Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Carrera Popular Madrid 28 Junio

Equipo
    Autobús Escoba

Carrera Popular Madrid 28 Junio

Hola... a petición única y exclusivamente de Don ÁLvaro y el Señor Gebrekele voy a proponer una carrera a la que pretendo asistir (aunque no se si muchos querrán pero lo propongo porque si, ea!):

inicio - 10 Kilometros de Orgullo

discurre por el distrito de Monclao y me imagino que será bonito correr por madrid...

que sepa todo el mundo que no me abrazaré a nadie a la llegada. (va por vosotros dos maestros!!!)) (sin ánimo de ofender a nadie)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola... a petición única y exclusivamente de Don ÁLvaro y el Señor Gebrekele voy a proponer una carrera a la que pretendo asistir (aunque no se si muchos querrán pero lo propongo porque si, ea!):

inicio - 10 Kilometros de Orgullo

discurre por el distrito de Monclao y me imagino que será bonito correr por madrid...

que sepa todo el mundo que no me abrazaré a nadie a la llegada. (va por vosotros dos maestros!!!)) (sin ánimo de ofender a nadie)
    Ya sabe usted, Don José que yo, si no fuera heterosexual, me apuntaría al igual que tu a esta causa que vais a reivindicar y, ya daba por hecho que teniendo usted una pareja de "idem", no se iba a abrazar a mi, tranquilo.
    En serio, espero que corras por esas, "BONITAS CALLES DE MADRID" con todo el ORGULLO del que hareis gala, suerte campe@n.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya sabe usted, Don José que yo, si no fuera heterosexual, me apuntaría al igual que tu a esta causa que vais a reivindicar y, ya daba por hecho que teniendo usted una pareja de "idem", no se iba a abrazar a mi, tranquilo.
    En serio, espero que corras por esas, "BONITAS CALLES DE MADRID" con todo el ORGULLO del que hareis gala, suerte campe@n.

gracias Maestro...

correré por usted....y por la causa ... ....todos libres de expreión se llama.... hasta nosotros los heteros...

joserubio, aquí algo no me cuadra, no vais a correr tú, Neo y Fenixx el día 28 por Parque Polvoranca? Y también haces la del Orgullo Gayser?
    No me salen las cuentas, macho, jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joserubio, aquí algo no me cuadra, no vais a correr tú, Neo y Fenixx el día 28 por Parque Polvoranca? Y también haces la del Orgullo Gayser?
    No me salen las cuentas, macho, jejeje
    que va...
    al final la del orgullo se va a quedar sin un hetero (el menda) y dos .... uy... jejeje...

bueno que no voy a correr la del orgullo porque además de que son 12 eurazos y estamos en crisis, que al final no nos ha cuadrado y listo...

asíq eu iremos a polvoranca si nos cuadra....

Ah, vale, me pongo con un diario, paso a otro y leo otra cosa, y me hago más líos que la Belén Esteban jugando al ajedrez.
    Saludollllllllllllllllllllllllllll