Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

BLUME POPULAR para los de Segovia

BLUME POPULAR para los de Segovia

Informaros de que el BLUME ha sacado una rama Popular y se está puntando la gente para que podamos unirnos un poco y juntos preparar entrenos, salidas a carreras, etc....
    La cuota es de 50 euros año y este año te dan la esuipación completa, pantalón, camiseta y chandal, todo MIZUNO, además ponen las instalaciones del Pedro Delgado a disposición y habrá entrenadores personales que puedan ir guiándonos según objetivos. Vamos que está cojonudo, el que quiera apuntarse que acuda a la Librería "Entre Libros" en la Calle José Zorrilla 24 y pregunte por Pepe, creo que ya somos unos 70.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, he dicho para los de Segovia, pero está abierto al que quiera.
    1002

Hola Álvaro. Estoy buscando alguna carrera por Segovia y he encontrado las de Sebulcor y Otero. Sabes qué tal son? Las has corrido? Tienen pinta de ser muy duras...

Alvaro,q puntazo no?,ese precio y todo lo q os ofrece,madre mia,si me entran ganas de irme a vivir a Segovia,aunque tenga q mendigar xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alvaro,q puntazo no?,ese precio y todo lo q os ofrece,madre mia,si me entran ganas de irme a vivir a Segovia,aunque tenga q mendigar xD.
    Mali, pues ya sabes que serías muy bien recibido, la verdad que esta fenómeno, se lo han currado, ya somos unos 80.
    Por aquí tienes algunos galgos de los que te darían guerra ...
    1002

Cita Originalmente escrito por fjslaguna Ver Mensaje
    Hola Álvaro. Estoy buscando alguna carrera por Segovia y he encontrado las de Sebulcor y Otero. Sabes qué tal son? Las has corrido? Tienen pinta de ser muy duras...
    La de Sebulcor es este fin de semana, se la conoce como "La senda de los frailes", en el foro tenemos un tema abierto sobre ella porque algunos ya nos hemos apuntado, es el sábado.
    Yo será la primera vez que la corra, aunque conozco bien la zona, lo que me han dicho los que ya la han corrido es que es mas o menos llana durante unos 10 km y luego tiene una buena subida de algo menos de 1 km que te lleva hasta el monasterio de la Hoz, para continuar, mas o menos llano nuevamente, hasta Sebulcor, vamos que debe ser llevadera pero tienes que tener en cuenta la subida del final.
    La de Otero no la conozco, me suena que alguien dijo que no era excesivamente dura, pero no se, preguntaré y te digo algo, de todas formas, de las cuatro, Torrecaballeros (Esquileo), Palazuelos, Sebulcor (los frailes) y Otero, las que tienen fama de ser mas duras son Torrecaballeros y Palazuelos.
    En cuanto a carreras por Segovia, suelen salir bastantes es esta época, aunque la reina hoy por hoy, sigue siendo la Media Maratón de Marzo.
    Espero haberte ayudado.
    1002

Gracias por la info. Al final se me complicó y no pude hacerlas... Sí quiero seguir tu recomendación de hacer la media pero como es una distancia que aún no he corrido, de momento voy a hacer la de Moratalaz en noviembre. Aunque creo que el perfil no tiene nada que ver y hasta marzo seguiré entrenando las cuestas que tenemos en Segovia.

Cita Originalmente escrito por fjslaguna Ver Mensaje
    Gracias por la info. Al final se me complicó y no pude hacerlas... Sí quiero seguir tu recomendación de hacer la media pero como es una distancia que aún no he corrido, de momento voy a hacer la de Moratalaz en noviembre. Aunque creo que el perfil no tiene nada que ver y hasta marzo seguiré entrenando las cuestas que tenemos en Segovia.
    Pues suerte, por esas cuestas nos encontraremos.
    1002

Hola Alvaro, cuantos sois?

A y lo mas importante, sigue actualmente abierta la inscripción en la rama popular y en que condiciones ? gracias

Cita Originalmente escrito por segosala Ver Mensaje
    A y lo mas importante, sigue actualmente abierta la inscripción en la rama popular y en que condiciones ? gracias
    Pues creo que ya somos mas de 100, la cosa ha ido muy bien.
    Si, todavía puedes apuntarte en la librería "entre libros" en José Zorrilla, lo único que creo que la ciota anual ahora ha subido un poco, pero no mucho y por lo que incluye, sigue siendo muy rentable.
    1002

Vale, a ver si saco un rato y me acerco, supongo que admitis a los lentos y lesionaos,no?
    gracias, nos vemos.

Vale, a ver si saco un rato y me acerco, supongo que admitis a los lentos y lesionaos,no?
    gracias, nos vemos.
    Aquí lo único que hace falta es tener este gusanillo metido, hay gente de todo tipo y condición, hasta yo mismo pertenezco ...
    Yo simplemente soy uno mas, los que lo llevan son Luis Cuesta y compañía.
    1002

Buenos dias, Alvaro que tal lleváis la media? este añito de tiempo serrano ha sido jodido para entrenar no..? para mi por lo menos, antes salía nevando, choceando, helando, ahora entre dueles y malas sensaciones... na de na ya vendrán tiempos mejores.
    Estoy pendiente de ir a apuntarme al club y si me curo de una jodia vez pa entrenar en serio.

Buenos dias, Alvaro que tal lleváis la media? este añito de tiempo serrano ha sido jodido para entrenar no..? para mi por lo menos, antes salía nevando, choceando, helando, ahora entre dueles y malas sensaciones... na de na ya vendrán tiempos mejores.
    Estoy pendiente de ir a apuntarme al club y si me curo de una jodia vez pa entrenar en serio.
    Pues ahí le vamos dando, aunque esta semana pasada, por motivos varios, en blanco.
    La verdad es que este año ando tras el objetivo de la Maratón de París, así que la Media creo que la haré a ritmos tranquilos. En cuanto al clima, yo creo que está mejor que el año pasado, recuerdo salir la mitad de los días, entre diciembre y enero, con hielo y nieve, lo fundamental es que te recuperes y poco a poco vuelvas a la brecha, seguro que en breve estás de vuelta.
    Al club, en cuanto quieras, serás bienvenido, eso si, los de NYC llevan algo de retraso en la entrega del material, porque como va bordado y demás, creo que les estan tardando un poco en entregar la ropa.
    Animo.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 02-03-2010 a las 13:29
    1002

Hola Alvaro, el otro dia me pasé por la librería pero ya era tarde para lo del club-Blume, a ver si saco un ratito que los horarios de los curres casi coinciden, a proposito de la media, unos de mi pueblo que la corren me han pedido que les recoja los achiperres y así no madrugan tanto. que dias los entregan ?
    gracias

Hola Alvaro, el otro dia me pasé por la librería pero ya era tarde para lo del club-Blume, a ver si saco un ratito que los horarios de los curres casi coinciden, a proposito de la media, unos de mi pueblo que la corren me han pedido que les recoja los achiperres y así no madrugan tanto. que dias los entregan ?
    gracias
    Art. 6º ENTREGA DORSALES: los dorsales y chips se entregarán en el PABELLÓN
    DEPORTIVO PEDRO DELGADO, los días 18 y 19 de marzo con horario de 17 a 21
    horas, el día 20 de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas o el día de la prueba en oficina
    montada al efecto en la zona de meta (soportales Fernández Ladreda), presentando el
    justificante de la inscripción entre las 8 horas y 9, 30 horas.
    1002

Gracias, no lo localize en la pagina de la media.