Pero tu eres un .....!!! Cubre los puntos con lo que mejor veas! Desde luego...qué muchacha!!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Beni y demas chicas del foro (si hay alguno que tambien le mole pues que disfrute)
YouTube - Chicos guapos sexy (Hilary Duff-Hey now)
El Gebre se ha leido ya el foro de arriba a abajo y por orden pero no pia todavía... ahi está agazapao...(Ya lo sé..... no tiene mucha gracia pero es que no siempre se me ocurren cosas graciosas.... no soy como Gebre)
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
A veces me desubicas... te lo juro....Originalmente escrito por neozenit
No quiero pensar qué andabas buscando en youtube para poner un video que se llama "chicos guapos sexy"....
-----
Popular Runner
-----
que cutres los de Vodafone me llaman para decirme que me regalan 1000 puntos y que si quiero me mandan un movil para que mantenga la permanencia con ellos otros 18 meses, le pregunto que modelo de movil es.....y me dice el cachondo que el Vodafone 810, que co--nes mas bien puestos que gastan....![]()
Niiiiiiiiiña qué dices!!! No sabes que con esas cosas te quedas ciega!!!!Originalmente escrito por Beni
-----
Popular Runner
-----
Dios le bendiga...Originalmente escrito por Beni
-----
Popular Runner
-----
Oye Neo, Felicidades por lo del blog
Por Lucy
¿Nos vemos luego?
Seguramente se comentará el famoseo en El Rocío, aunque desde que falta Carmina no es lo mismo...
No prometo nada...