Duda uso de los geles cafeína
El 5 de junio realizo mi segunda MM. En febrero de 2020 hice la MM de BCN. El chico que me llevaba entonces me recomendó 2 geles, uno en el km7 y Otro en el 14. Lo vi demasiado (nunca tomaba) y finalmente me tomé uno en el km 12 y realmente los últimos 4 kms sufrí bastante, me quedé sin gasolina.
Para esta MM he tomado la decisión de probar los 2 geles. Tengo los powergel que no necesitan tomarse con agua. He probado los sin y los con cafeína y noto la diferencia, con cafeína noto que el cansancio desaparece más y me siento menos fatigado. La marca solo recomienda tomar un gel de cafeína al día, así que debo tomar uno con y otro sin... Pero mi duda es cuál tomo primero?? La lógica me diría que tomara el de cafeïna el último pq es cuando más cansado estás y poder notar mejor la reducción de fatiga. Pero he leído que la cafeína se metaboliza x unidades a la hora, y que eliminar la cafeína de un gel, el cuerpo tarda cómo 5 horas en metabolizarla toda. Así que si lo tomo el primero tendré mas tiempo de carrera cafeína en sangre que me dará más vidilla no???? No sé qué hacer alguien me ilumina?? Qué hacéis vosotros??
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk