ya tenemos hasta baile y canción
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=-q3HoW6wXVg[/YOUTUBE]
jajajajajajajajajaja!!!!!!!
eres un crack tío! jajajajajaa!!!
Feniiiiixx, que te veo conectado...oes... vais a hacer una camiseta y pantalón del foro?? Se puede aún pedir?? o es para los que van a una carrera del 21 de junio?? Estuve leyendo el apartado de camisetas del foro o algo así jejeje. Pues eso, que hace así como ilusión jajajaja!!!! Pero me da cosa decir nada porque claro...ya se hicieron las "transfusiones"!jeje
Boh, da igual, que ni vi la camiseta ni pantalónigual no me gustaban jejeje. Con todo me haré una chapita ya veréis con el logotipo del papafritismo xDDD
Una duda, la cinta esta que se pone en la frente para que es??? Ya...diréis que a que viene esto ahora pero es que justo el domingo con el calor que hacía vi a uno que estaba corriendo con eso puesto y, digo, no dificulta la circulación al estar apretando?
Saludos!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Dicen (y tiene su lógica) que es para que no te entre el sudor en los ojos. No creo que apriete tanto como para cortar la circulación, suele ser de tela tipo muñequera de tenis.
Estuve una temporada trabajando en una tienda de deporte y había bastante papafrito que pedía las cintas estas, eh?
For those about to RUN...we salute you!!
Aquí un usuario de cintas
La misión es retener el sudor; yo soy incapaz de correr sin cinta, se nota muchísimo una vez que te acostumbras. Apretar aprietan los primeros días que te las pones, luego ni te enteras
Yo de todas formas comencé a usarlas al dejarme el pelo largo, que no soportaba ir con el pelo por la cara jajaja
Jajaja, si alguno tenía que haber en el foro
Yo soy más de gorras jejeje :P
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Sebastián por favor anúdeme el pullover al cuello y traigame las zapatillas que graciosamente imitan la cabeza de un gorila... mientras tomo el vermouth.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo voy a pilotar el jet para ir a Mónaco que tengo masajes con polvo de diamantes concertados.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Yo lo que veo es que ese reloj tuyo tiene un nombre demasiado corto... deberías hacer algo al respecto, creo yo...
Por cierto... hay una carrera el día 21... no sé si lo sabes... ejem
-----
Popular Runner
-----
Anda, dejaos de chácharas y ponedme en orden el jardín norte, que están las ortensias de pena para la recepción de esta noche...
Ya le digo a Sebastián que llame a doce de los chicos del servicio y se pase a revisar las tierras del norte. Le pediré también que engalanen los barcos por si te apetece salir a navegar después...
-----
Popular Runner
-----
Uff... Los barcos... Quita, quita,... Seguro que hoy acabaré tomandome una champagne de esos de Belle Epoque Perrier Jouet... y se me pone un cuerpo... que como pa pasear en barco.
Si eso vete limpiando el Bugatti Veyron... que igual me doy una vueltecilla en coche![]()
![]()
![]()
Aquí, como no llueve, ya se ha abierto la terraza, por si os quereis tomar algo:
YouTube - R.I.O. - Shine One (Official Video HQ)