Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 61

Nadie corre en Cantabria?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    139
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No es conocido, se lo recomendé yo a Grantito. Puedes buscar en las páginas amarillas, le encuentras seguro.

    Creo que consulta y plantillas unos 150 euros. Pero merecen la pena.

    No juegues con eso. Acude a un especialista.
    Buscaré entonces al señor Andreu

    MILA EZKER !! Bilbotarra. Yo soy de Santurtzi, pero vivo ahora en Astillero

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    La mar salada
    Edad
    40
    Mensajes
    29
    Uno mas que se une a la zona.
    Estoy preparando mi debut en las medias para Mayo en la media de Logroño, y hago entreno por las marismas, blancas, negras...
    Llevo unas semanas entrenando pero algo irregular, pero todo se andara.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Ya nos contarás, me tengo yo que acercar un día a entrenar por allí, de momento me tercia mejor Santander ciudad, pero me han hablado muy bien de las marismas de Astillero, son todo tierra, no ....

    Toy hasta los witos de asfalto ..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    La mar salada
    Edad
    40
    Mensajes
    29
    yo empece caminito a punta parayas, pero lo mismo es todo cemento, ahora me hago las marismas, de una a la otra y vuelta, con alguna repeticion. Es grijillo algo compactado, supongo que siempre sera mejor que el asfalto. Yo de antes cuando vivia en Santander, me hacia la magdalena, que eso si que es tierra.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por aeol2000 Ver Mensaje
    yo empece caminito a punta parayas, pero lo mismo es todo cemento, ahora me hago las marismas, de una a la otra y vuelta, con alguna repeticion. Es grijillo algo compactado, supongo que siempre sera mejor que el asfalto. Yo de antes cuando vivia en Santander, me hacia la magdalena, que eso si que es tierra.
    Tienes toda la pinta de llevar ya unos añitos corriendo, osea que serás de los que van rápido, rápido y no te has metido ninguna media todavía .... joer yo me hice la del Bajo Pas llevando solo dos meses corriendo, pero bueno es que soy un poco inconsciente.

    Por la Magdalena me hago yo de vez en cuando series de cuestas, pero no te creas que me gusta demasiao a mi eso de dar vueltas todo el rato. Yo vivo en Boo de Piélagos y suelo cojer carretera y cada día pa un lado de turismo.

    De todas formas eso de las marismas lo tengo que probar, que me han dicho que zona muy de runeo y que está muy bien. Cuanto tiene de cuerda?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    La mar salada
    Edad
    40
    Mensajes
    29
    Tengo que mirarlo, solo he ido un par de veces. A ver si descuelgo la bici.
    Medido por sigpac, unas tienen unos 1,8km y las otras otro tanto.
    Añitos corriendo, jajajaaja, si pero lo mas que corri fue la popular Pryca y el circuito pequeño, y hace años, ahora he vuelto a correr algo, pero a 6 y pico el km.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por aeol2000 Ver Mensaje
    Tengo que mirarlo, solo he ido un par de veces. A ver si descuelgo la bici.
    Medido por sigpac, unas tienen unos 1,8km y las otras otro tanto.
    Añitos corriendo, jajajaaja, si pero lo mas que corri fue la popular Pryca y el circuito pequeño, y hace años, ahora he vuelto a correr algo, pero a 6 y pico el km.
    Pues mira ya llevas mucho más que yo, que empecé en junio del año pasado para preparar el Bajo Pas como un reto, y mira ahora aquí too picao haciendo series, cuestas y todo lo que me pongan por delante y con 37 palos.

    Quien me lo iba a decir a mi

    Si te lo quieres tomar más en serio o más metódicamente, anímate a abriar un Dairio de entreno que la verdad es que ayuda un huevo a organizar los entrenos y encima sorprende lo que colabora la gente¡¡

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    14
    Muy buenas a todos.

    Aqui otro Cántabro que se une... yo llevo corriendo un par de añitos, el año pasado debuté en la media de madrid, hice también la media de cabezón y la del bajo pas, y luego ya di el salto a la maraton, NY en 2009 y Madrid en 2010.

    Yo entre semana soy un asiduo de rodar por santander, solemos salir desde Salesianos - general dávila - perez galdós - sardinero - chiqui, dependiendo de las fuerzas nos subimos al faro y de vuelta a casa por donde vinimos, unos 11 km....

    Otras veces solemos hacer series en la S20 que es bastante cómodo, y los fines de semana la típica tiradita larga por Parayas (3 vueltas = 21 km aprox), solemos hacer 3 o 4 vueltecillas a ritmo de 5:10.

    Se me suele ver bastante bien porque mido 2 metros, así que si me veis saludar

    Para el mes de agosto que aumentaré los Km para estar a punto para la maraton de berlin voy a hacer uan rutilla saliendo desde santander - tiramos hasta parayas por donde estan los concesionarios - 2 vueltas a parayas y de ahí hacia las marismas blancas y negras, un par de vueltas y de regreso para santander. Si alguien se anima que me diga, que correr con más gente siempre es más divertido

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por alvaropuertas Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Aqui otro Cántabro que se une... yo llevo corriendo un par de añitos, el año pasado debuté en la media de madrid, hice también la media de cabezón y la del bajo pas, y luego ya di el salto a la maraton, NY en 2009 y Madrid en 2010.

    Yo entre semana soy un asiduo de rodar por santander, solemos salir desde Salesianos - general dávila - perez galdós - sardinero - chiqui, dependiendo de las fuerzas nos subimos al faro y de vuelta a casa por donde vinimos, unos 11 km....

    Otras veces solemos hacer series en la S20 que es bastante cómodo, y los fines de semana la típica tiradita larga por Parayas (3 vueltas = 21 km aprox), solemos hacer 3 o 4 vueltecillas a ritmo de 5:10.

    Se me suele ver bastante bien porque mido 2 metros, así que si me veis saludar

    Para el mes de agosto que aumentaré los Km para estar a punto para la maraton de berlin voy a hacer una rutilla saliendo desde santander - tiramos hasta parayas por donde estan los concesionarios - 2 vueltas a parayas y de ahí hacia las marismas blancas y negras, un par de vueltas y de regreso para santander. Si alguien se anima que me diga, que correr con más gente siempre es más divertido
    Buenas señor, otro Santanderino por aquí, veo que has estado en la maratón de NY, este año voy yo, va a ser mi primera maratón y esta semana que viene voy a hacer una tirada larga con otro amiguete que también ha corrido NY y que este año va a correr como tu la de Berlín¡

    Ya ves, este mundo es un pañuelo¡¡¡ a ver si nos vemos algún día¡¡

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    16
    Aqui otro Santanderino, el que corre con Alvaropuertas, la verdad que no tenemos perdida, el 2 metros yo 1,83, pelo muy corto, se nos ve venir :-)

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por cuscus Ver Mensaje
    Aqui otro Santanderino, el que corre con Alvaropuertas, la verdad que no tenemos perdida, el 2 metros yo 1,83, pelo muy corto, se nos ve venir :-)

    Buenas, bienvenido por aquí, espero veros foreando por aquí, que somos muy poquitos cántabros por aquí (coño con todos los que estamos corriendo por estas tierras)

    Vais a los 10 k de Torrelavega????

    Si vais por allí nos veremos, intentaré reconoceros¡¡¡

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    14
    Grantito, el colega tuyo que fue a NY, no se llamará por casualidad Álvaro no????,

    Ya nos hemos apuntado a la de Torrelavega, a ver si nos vemos.

    Este domingo también tenemos una carrerita de Barcena de Pie de Concha hasta Pesquera por la Calzada romana, son 10 km solo pero se sube un desnivel de 600 metros, vamos como Peña Cabarga casi, va a estar interesante, jejeje

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por alvaropuertas Ver Mensaje
    Grantito, el colega tuyo que fue a NY, no se llamará por casualidad Álvaro no????,

    Ya nos hemos apuntado a la de Torrelavega, a ver si nos vemos.

    Este domingo también tenemos una carrerita de Barcena de Pie de Concha hasta Pesquera por la Calzada romana, son 10 km solo pero se sube un desnivel de 600 metros, vamos como Peña Cabarga casi, va a estar interesante, jejeje
    no, no, este es un colega de este foro, Andreu, que se viene desde las Catalunyas

    Pos nada pasarlo bien, en la de Pesquera, madrededioss en que lios os meteis, uno no está pa esos jaleos que soy muy novato a la vez de viejo

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    16
    a torrelavega si que vamos, podemos hablar q camiseta llevaremos
    Alvaro y yo podiamos llevar la misma ¿Alvaro llevamos la azul de madrid? se nos veria bien

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Hola,

    Otro cántabro que se une al hilo , bueno, si nos ponemos tiquismiquis no es que sea cántabro de pura cepa, pero como grantito es mi ídolo ya me siento de esa tierra



  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Otro cántabro que se une al hilo , bueno, si nos ponemos tiquismiquis no es que sea cántabro de pura cepa, pero como grantito es mi ídolo ya me siento de esa tierra


    Camón, lo que tienes que hacer es venir aquí a conocerla, que seguro que tienes vuelos directos aquí tirados de precio, y casa ya sabes que también, esa gratis.

    Por cierto que la media del Bajo Pas te vendría que ni pintada para su preparación para la maratón de Bilbao

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    16
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Otro cántabro que se une al hilo , bueno, si nos ponemos tiquismiquis no es que sea cántabro de pura cepa, pero como grantito es mi ídolo ya me siento de esa tierra


    vas a ir a la nocturna de bilbao? el año pasado me lesione en ella jejej, mi unica retirada hasta la fecha
    para prepararla como te dce grantito la media del bajo pas esta cojonuda y tb la panes - potes, 28 km con 250 metros d desnivel ascendente es la ideal x dureza y fechas para esa maraton, el año pasado habia bastante gente preparando la nocturna

    un saludo

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por cuscus Ver Mensaje
    vas a ir a la nocturna de bilbao? el año pasado me lesione en ella jejej, mi unica retirada hasta la fecha
    para prepararla como te dce grantito la media del bajo pas esta cojonuda y tb la panes - potes, 28 km con 250 metros d desnivel ascendente es la ideal x dureza y fechas para esa maraton, el año pasado habia bastante gente preparando la nocturna

    un saludo
    La Panes Potes la tengo yo como prueba de fuego para la maratón de NY de este año, a ver que tal se me da, coincido contigo en que me parece muy buena preparación, además que como tú, ya me lo ha comentado más gente.

    Me ha parecido leer que también habéis hecho NY, no?

    Joer que carrerón llevais¡¡

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    16
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La Panes Potes la tengo yo como prueba de fuego para la maratón de NY de este año, a ver que tal se me da, coincido contigo en que me parece muy buena preparación, además que como tú, ya me lo ha comentado más gente.

    Me ha parecido leer que también habéis hecho NY, no?

    Joer que carrerón llevais¡¡
    NY solo la ha corrido Alvaro, yo Lisboa y Madrid

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por cuscus Ver Mensaje
    NY solo la ha corrido Alvaro, yo Lisboa y Madrid
    Madredediosss, y seguro que a unos ritmos de la de Dioss, no???

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. 10 Km de Laredo (Cantabria)
    Por Carlos Martinez en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07-03-2010, 01:12
  2. Corre Por Una Sonrisa
    Por correporunasonrisa en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-05-2009, 19:44
  3. corre, corre
    Por INGE en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-09-2007, 17:12
  4. Hoy corre alguien???
    Por Forrest en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-02-2006, 17:38