Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Medio Maraton Burgo De Osmas

Equipo
    Autobús Escoba

Medio Maraton Burgo De Osmas

CAP Arévacos

Otra carrera a la que me acabo de apuntar... esta sin orgullo.... solo por correrla....

quien se apunta?

Pues casi al 80% seguro que voy. Yo vivo en Bilbao, y por lo que estoy viendo el guiaRepsol hay como 3 horas de viaje hasta Burgo de Osma, así que iré a pasar el finde junto con mi novia, más que nada para andar tranquilito y disfrutar bien del finde.

mis preguntas son las siguiente:

- el nombre de un hotel chulo para pasar un finde atlético-sexual?
    - qué se puede hacer (decente desde un punto de vista moral jejeje) en Burgo de Osma?

Muchas gracias de antemano, si nos animamos más, podríamos hacer una pequeña kedada pre y post carrera.
    correr nos hace libres!

Fali... que digo que lo mismo estás para hacer populares... yo te veo ya para debutar....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Pues casi al 80% seguro que voy. Yo vivo en Bilbao, y por lo que estoy viendo el guiaRepsol hay como 3 horas de viaje hasta Burgo de Osma, así que iré a pasar el finde junto con mi novia, más que nada para andar tranquilito y disfrutar bien del finde.

mis preguntas son las siguiente:

- el nombre de un hotel chulo para pasar un finde atlético-sexual?
    - qué se puede hacer (decente desde un punto de vista moral jejeje) en Burgo de Osma?

Muchas gracias de antemano, si nos animamos más, podríamos hacer una pequeña kedada pre y post carrera.
    Pues de momento voy yo solo del foro..creo... a no se que alguien se quiera apuntar...

MI suegro es de un pueblo a 20 km del Burgo de Osma... a unos 8 km de San Esteban de Gormaz... conozco en San esteban a un colega que ha montado un pedazo de hotel/parador rehabilitado que era un convento y que es nuevo.. vamos que el año pasado lo abrieron ....

ahi seguro.. no se el precio... pero esta mu chulo.. estuve en una boda (la de al despedida de Salamanca... el que lea mi diario sabe la que digo...jejej) y el sitioo es espectacular...

después hay otro sitio tambien que conozco.. alli tengo bastantes contactos ... y el pueblo está a 8km namas del Burgo...

si quieres lo hablamos y te busco algo sin compromiso .....

lo que es seguro es que nos veremos alli....y disfrutaremos del finde....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fali... que digo que lo mismo estás para hacer populares... yo te veo ya para debutar....
    camonazo!! yo no estoy ni pa correr al bar de abajo de casa... pero al menos lo intento...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues de momento voy yo solo del foro..creo... a no se que alguien se quiera apuntar...

MI suegro es de un pueblo a 20 km del Burgo de Osma... a unos 8 km de San Esteban de Gormaz... conozco en San esteban a un colega que ha montado un pedazo de hotel/parador rehabilitado que era un convento y que es nuevo.. vamos que el año pasado lo abrieron ....

ahi seguro.. no se el precio... pero esta mu chulo.. estuve en una boda (la de al despedida de Salamanca... el que lea mi diario sabe la que digo...jejej) y el sitioo es espectacular...

después hay otro sitio tambien que conozco.. alli tengo bastantes contactos ... y el pueblo está a 8km namas del Burgo...

si quieres lo hablamos y te busco algo sin compromiso .....

lo que es seguro es que nos veremos alli....y disfrutaremos del finde....

Pues muchísimas gracias por la ayuda. Ya te digo, que seguro al 80% de que participe, todavía no se lo he comentado a la jefa pero no creo que ponga pegas. El único riesgo que le veo es que tenga que ir por urgencia al extranjero por temas del trabajo (que estoy ya de África y China hasta los webs).

Pásame por favor el contacto del hotel por privi, por favor, para hacerme el presupuesto.

Ah, y por su puesto que quedamos y te invito a una caña fressssquita!

Por cierto, qué tiempo te has planteado como objetivo?? yo con 1:45:00 e doy con un canto en los dientes...
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues muchísimas gracias por la ayuda. Ya te digo, que seguro al 80% de que participe, todavía no se lo he comentado a la jefa pero no creo que ponga pegas. El único riesgo que le veo es que tenga que ir por urgencia al extranjero por temas del trabajo (que estoy ya de África y China hasta los webs).

Pásame por favor el contacto del hotel por privi, por favor, para hacerme el presupuesto.

Ah, y por su puesto que quedamos y te invito a una caña fressssquita!

Por cierto, qué tiempo te has planteado como objetivo?? yo con 1:45:00 e doy con un canto en los dientes...
    Pues en cuanto tenga el número te lo paso por privi...

en relación a la cervecita te toma la palabra...jejeje, pero a lo de tu marca... puff... yo creoq ue estoy algo lejos... vamos este domingo corro la media de Leganés.. y espero bajar mi mejor marca que fue 1:53 en Villalba.... si klo consigo en leganés... según el perfil de la del Brugo intentaré al menos rondar los 1:50... no mucho más.. así qeu entrarías lo menos 5 minutos antes que yo....pero todo puede pasar... jeje

pues en cuanto tenga el número del sitio te lo paso con el nombre del que lo ha montado y le3 dices que vas de parte mía.. a ver si te hace un precio especial...

Equipo
    Autobús Escoba
    Japanbue!

te he enviado un privado con los datos de contacto del sitio de San Esteban de Gormaz!

ya lo verás y me contestas!

agur!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Japanbue!

te he enviado un privado con los datos de contacto del sitio de San Esteban de Gormaz!

ya lo verás y me contestas!

agur!

Atiende pavo, que vengo todo ciclado!!

Primeramente, muchas gracias por haberte tomado la molestia, te lo agradezco de corazón. Segundo punto, he hablado con la jefa y me ha dicho que por ella fenomenal lo de ir a pasar el finde a Soria. Le he vendido la moto de que es un sitio muy bonito y que seguro que nos lo pasamos fenomenal y tal...

Espero que mi otro jefe (el cabronazo de la oficina ) no me haga ninguna emboscada.

Bueno Jose, un abrazo muy grande!
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Espero que mi otro jefe (el cabronazo de la oficina ) no me haga ninguna emboscada.
    de esos jefes tenemos todos los que no somos autónomos o empresarios... así que te comprendo.. pero bueno esperemos que el mu cabronazo no te tuerza los planes...

seguro que a tu señora (a sus pies claro) no le defraudará el sitio... y el lugar...

bueno chavalote, hoy le llamo al responsable del club de atletismo del pueblo para apuntarme. Me parece que ya es definititvo.
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno chavalote, hoy le llamo al responsable del club de atletismo del pueblo para apuntarme. Me parece que ya es definititvo.
    OLE OLE!!!

escucha.. yo le mandé un mail... bueno entras en la página y le masndas tus datos.. te envían un mail con tus datos y dicen que se ponen en conatcto contigo.. aunk yo todavía no he recibido respuesta de ellos....

cuando llames al colega del hotel me cuentas que te ha dicho... perdona pero no encuentro su movil...

Al final de haces esta también fali???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final de haces esta también fali???
    pues ya me he apuntao cabesa.... como me cae cerca del pueblo de los padres de mi novia... y encima es a las 8 de la tarde de un sábado... pues creo que si...jejeje

será mi ultima media del año... a noser que pueda ir al bajo pas....

Cita Originalmente escrito por joserubio
    será mi ultima media del año... a noser que pueda ir al bajo pas....
    Más te vale que vengas!!! Tú sabes lo que puede ser aquello??? con todos estos salvajes??? va a ser antologica esa cabessssa!!! Habrá un antes y un después de esa carrera!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto, flipo con la resistencia que tienes... joder, en poco más de un mes, te vas a clavar tres diez miles y dos medias??? qué animal el tio!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, flipo con la resistencia que tienes... joder, en poco más de un mes, te vas a clavar tres diez miles y dos medias??? qué animal el tio!!
    joder... tampoco es pa tanto... hay muchas carreras que no me las tomo para mejorar marca... bueno siempre se intenta ya uqe al final acabas forzándote de ver tanta gente corriendo a tu alrededor...

pero no creo que sea pa tanto.... las carreras son una forma de mantenerme entrenando...

la verdad es que yo miro patrás namás que dos años y en la vida hubiera yo pensao que habría hecho si quiera una media maraton... y llevo desde diciembre 5 ya!... joder fali .. vas a tener razón... me estoy machacando demasiao??

Equipo
    Autobús Escoba
    Más te vale que vengas!!! Tú sabes lo que puede ser aquello??? con todos estos salvajes??? va a ser antologica esa cabessssa!!! Habrá un antes y un después de esa carrera!!
    Ya tio… puede ser la ostia…

Pero es que la putada es que esa semana a lo mejor me pilla en cádiz… y no veas tener que subir desde cádiza cantabria…pfiu….. nose… joder que envidia me vais a dar como no pueda ir!

Yo haría esta última y descansaría de tanta tralla una temporadita, luego iría metiendo series para finar un poco y en otoño a dar guerra otra vez. En el fondo sobre todo los diezmiles te los puedes tomar como entrenos pero en un mes dos medias es trallita ehhhh y más con diezmiles de por medio.

Eso lo debes notar tú mejor que nadie pero lo dicho, yo me daría una temporadita de descanso y me prepararía el bajo pas a muerte
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo haría esta última y descansaría de tanta tralla una temporadita, luego iría metiendo series para finar un poco y en otoño a dar guerra otra vez. En el fondo sobre todo los diezmiles te los puedes tomar como entrenos pero en un mes dos medias es trallita ehhhh y más con diezmiles de por medio.

Eso lo debes notar tú mejor que nadie pero lo dicho, yo me daría una temporadita de descanso y me prepararía el bajo pas a muerte
    Lo de las series en agosto empiezo a meterlas pa afinar como tu bien dices... a ver si así con menos pesos me cuestan menos y disfruto más... y si todo va sobre ruedas pa enero empiezo a presentarme a las olimpiadas...........

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima