Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

La Carrera de Madrid... 2 equipos Norte vs. Sur

Yo cuando pase por el 5 si había bebida,powerade,yo lo ignore,en carreras cortas no bebo,pero si se agotó es para darles tirón de orejas!

En el km 5 si había powerade, caliente, pero no había agua. En la llegada tampoco había agua.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

hola, lacarrerademadrid,tengo un amigo que esta organizando un 10mil en seseña para el dia 28 de junio: la inscripcion son 10 euros y dan camiseta un montadito y dos consumiciones al finalizar, no disponen de chip, asi que daran dorsales y punto. La carrera es toda por asfalto y si tiene pequeños desniveles, comienza a las 9:00. Despues de toda esta informacion me gustaria saber como lo ves despues de tu experiencia, contando con que las previsiones son de unos 150 a 200 participantes y ademas es benefica. Puedes contestarme aqui o en el mail de la organizacion sesenasport@hotmail.com. agradeciendote de antemano que heches un capote recibe un cordial saludo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En el km 5 si había powerade, caliente, pero no había agua. En la llegada tampoco había agua.
    Ni Powerade caliente pa los últimos.... Yo estuve oyendo a un tio por megafonís pidiendo disculpas por no haber previsto más bebida.

Que quereis que os diga... En una carrera te puede fallar la organización de una cola al final para recoger el baloncito de los cohone, te puede fallar la megafonía... o se te puede desinflar un castillo hinchable.... pero lo que nunca, nunca, nunca te puede pasar es quedarte sin agua. 4 días antes ya sabes de sobra la gente que va a ir (mas o menos).... y allí no se quedaron sin agua por poco. En el km 5 había una triste mesa con 2 tios dando agua a 4.000 (tu me dirás) que seguro que se les acabó a los dos minutos (bueno, algo más porque cuando yo pasé aun les quedaba )... pero lo que es seguro es que en la meta, a partir de los que llegaron en 1 hora (aprox) ya no tenían bebida...

...y parece una chorrá... pero hay mucha gente que llega a la meta muy jodida... y que fisicamente necesita agua para no deshidratarse. Me parece una falta de previsión de dos pares de cohone.

PD: A tó esto decir que yo del agua huyo, sobre todo a mitad de carrera. El anterior 10000, la Liberty, cuando más canutas lo pasé fué después de beber agua en el km 5 ... y eso no me vuelve a pasar

Si acaso me viene bien una botellita para echarmela por la cabeshaaaa ... pero si es Powerade, como que me da un poco de repeluco

Jua, cuando pasé yo por el avituallamiento no había ni una botella disponible, las tuvieron que sacar de donde las tuvieran y desprecintar el pack, la muchacha estaba tan nerviosa por vernos parados que se bloqueó y fue otro corredor el que tuvo que abrir el pack, coger la suya y luego cogí yo la mia. Fácil 15 segundos parado.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

el de seseña

Jua, cuando pasé yo por el avituallamiento no había ni una botella disponible, las tuvieron que sacar de donde las tuvieran y desprecintar el pack, la muchacha estaba tan nerviosa por vernos parados que se bloqueó y fue otro corredor el que tuvo que abrir el pack, coger la suya y luego cogí yo la mia. Fácil 15 segundos parado.
    Hola, soy el tipo de seseña que quiere hecharle un capote a su colega que esta organizando un 10 mil, parece que tienes bastante experiencia en esto de las carreras populares, (para mi es la primera), me gustaria saber tu opinion: Es una carrera benefica de 10mil, se corre por asfalto y tiene algunos desniveles. La prevision es de unos 150 a 200 corredores, la idea es darles por los 10 euros de inscripcion una camiseta, dos consumiciones y un montadito. Todo esto se dara en linea de meta ¿crees que habria que dar algo a los 5000?
    Si te pudieras poner en contacto con jose te estaria muy agradecido sesenasport@hotmail.com

Uy yo no tengo ni idea de esto, solo llevo tres carreras... solo comento lo que he vivido en las que he estado no soy nadie para dar consejos de como organizar una carrera, pero hay cosas que son obvias... una es que a la gente no le puede faltar bebida, especialmente agua, cuando llega a meta.
    -----
    Popular Runner
    -----

Ah... una cosita... los corredores mean... es un vicio que tienen... por lo menos una o dos veces durante el calentamiento... tenlo en cuenta... si no quieres que te decoren las paredes de lo que haya cerca...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre yo creo que si organizas un 10.000 hay que dar algo en el 5000, hay mucha gente que llega floja ya, yo no tomo nada o casi nada a mitad de un 10000 porque me sienta mal. Pero unas botellitas igual a muchos mal no les vendrian

Cita Originalmente escrito por brylio
    Hombre yo creo que si organizas un 10.000 hay que dar algo en el 5000, hay mucha gente que llega floja ya, yo no tomo nada o casi nada a mitad de un 10000 porque me sienta mal. Pero unas botellitas igual a muchos mal no les vendrian
    Qué menos... en la carrera del Corpus de Toledo, son 5,2 km y es tan dura que te dan agua en el kilómetro 3 para el que quiera... claro que el nivel de la organización en Toledo... es mucho nivel...
    -----
    Popular Runner
    -----

Uy yo no tengo ni idea de esto, solo llevo tres carreras... solo comento lo que he vivido en las que he estado no soy nadie para dar consejos de como organizar una carrera, pero hay cosas que son obvias... una es que a la gente no le puede faltar bebida, especialmente agua, cuando llega a meta.
    Gracias por tu comentario, se que no faltara agua en la meta, ademas espero que fria. Ademas te quiero recordar que todavia estais a tiempo de pasar una buena mañana de domingo, ya que ademas de la carrera en el mismo sitio se van a jugar unos torneos de futbol sala de niños, habra musica, barra y barbacoa. este domingo 28 de junio. acercaros, estais todos invitados.

Agua en el 5000 no puede faltar....

Eso... o que organice la carrera de Seseña un toledano

Anda oño,... Si Seseña pertenece a Toledo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Agua en el 5000 no puede faltar....

Eso... o que organice la carrera de Seseña un toledano

Anda oño,... Si Seseña pertenece a Toledo
    Seguiran tu consejo de poner agua a los 5000, gracias. Efectivamente seseña pertenece a Toledo, pero esta antes de llegar a Aranjuez que si es de Madrid, para ser exactos en la salida 32 de la N-IV. Ademas para demostrar que esto no es un secarral como dicen en la tele daran agua a los 5000 y a los 10000, pero es que ademas habra cerveza y refrescos en cantidades industriales.
    Por cierto, tu tambien estas invitado y gracias por tu aportacion

Con respecto a las necesidades fisiologicas de todo ser humano, comentar que el evento tiene la salida en un colegio por lo que seguro que hay aseos y duchas, supongo que escasas ya que lo normal es que haya 20 o 22 niños dando educacion fisica, pero ya te digo que la prevision es de 150 a 200 corredores y ademas se confia en el civismo y la educacion de l@s corredores/as.

Cita Originalmente escrito por rock&run Ver Mensaje
    ademas se confia en el civismo y la educacion de l@s corredores/as.
    Mal hecho
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

como ya he dicho esta sera mi primera carrera y estoy un poco pez. ¿estas seguro de que no se puede esperar un comportamiento civico en estos eventos?

Donde está lacarrerademadrid?? ¿ya no tiene que vender tan fabuloso evento??

A ver si los organizadores de la prueba nos cuelgan en la web fotos de la carrera!!

Ya ha pasado una semana y ni fotos, ni imágenes. ¡Olé! por la organización.

Cita Originalmente escrito por Ines Ver Mensaje
    Ya ha pasado una semana y ni fotos, ni imágenes. ¡Olé! por la organización.
    Puedes esperar sentada. No hay más que echar un vistazo en internet y ver lo que la gente opina de la carrera en cuestión

Yo pa mi que no habrá 2ª edición
    Segun el "speaker" (bastante coñazo con lo de Norte/Sur, que creo que a casi todos nos importaba muy poco), 4.000 en la linea de salida , yo lo dudo, pero había bastante gente.
    Salida y a 500 metros unos bolardos rectangulares de los que hay tantos ahora por un Madrid en obras, en medio de la calzada.
    Espero que nadie se haya estampado contra ellos.
    El último Domingo en la carrera de San Antonio, que tuvo que cambiar el recorrido y pasar por fuera de la carretera en el Parque del Oeste, en cada obstaculo había un voluntario advirtiendolo.
    Aquí mucha publicidad, mucho Corte Inglés, pero algunos fallos gordos.
    He visto solo una mesa de avituallamiento, para 4000 ???.
    Llegada con apreturas y colas grandes, bastantes de los que han llegado de la mitad hacia adelante, han cogido tres o cuatro cajas de yogures, y varios Powerade, les he comentado que porqué no llevaban el carrito del supermecado, pues se les caían de las manos.No se si los últimos habrán tenido algo.
    Por lo demás muy buena para marca , casi todo cuesta abajo, excepto la cuesta Moyano y un par mas (Pio XII a poco de salir y Serrano/Maria de Molina).Recorrido muy bueno, que sera mejor si acaban las obras de Serrano.
    Pari mi corta de distancia, aunque no llevé Fore, por lo menos 200/300 metros , asi que supongo que muchas MMP.

a nivel carrera.....además de los "obstáculos" y el paupérrimo avituallamiento, tampoco estaba bien medida (le faltaban 250m según mi fore).

A destacar negativamente el tema del ropero, una bolsa de las pequeñas del corte inglés y una brida de plástico era todo lo que te daban para meter las bolsas en un "fregoneta" cutre.Pero la recogida era peor,....en el suelo del retiro todas las bolsas....bueno las que iban sacando con ayuda de algunos populares para agilizar las cosas....lo raro es que no haya desparecido ninguna y no se haya roto nada.......

Lo de los yogures y la bebida, pues no lo he vivido, sólo decirte que una hora después de la carrera seguía apareciendo gente (que no corredores ) con 3 y 4 cajas de yogures, natillas y actimel......Danonoe ha hecho limpieza de almacenes....ojo a la fechas de caducidad....jejeje

Circuito rápido copia de la SSV, mucha bajada , muchas obras y 250m de menos.....lluvia de MMP's esta mañana.....ahora a mantenerla en San Lorenzo.....jejeje

Reflexión, nos quejamos de las carreras de Nike y la pasta que sacan y todo eso......pero en organización le dan más de mil vueltas a otras por el mismo precio, el mismo recorrido, la misma ciudad.....y encima están homologadas....

LA CARRERA DE MADRID,.....si, pero bien organizada.....chapuzas NO GRACIAS !!!!....

La borro de mi calendario hasta que cambien las cosas.....
    la organización flojita. Mal empezó con el ropero, mal siguió al no marcar correctamente los km, lo del avituallamiento de risa, yo solo vi una mesita en un lado de 4 o 5 metros y 8 o 10 personas, alguna de ella en medio de la carretera con un vaso en la mano... y luego en la llegada el ropero tirando las ropas por el suelo para autoservicio, cajas de yogures para todo el mundo que paseara por el retiro y el buitreo generalizado.
    Lo único destacable es el gustazo de correr en Madrid bajando casi todo el rato aunque a la carrera le faltaban al menos 300 metros.

Además me gustaría añadir que para los "4000 participantes" habían dos cabinas de wc, y como podéis imaginar una cola interminable para usarlos.

Creo que la organización no ha estado a la altura de lo que se pretendía.
    Considero que hay carreras que se realizan pensando en el corredor y otras que se realizan para hacer negocio y ésta, a mi humilde entender ha sido de las segundas, para hacer negocio.

Me gustaría hacer hincapié en el tema del estrechamiento por la obras a los 500 m, que creo que es lo más grave porque ha podido afectar a la integridad de algún corredor. Ese estrechamiento se conocía de antemano y se debían de haber tomado las medidas oportunas para evitar algún accidente, que si no lo ha habido ha sido un milagro.

Por último indicar que en cuanto a la medición mi fore me ha marcado 300 m de menos y los km estaban puestos a ojo.

Yo también la pienso borrar de mi calendario.

Floja, muy floja la organización de esta carrera. El avituallamiento liquido un desastre y lo del actimel de ordago. A mi me ha medido 9836 m. yo creo que efectivamente le faltan 200 m. He hecho 45'58" pero me apunto 1' más y borro esta carrera del calendario y eso que el recorrido a priori es favorable.

Ayer participé en la "carrerademadrid" y me uno a lo dicho anteriormente. Pase que por 12 eurazos se dé una camiseta de algodón y de la talla más pequeña, la S de hombre, como siempre las chicas a regalarlas, pero lo que no puede ser es que en una carrera de 10 km, el 21 de junio y en Madrid no SE DE AGUA, ni a los 5 km ni al final en meta.
    Podeis ir a sacarnos los cuartos con eso de la candidatura Madrid16, pero no jugueis con nuestra salud. Los corredores necesitamos agua para beber y para refrescarnos. Menos mal que se os apareció la virgen e hizo un día poco caluroso.
    Respecto a los productos que se daban al finalizar la carrera, debo decir que a mi me dieron dos cajas enteras. Y al final repartían a todo el que se acercaba, paseantes incluidos. Los yogures y demás, caducaban el día 25 y 26 de este mes y no querían llevarse nada de vuelta en el camión.
    Resumiendo, solo se salva el recorrido. Una y no más.

Ayer estuve presente en la carrera y lo que me pareció es que alguien está haciendo un buen negocio. 12 euros para ofrecer unos servicios mínimos

Mi fore marcó 200m menos, yo creo que lo hicieron a posta, porque la solución esra muy fácil, sólo poner la meta 200m más allá en el paseo de coches.

La marca buenísima y eso que me subo un minuto más por los los metros de menos.

En la llegada todo el mundo pillaba cosas (corredores y gente de fuera) como si necesitase comida para una guerra nuclear. Estamos en crisis, pero alguno va a mirir de sobredosis de actimel

el año que viene yo no repito

Y como estos hay cienes y cienes.... Como pa poner fotos

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima