hola me podeis ayudar?
como se llegaria mejor el dia del maraton voy desde toledo
coche? donde aparcar? cercanias?
hola me podeis ayudar?
como se llegaria mejor el dia del maraton voy desde toledo
coche? donde aparcar? cercanias?
Está horrible para aparcar Madrid ese día, mucha gente para tan poco aparcamiento. Ve mejor en transporte público, y a ser posible si es en un tren que te deje en Atocha, que tendrías la salida a la vista desde allí
Buenas José
Como decían en otro comentario, lo más recomendable es pillar el tren hasta Atocha. Desde allí tendrás que tomar el metro (L1) hasta Tribunal y hacer transbordo (a L10) hasta Gregorio Marañón (creo que la salida está allí). También puedes ir hasta Alonso Martínez y empezar a calentar desde allí (está bastante cerca de la salida.
Si tienes que ir en coche, te recomiendo dos zonas:
-Zona Delicias/Palos de la Frontera. Es la entrada desde Toledo. En principio no debería estar cortado, aunque este año el recorrido pasa por ahí (Calle Ferrorcarril y Calle Bustamante). Si aparcas por esta zona tienes la Línea 3 (Delicias o Palos de la Frontera) y puedes ir hasta Callao (L5) y de ahí a Alonso Martínez) o hasta Plaza de España (L10) y de ahí a Gregorio Marañón.
-Zona Principe Pío-Calle Ribera del Manzanares: por aquí pasa la maratón porque es la entrada a Casa de Campo. Pero tienes la L10 cerca (Príncipe Pío).
Pero como decíamos, lo mejor, sin duda, el tren hasta Atocha. Además, imagino que la vuelta será más cómoda que en coche. Pero como veas o como puedas. No sé si vas desde Toledo ciudad o desde algún pueblo.
En cualquier caso, suerte con la maratón!
Creo que si usa un automóvil para moverse, será difícil encontrar una ubicación. Es el día en que todos se reúnen, así que seguramente habrá mucha gente.
i also recommend go for public transport. The rush that day is so massive. It is really difficult to find a parking spot....