Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

33€ por un 10K donde vamos?

33€ por un 10K donde vamos?

Me acaba de llegar un correo sobre el cambio de precio para la Rock and Roll Madrid. Tenía intención inscribirme en el 10k ahora que estoy saliendo de lesión piramidal.

Me he quedado ciego al ver el precio: 33€. ..Esto es un verdadero despropósito.

Es acojonante.
    Lo que cuesta la MM y los 10 km de mi mujer, nos vamos a Toledo y me pago el hotel
    Es increíble
    Dudo que vuelva a correr en Madrid una de esas....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Se les ha ido de las manos a la organización. Entiendo que quieran recuperar lo de los años anteriores, pero esto lo considero un abuso, Si que ya se que no me obligan a correr, pero es excesivo.

Se aprovechan del tirón del running y la fiebre por apuntarse a carreras.
    La solución es desechar aquellas en las que se pasan de listos con el precio.
    Es la ley de la oferta y la demanda, si venden dorsales subirán el precio, y si no venden lo tendrán que bajar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Oferta/demanda... si se llena ¿Por qué bajar el precio?

Acabo de inscribirme a una carrera de montaña de 36 km, desafío Urbión, que no fui capaz de terminar el año pasado.

42€ la inscripción y tienes bolsa del corredor muy buena, calcetines, a elegir entre sudadera con capucha, pantalones de deporte o chaleco todo de Joma. El chaleco tiene suplemento de 14 euros

La organización magnífica, la señalización un banderín cada 40 metros y al final barra libre en un parque cerrado de jamón, torreznos, cerveza, refrescos y cosas más saludables.

El maratón de Zaragoza 52€ con una camiseta muy básica y de diseño horrible, bolsa del corredor muy pobre y poco más. Corrí ambas carreras el otoño pasado y no hay color.

La Behobia, très cuartos de lo mismo. Al final se nota demasiado las carreras pensadas para ganar (mucho) dinero.

Entre que el asfalto me dice poco y esos abusos cada vez miro más al monte. Aunque también hay carreras que se están convirtiendo en negocio a gran escala, perdiendo esa parte del encanto.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Lo vuelvo a repetir: oferta/demanda.

Si para un trail van 500, y para una maratón se apuntan 10.000 en una semana que queréis??

Esto no es solo en carreras, es en cualquier faceta de la vida.

a mí también me duele pagar esos precios.., pero entiendo que es lo normal cuando hay tanta gente; y no quiero imaginarme lo que pensarán los que empezaron a correr hace 20 años cuando correr debía ser gratis...

y en España no son tan caras; en diciembre me apunté a la Media de Berlín, y son 80€. Sin camiseta, que está valorada en otros 30€. Vale, sí, es Alemania.., pero comer allí no me va a costar 2,5 veces más (en dic la Media de Madrid costaba 28€)...