Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Solo Decir Que He Acabado Mi Primera Media De Donosti

Solo Decir Que He Acabado Mi Primera Media De Donosti

Estoy muy contento con poder acabar mi primera media maraton , el tiempo no es que sea para tirar cohetes 1.47 ,.Pero he disfrutado a tope la verdad que ha sido muy emocionante.He sufrido los 3 ultimos km y ahora tengo las piernas para pocas fiestas.Solo queria compartir con vosotros mi primera media maraton

lo que me ha preocupado han sido las pulsaciones , he ido los primeros 10 km sobre los 165 pulsaciones, luego he subido sobre los 171 y los 3 ultimos sobre las 180 pulsaciones, mucho para mis 37 años?

Enhorabuena por tu primera media maratón. El tiempo esta muy bien y seguro que, como veo que ya estás enganchado, ese crono lo rebajarás. Además tu debut ha tenido todo lo que tiene que tener: un entorno espectacular (Donosti), tres último kilómetros chungos (que le ha dado un poco más de épica)... y sobre todo que has disfrutado. ¿Qué más puedes pedir?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    lo que me ha preocupado han sido las pulsaciones , he ido los primeros 10 km sobre los 165 pulsaciones, luego he subido sobre los 171 y los 3 ultimos sobre las 180 pulsaciones, mucho para mis 37 años?
    Enhorabuena,sobre las pulsaciones,yo las veo bien,has empezado trankilo,y has ido subiendolas,y has acabado como tenias q acabar una media,cansado xD,trankilo es normal ante tal esfuerzo en los ultimos kilometros.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena. Ya verás como no tardas en pensar en correr otra. Estoy de acuerdo en lo de las pulsaciones, absolutamente normal.

Espero que te hayas acordado de nosotros mientras sufrías en los últimos 3 km. y que el hecho de tener que contarlo aquí te haya ayudado a terminar.

Descansa unos días y a por la siguiente .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ZORIONAK!!
    y 1h47´ no es para nada mal tiempo en tu primera media!!
    Seguro que ya estás mirando la siguiente, verdad?
    Ánimo y que te sigamos leyendo por aqui!

For those about to RUN...we salute you!!

felicidades por esa media y ese tiempo esta muy bien ojala haga yo ese tiempo cuando corra mi primera media... (dentro de mucho tiempo)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

gracias a todos, hoy a tocado estiramientos para recuperar bien.Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Como dicen todos los compañeros del foro ENHORABUENA!!!!!

eso de sufrir los últimos 3 km creoq ue no ha habido nadie que haya hecho su primera media sin sufrir los últimos kms.... yo hize mi priomera en Diciembre del año pasado y lo mismo que tu... (aunk con un tiempo muy por encima del tuyo... 1:59).. pero fui guardándome pork sabía que al final te pasan factura los km...

Lo dicho enhorabuena!!!

p.D: Äbrete un diario de entrenamiento y tu verás como con la buena gente del foro mejoras esos tiempos y encima te jartas de reir con mñas de uno...y una...jeje

Enhorabuena.... y 1:47 está muuuy pero que muy bien.

Zorionak tio!!!

Yo también he corrido por primera vez mi media maratón en Donosti este fin de semana. Decirte que yo lo he hecho un poquitín más lento que tú, concretamente en 1:50. ¿Tú qué tal te lo pasaste?

La verdad es que me lo pasé genial, una auténtica pasada en todos los sentidos: muchos participantes, el público muy implicado, buen tiempo... la única pega es al bolsa del corredor que dejaba un poco que desear.

Lo mejor de todo llegar a la meta y ver a mis padres y mi chica esperándome para darme un abrazo! No le veía tan contenta a mi madre desde que terminé la carrera jajaja.

para mi la bolsa estaba muy bien, camiseta tecnica adidas, caldo de pollo aneto, colacao y bebida isotonica , no esta mal

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    para mi la bolsa estaba muy bien, camiseta tecnica adidas, caldo de pollo aneto, colacao y bebida isotonica , no esta mal
    el caldo de pollo aneto es el regalo más freak que me han hehco jamás en una carrera. Mi madre se quedó así cuando lo vió: jajaja

No es que tenga mucha experiencia en carreras populares, pero en las que he estado la bolsa del corredor era mejor.

Yo soy de Vitoria y aqui macho no dan mas que una triste camiseta de algodon mala, asi que yo encantado y lo del caldo si que es gracioso de cojones

Hola,
    en primer lugar enhorabuena por tu primera media maratón, espero que algún día pueda hacerla yo también!!
    Me gustaría que alguienme explicase en plan rápido las fases, previas a la maratón, cómo apuntarse, las condiciones, si hay que pagar algo, cómo ir preparado, qué es la bolsa esa que te dan...
    Siento ser tan inculta en este tema pero es que nunca lo he hecho y vivía en un pueblo chico así que de medias maratones nada...
    Gracias de antemano!!
    Úlima edición por lacarrerademivida fecha: 26-11-2010 a las 12:44