Atletismo

Encuesta: ¿Cambiarías de Club?

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Consejos sobre club...

Consejos sobre club...

ola soy nuevo en este foro primero saludar a todo el mundo ! =D
    soy juvenil de primer año (proximamente en de segundo ya que la temporada termina en breve) y pertenezco al Club Escuela de Atletismo de Cáceres...
    queria pedir consejo sobre lo siguiente...

Mi entrenador es un gran entrenador que se preocupa por sus atletas y demás... Pero la administración del club es de risa, se equivocan con las inscripciones SIEMPRE no podíamos participar en las competiciones iniciales porqe todavia no abian tramitado nuestras fichas... no nos llevan a las competiciones de otros lugares de Extremadura porqe dicen qe no hay dinero... no podíamos al principio ni correr con una equipacion de atletismo del club porqe decian qe tenían qe llegar (todo el club sabe que hay equipaciones y que las tienen de otros años)
    el caso es que se me presenta la oportunidad de cambiar de club por otro de extremadura (no voy a especificar cual) porque mi idea para la temporada que viene es preparar bien el cross y este equipo tiene un muy buen nivel de cross, conozco a sus integrantes y a su responsable y se que me aseguraria correrlos y poder participar por lo menos en ellos... pero la duda sería qe probablemente tendria qe entrenar a distancia segun me indicara el entrenador de ese club
    ¿Vosotros cambiariais de club o seguiriais en el mismo? De verdad que la administración de este club es horrible, hasta nos deben dinero =S

un saludo y perdón por hacer un post tan largo
    Úlima edición por davidmt93 fecha: 24-06-2009 a las 03:09