Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Carreras populares Otoño

Carreras populares Otoño

Buenas,

Que pensáis respecto a las carreras populares de este otoño invierno.

Estoy apuntado a la maratón de Madrid (estaba apuntado a la de 2020) y la postpusieron a octubre creo de este año.

Con el confinamiento y otros temas he dejado un poco aparcado lo del correr y ahora estoy empezando y me esta costado bastante.

No tenia en mente hacerla este 2021 porque aparte lo veía inviable pero me encontré a un conocido el otro día que me aseguraba que se iba a hacer.

¿Qué opináis?

Un saludo

Depende, de qué tipo de carreras estamos hablando?

Carreras pequeñas se están haciendo, en Madrid ya tienes casi todos los findes.

Las multitudinarias pues ..... hay un calendario por ahí de maratones en España, ojala se hagan pero ya depende de cómo esté el virus en ese momento.

Yo por ejemplo estoy entrenando como si tuviera competiciones, al final hay que seguir.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Es muy difícil saberlo, dependemos de temas externos que no sabemos. En junio de 2020 parecía que volverían las carreras en septiembre y mira....
    Aunque con las vacunas y tal, si parece que algo volverán, con menos aforo probablemente.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Depende, de qué tipo de carreras estamos hablando?

Carreras pequeñas se están haciendo, en Madrid ya tienes casi todos los findes.

Las multitudinarias pues ..... hay un calendario por ahí de maratones en España, ojala se hagan pero ya depende de cómo esté el virus en ese momento.

Yo por ejemplo estoy entrenando como si tuviera competiciones, al final hay que seguir.
    Yo en Madrid veo pocas, que web consultas?
    Yo estoy entrenando poniendome un objetivo de fecha para hacer alguna virtual o bien un test para mí mismo....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo en Madrid veo pocas, que web consultas?
    Yo estoy entrenando poniendome un objetivo de fecha para hacer alguna virtual o bien un test para mí mismo....

La verdad que hay que investigar un poco.
    Está el Circuito 7 Estrellas ( Circuito 7 Estrellas Trail Run ) que hace carreras de Trail, que no son trail, son por pistas. Suelen ser 21Km y otras más corta.
    Tambien están los chicos de ( Eventsthinker ) que vienen organzando carreras de 5 y 10km e incluso una de 6 horas.

Lo jodido? que la mayoría agota dorsales 1 o 2 semanas antes. Yo me he apuntado a la Carrera a favor del Trasplante Infantil el 25 de Abril
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    La verdad que hay que investigar un poco.
    Está el Circuito 7 Estrellas ( Circuito 7 Estrellas Trail Run ) que hace carreras de Trail, que no son trail, son por pistas. Suelen ser 21Km y otras más corta.
    Tambien están los chicos de ( Eventsthinker ) que vienen organzando carreras de 5 y 10km e incluso una de 6 horas.

Lo jodido? que la mayoría agota dorsales 1 o 2 semanas antes. Yo me he apuntado a la Carrera a favor del Trasplante Infantil el 25 de Abril
    Gracias, lo iré chequeando por si sale alguna que encaje.

Para otoño estoy convencido de que habrá, y va a haber overbooking con todo lo pospuesto. Entre abril y mayo acelerarán el tema de la vacunación, no creo que quieran exponerse las instituciones a una crispación más exaltada aún de los hosteleros si no pueden hacer caja en verano.

Yo ando mirando maratones fuera de España, aunque a día de hoy me debato entre varias opciones

Gracias por la aportación Gav05460 tomo nota