Escupitajos y mascarillas
Hola a todos, solo una reflexion despues de volver de correr, por favor, escupitajos ahora con la pandemia los minimos por favor, y al menos mirar que no haya nadie cerca, y respecto a las mascarillas, yo me la bajo cuando no hay nadie y me la subo cuando si lo hay, se que no es obligatorio ponersela, yo me la subo aunque esten a 4 o 5 metros y el posible contagio es mas dificil, pero en este caso es por respeto. Hay personas que tienen muchisimo miedo, imaginaros lo que pensaran cuando nos ven corriendo con toda nuestra respiracion y sin mascarillas, y lo digo por experiencia de una persona muy mayor que esta a mi cargo, por favor dar ejemplo.
Hoy mismo veo en una zona donde pasean mucha gente, y entre ellos algun corredor sin la mascarilla, sin problema alguno, ni siquiera se molestaba en irse a un lado, le daba igual. y lo mismo le pasaban a algunos andarines. yo me la pongo siempre y soy asmatico, pero sin problema no solo es importante la proteccion mutua, tambien lo es el parecerlo para tranquilizar a los demas.
Bueno este mensaje va dirigido a las personas que tienen empatia con otras y quizas no caigan, aparte del tema de que si se contagia en la calle o no. Al que no le importe mucho lo que pueda sentir los demas pues que siga asi. LLevo 20 años atendiendo al publico y a estas alturas no pienso dar lecciones a nadie, solo reflexiono y por si a alguien le sirve. Los deportistas somos "guerreros" jajaj, demos ejemplo.