Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mi primera media maratón...

Mi primera media maratón...

...y ahora quiero más!

Empecé a correr básicamente por aburrimiento hace un añito y medio. Me explico: lo del aburrimiento viene siendo porque me tocó irme a vivir a los Países Bajos y aunque la oferta para ocupar el tiempo libre era de lo más amplia (ejem, ejem), una es una santa y decidí que sería mejor dedicarme a la vida sana. Mi vida deportiva hasta el momento se resumía en unos cuantos años dedicada al ciclismo (que tuve que abandonar en la universidad porque ya no me daban las cuentas con el tiempo:clase+prácticas+estudiar+entrenar...) no se perdió mucho porque en realidad era más mala que el sebo, pero me dió penita porque me lo pasaba muy bien!
    Pero acabó la fase universitaria y con la incorporación al plano laboral reapareció eso tan preciado que llamamos tiempo libre. Lo admito, al principio lo ocupé de mala manera, luego de repenté, por culpa de una amiga, empecé a salir a trotar a veces. La bici también la retomé, pero ya integrada en el mundo globero (y bien a gusto!), pero hasta que no me encontré en las nederlandias sola y aburrida no empecé a correr con regularidad y algo parecido a un entrenamiento.

Y me he enganchado.

Allá por septiembre del pasado año corrí mi primera carrera, en Holanda, 6,5 kms, que por aquel entonces ya se me antojaban toda una odisea.
    Seguía picada y me apunté a una que organizaban los del curro, 9 kms. ya iba aumentando la distancia y poco a poco mejorando mis tiempos en los entrenamientos. Luego vinieron otra carrera, y otra y otra,...Hasta que el pasado día 26 de Abril marqué un nuevo hito en esta mi nueva afición: mi primera media maratón, en Bilbao (aibalaostia, donde sino?).

Lejos de desmotivarme (mi tiempo no es que fuera la octava maravilla, fueron 2horas y 4 minutos) estoy más enganchada que nunca!

Y feliz!

A pie entreno con mi mejor amiga, en bici entreno con mi padre,...¿que más puedo pedir?

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    ¿que más puedo pedir?
    Que te respeten las lesiones y poder seguir contándonoslo en el foro.

Enhorabuena y bienvenida.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por nai*
    ¿que más puedo pedir?
    Abrirte un diario pero ya!!! Verás qué bien te lo pasas compartiendo tus movidas aquí con esta banda!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Que te respeten las lesiones y poder seguir contándonoslo en el foro.

Enhorabuena y bienvenida.
    Pues si, pues si, tienes razón con lo de las lesiones. Hasta el momento nada que no haya tenido solución con hielo y un poco de reposo. A ver si seguimos asi!

Muchas gracias por la bienvenida!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Abrirte un diario pero ya!!! Verás qué bien te lo pasas compartiendo tus movidas aquí con esta banda!!
    La verdad es que movidas en los entrenamientos tengo unas cuantas (es lo que tiene ser un poco payasa y tener una compañera de sudores que también lo es). Ayer mismamente tuvimos un cachondeo padre porque 10 minutos a 5.20 se convirtieron en 10 minutos a 4.47, así, por arte de magia!(Y un güebo arte de magia! Casi la mato cuando paró!!)

La verdad es que movidas en los entrenamientos tengo unas cuantas (es lo que tiene ser un poco payasa y tener una compañera de sudores que también lo es). Ayer mismamente tuvimos un cachondeo padre porque 10 minutos a 5.20 se convirtieron en 10 minutos a 4.47, así, por arte de magia!(Y un güebo arte de magia! Casi la mato cuando paró!!)
    Diario! diario!! diario!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta