tarde para ser fondista? Si te doy una colleja...

Apúntate a ese club ya.

En cuanto a los tiempos de las pruebas que comentas es imposible contestar a tu pregunta. Todo tiempo es digno porque implica el máximo esfuerzo que puede realizar la persona que lo consigue. Ya se ha hablado en este foro de eso, de cuáles son los tiempos más o menos normales para una prueba y es algo imposible de acotar porque los niveles de los atletas populares son muy diversos. En 10.000, 40 ó 42 minutos en hombres es un tiempazo para un aficionado pero está muy lejos de los que se manejan en competiciones siquiera provinciales.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que feliz me haces!!jeje!! A ver hoy si me puedo acercar ya ^^
    Es que leyera que lo normal es empezar a los 16 años y claro...llevo 4 más andados que parecen pocos pero seguro no lo son con respecto a esto. Pero si dices que puedo pues me fio jejeje!

Por cierto...a que edad empezaste? (la pregunta también va para los demás que lean este tema! que solo es poner un par de números...o es ta trabajo ^^)

Saludos y graciñas!

P.D.: lo de los tiempos está bien...sé que lo importante es acabar, sin embargo no quisiera acabar dos horas después que el/la primer@ ni una hora después que el/la ultim@ jejeje

Hola Beni, los 20 años es muy buena edad para empezar si tu ilusión es ser fondista...
    yo he empezado varias veces, la ultima con 36 años... y en ello estamos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

... o como diría el gran Carlos Gardel: "... que veintee años no es naaaada, que febril tu miraaada, errante en las sombras...." (hombre... sin la entonación no es lo mismo).

Estas a tiempo de lo que quieras Beni.

¡Animo!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hola a todos! Empecé a correr hace como unos dos o tres meses no me acuerdo bien, el caso es que descubrí que me gusta muy mucho jeje y me estaba planteando la posibilidad de meterme en un club de atletismo. Sin embargo no sé si estaré ya pasada de rosca... Consigo correr 60 minutos una carrera suave, es decir, me interesaría especializarme en carrera de fondo creo que se le llama.
    Vosotros como lo veis??

También decir que para nada aspiro a ser la mejor ni mucho menos, sino si podería conseguir unos buenos tiempos como para competir y conseguir acabar los 10km y la media dentro del tiempo normal (que por cierto cuales son??)

Saludos ^^ y gracias de antemano!
    aunque para correr no es importante, para el cotilleo foril si , eres chica o chico?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    aunque para correr no es importante, para el cotilleo foril si , eres chica o chico?
    Joder, Neo, ya estamos otra vez con la pobre Beni. Al final se va a ir a elatleta.com

www.runtriton.es

Que feliz me haces!!jeje!! A ver hoy si me puedo acercar ya ^^
    Es que leyera que lo normal es empezar a los 16 años y claro...llevo 4 más andados que parecen pocos pero seguro no lo son con respecto a esto. Pero si dices que puedo pues me fio jejeje!

Por cierto...a que edad empezaste? (la pregunta también va para los demás que lean este tema! que solo es poner un par de números...o es ta trabajo ^^)

Saludos y graciñas!

P.D.: lo de los tiempos está bien...sé que lo importante es acabar, sin embargo no quisiera acabar dos horas después que el/la primer@ ni una hora después que el/la ultim@ jejeje
    A correr, correr, lo que se dice correr todavía no he empezado , de momento sólo troto .

Yo llevo haciendo deporte desde que tengo uso de razón. Cuando me retiré del fútbol empecé a correr por mantener la forma y porque el cuerpo, después de toda la vida haciéndolo, me pedía deporte. Controlando los tiempos y metiendo calidad no llega a dos años, aunque mi primera media fue en el 2004 con 1:42. Ahora tengo 1:31 como mejor marca. En el resto de distancias no tengo marcas porque nunca he hecho ninguna carrera.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joder, Neo, ya estamos otra vez con la pobre Beni. Al final se va a ir a elatleta.com
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que por cierto hay poquitas no?? y pa más algunas ponen nombres ambiguos...xDD

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    le he echado un ojo a la web no te creas jajaja!!
    bueno, y antes fue el lele asi que se perdona jejeje
    Úlima edición por Beni fecha: 04-05-2009 a las 14:35

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... o como diría el gran Carlos Gardel: "... que veintee años no es naaaada, que febril tu miraaada, errante en las sombras...." (hombre... sin la entonación no es lo mismo).

Estas a tiempo de lo que quieras Beni.

¡Animo!

corriendo el riesgo de quedar de inculta perdida...ejem...quien es Carlos Gardel??

corriendo el riesgo de quedar de inculta perdida...ejem...quien es Carlos Gardel??

Creo que es uno que ganó el marathon de Lepe

Carlos Gardel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Creo que es uno que ganó el marathon de Lepe

Carlos Gardel

ui.... pues pensaba que era el de OT.... o.. era el de factorX? Ya estoy hecho un lio.

(es broma mujer!).

www.runtriton.es

para nada es tarde! yo tengo 26 años y creo que empezé así más en serio con 24 y si te digo la verdad... ahora mismo mi forma física es excelente! mejor incluso que cuando tenía 18 añitos! el cuerpo, si lo cuidas, puede sorprenderte muy gratamente.
    respecto a lo que dices del tiempo, no se... depende... supongo que """"lo normal""" para 10 km son 50 minutos, pero claro, también puedes tardar una hora, o 40 minutos... también he visto salvajadas como 12 km en 32 minutos!! no te obsesiones demasiado con el tiempo, ve a tu ritmo!

Cita Originalmente escrito por don pepone Ver Mensaje
    para nada es tarde! yo tengo 26 años y creo que empezé así más en serio con 24 y si te digo la verdad... ahora mismo mi forma física es excelente! mejor incluso que cuando tenía 18 añitos! el cuerpo, si lo cuidas, puede sorprenderte muy gratamente.
    respecto a lo que dices del tiempo, no se... depende... supongo que """"lo normal""" para 10 km son 50 minutos, pero claro, también puedes tardar una hora, o 40 minutos... también he visto salvajadas como 12 km en 32 minutos!! no te obsesiones demasiado con el tiempo, ve a tu ritmo!
    Hombre! a buenas horas!! jajajaja antes tarde que nunca, eso si jijiji. Yaaaa... si ya no me obsesiono con el tiempo, sé que hasta dentro de años no veré mejorías notables, y me parece lógico...puesto que hasta hace 3 meses mi vida era de la silla al sofá y del sofá pa cama...así que no se puede pedir de golpe todo
    Pero me anima saber que también empezaste ya en la casilla de los 20 XDD mal de muchos consuelo de tontos (bah, este dicho no rima en castellano, en gallego si: mal de moitos consolo de tontos, algo más rima que no?? xDD)

Y a postear más! que seguro que el retraso de tu contestación es que apenas te conectas por el foro...muy mal muy mal... Ya podría estar yo deprimida por la crise de los 20 que tu a lo tuyo xDDD

Saludos!