A la carrera están convocados todos los ciudadanos madrileños, inmigrantes y autóctono y se celebrará el próximo sábado 13 de junio en un circuito urbano de siete kilómetros por la Ciudad Universitaria madrileña

¿Eres aficionado a correr y te gustaría practicar tu deporte favorito mientras conoces a personas de diferentes culturas y colaboras por una buena causa? Pues ahora tienes una oportunidad el próximo 13 de junio que no puedes dejar escapar: la Carrera por la Integración a beneficio de UNICEF. Porque Madrid lo hacemos entre todos, demuestra que tú también estás a favor de fomentar la integración de todos, inmigrantes y autóctonos, a través del deporte.

Además, con tu cuota de inscripción -de 9 euros-, colaborarás con los numerosos proyectos que UNICEF está poniendo en marcha en todo el mundo para fomentar la igualdad e integración de niños y niñas. Para ello, la Organización destinará 4 euros de tu cuota de inscripción para financiar dichos proyectos.

Para aquellos que no podáis participar, UNICEF ha dispuesto una fila 0 para recoger fondos de aquellos interesados en colaborar en esta iniciativa en este número de cuenta: 2100 4992 01 2200068519 ( la Caixa )

Date prisa, solo tenemos 3.500 dorsales disponibles.

apúntate en: juegosdelaintegracion.com