Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Buscador carreras populares

Buscador carreras populares

Hola,

normalmente solía buscar carreras populares por mi zona en la web de Runedia. El caso es que ahora con esto del virus no es nada fiable, ni tan siquiera las que salen confirmadas en verde. Está bien como orientación, pero ahora mismo no es ni mucho menos precisa.
    ¿Hay alguna página de referencia que uséis vosotros?

Muchas gracias.

Aupa!

Yo hace poco encontre la pagina "Buscametas" y la verdad que se le asemeja bastante en apariencia y tal al "Runedia", desconozco si es de la misma gente (por la apariencia similar que me parece que tienen) y si es fiable.

A ver si te sirve.
    Ez etsi, eutsi!!

No la conocía. Voy a echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta.

Eskerrik asko!!!

Edito para darte las gracias otra vez. No me había enterado que se recuperaba la media de Vitoria, por ejemplo.
    Úlima edición por tirikitrauki fecha: 26-10-2021 a las 17:14

Ez horregatik
    Ez etsi, eutsi!!

buena pinta tiene esa página ponen tambien las clasificaciones de las carreras ya hechas con el enlace a la pagina web que publica las clasificaciones por ejemplo la de bilbao night maraton ya está puesta y he echado un ojo porque participe en la pirata de 10km que por cierto no se si alguno participo pero este año han cambiado el recorrido y salian bastante mas metros deberian cuidar un poco mas eso

Yo hice la media, compi. Pensé que mi pulsómetro se había vuelto loco. Me salieron 21,47. Más de 300 metros de diferencia. Parte será por mi culpa (avituallamientos, algunos zigzag al principio), pero leyéndote ya me creo que el pulsómetro no anduvo tan mal.
    Total, que un minuto más que la marca que buscaba. Estoy pensando en ir a Gasteiz en diciembre a ver si mejoro.

Diferencias con el gps siempre habra por lo que dices pero este año en el 10k a varios que han participado les ha dado por ponerte unos ejemplos a varios 10250, otro 10200,muchas diferencias me parece y ahora con lo que comentas tu de la media...

Cita Originalmente escrito por tirikitrauki Ver Mensaje
    Yo hice la media, compi. Pensé que mi pulsómetro se había vuelto loco. Me salieron 21,47. Más de 300 metros de diferencia. Parte será por mi culpa (avituallamientos, algunos zigzag al principio), pero leyéndote ya me creo que el pulsómetro no anduvo tan mal.
    Total, que un minuto más que la marca que buscaba. Estoy pensando en ir a Gasteiz en diciembre a ver si mejoro.
    A mi en la de Bilbao este año el reloj me ha marcado 21.750, y desde muy pronto iba con 500 metros de más. Siempre marca de más pero no tan exagerado, por mucho que vayas por fuera en las curvas y el zigzag, es mucho. No se si me lie al arrancar el reloj en la salida....
    MMP
    10km Ribadesella 18/09/2021 48:51
    MM Villa de Gijón 02/10/2021 01:53:20

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa!

Yo hace poco encontre la pagina "Buscametas" y la verdad que se le asemeja bastante en apariencia y tal al "Runedia", desconozco si es de la misma gente (por la apariencia similar que me parece que tienen) y si es fiable.

A ver si te sirve.
    +1. Desde la pandemia, se ha consolidado Buscametas como el mejor buscador. El que más carreras incluye, con mejores criterios de búsqueda y más actualización

Cita Originalmente escrito por ashermerayo Ver Mensaje
    A mi en la de Bilbao este año el reloj me ha marcado 21.750, y desde muy pronto iba con 500 metros de más. Siempre marca de más pero no tan exagerado, por mucho que vayas por fuera en las curvas y el zigzag, es mucho. No se si me lie al arrancar el reloj en la salida....
    los que corrimos el 10k el reloj perfecto en la salida y el tiempo ok con el de la carrera pero la distancia mucho desfase