Atletismo
Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 251

Media Maratón Bajo Pas el 6 de septiembre

muy buenas
    este año alli estaremos una vez mas
    Fistro, no hay grandes sorpresas, hay una rampa a mitad de carrera, en la localidad de Renedo y la rampa mas dura es en el km 19-20, pero es corta

Un saludo

Bueno yo ahí discrepo un poquito, la verdad es que fué mi primera media el año pasado y las pase putísimas para hacer 1,54 pero una vez que abandonas Vioño y vuelves a ir bordeando el rio es para mi una zona muy jodida, no tiene cuestas pero es un subeybaja constante, de los que te tocan muchos los webs sobretodo si ya llevas 13 km a buen ritmo y luego lo que dices la rampa del 19 que mira a mi no se me hizo tan dura y el puente en el 20 en el que yo casi me paro.

Bueno eso, circuito duro, no se, pero fácil tampoco.

Cita Originalmente escrito por cuscus Ver Mensaje
    muy buenas
    este año alli estaremos una vez mas
    Fistro, no hay grandes sorpresas, hay una rampa a mitad de carrera, en la localidad de Renedo y la rampa mas dura es en el km 19-20, pero es corta

Un saludo
    por cierto llevaremos la equipación que ya la conoces y el fistro este como es un poco gay seguramente lleve un pañuelito rosa en el cabolo pa tapar el cartón

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    por cierto llevaremos la equipación que ya la conoces y el fistro este como es un poco gay seguramente lleve un pañuelito rosa en el cabolo pa tapar el cartón
    Si no ves ningún buff rosa, mira a los pies de los atletas, cuando veas a un flacucho que lleva unas zapatillas de charlot, ese será grantito

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si no ves ningún buff rosa, mira a los pies de los atletas, cuando veas a un flacucho que lleva unas zapatillas de charlot, ese será grantito

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

me has llamado atleta????

me has llamado atleta????
    Al final acabáis comiendos la boquita...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Al final acabáis comiendos la boquita...
    envidioso

grantito ¿a que tiempos vais a ir?
    podriamos quedar en la salida

Pos la idea va a ser rondar la 1:40, en eso estamos, ahora que lo que salga después ...

Santi, Santigem, que viene desde Asturias, sale ahora de una lesión y la verdad no se si tirará con el Fistro y conmigo o se quedará algo más atras.. aunque lo mismo la acaba en 1:35 a saber..

Espero que vosotros vayais más animados que en Torre, porque solo os faltaba el Gin-tonic en la mano, que se os veia de un tranqui. (joer la verdad es que con el calor que hacía no apetecia mucho meterse caña)

Ese Grantitoooo.

Pues tío yo en Torrelavega, la última vuelta las pasé putas por el calor. El año pasado hice en la bajo pas 1:51 y este año bajaremos, pero no se si podré estar en 1:45, por ahí andará la cosa. Dependerá del calor, que yo lo sufro mucho más que cuscus.

La idea a priori que tengo es llegar a Renedo o un poco más (hasta el km 13 - 14) a ritmo de 5 y a partir de ahí si me veo bien tirar un poco más (4:45 o 4:50) y por supuesto dar un ataque brutal en el km 19 donde está la cuesta

Cita Originalmente escrito por alvaropuertas Ver Mensaje
    Ese Grantitoooo.

Pues tío yo en Torrelavega, la última vuelta las pasé putas por el calor. El año pasado hice en la bajo pas 1:51 y este año bajaremos, pero no se si podré estar en 1:45, por ahí andará la cosa. Dependerá del calor, que yo lo sufro mucho más que cuscus.

La idea a priori que tengo es llegar a Renedo o un poco más (hasta el km 13 - 14) a ritmo de 5 y a partir de ahí si me veo bien tirar un poco más (4:45 o 4:50) y por supuesto dar un ataque brutal en el km 19 donde está la cuesta
    Joer macho hizo, mucho pero mucho calor y encima sin agua ... yo también las pasé jodidas ... pero bueno ya habrá más.

Yo la idea la tengo de ir un pelín más rápido. En Cabezón hice 1:40:40 y no se, me parece más atractiva la del Bajo Pas, me gustaría bajar de 1:40. La idea es cojer un grupito que me lleve entorno a los 4:45 ... pero claro eso es lo que uno quiere luego habrá que ver el día a ve lo que sale.

Ya veremos ... yo voy a ver si quedo con el asturiano y el canario debajo del cartel del Oxford sobre las 9:30. Creo que iremos todos con la camisa verde de asics, ya veis, si os encontrais a tres colgaos calentando juntos ...

Ireis otra vez con la del Mapoma???

Joer macho hizo, mucho pero mucho calor y encima sin agua ... yo también las pasé jodidas ... pero bueno ya habrá más.

Yo la idea la tengo de ir un pelín más rápido. En Cabezón hice 1:40:40 y no se, me parece más atractiva la del Bajo Pas, me gustaría bajar de 1:40. La idea es cojer un grupito que me lleve entorno a los 4:45 ... pero claro eso es lo que uno quiere luego habrá que ver el día a ve lo que sale.

Ya veremos ... yo voy a ver si quedo con el asturiano y el canario debajo del cartel del Oxford sobre las 9:30. Creo que iremos todos con la camisa verde de asics, ya veis, si os encontrais a tres colgaos calentando juntos ...

Ireis otra vez con la del Mapoma???
    Pues yo creo que Cuscus si que os puede ir con vosotros a ritmo para llegar en 1:40 o algo menos.

No se como irá carlos, yo no voy a ir con la camiseta de MAPOMA, llevaré alguna de tirantes, pero bueno que igualmente se nos reconocerá

Hola Fenixx,

en la página 10 de este hilo presentas una foto con un arrocito delicioso. ¿El restaurante esta cerca de donde se celebra la media?

Vamos de fuera de Cantabria y creo que algo así sería ideal para recuperar fuerzas después de la carrera.

¿Podrías poner los datos del restaurante o si conocéis alguno de la zona que de buenos arroces o paellas?

Gracias

Mucha suerte a todos para la Media del domingo, campeones, y ese Grantito arriba!!!

Suerte a todos para la carrera!!!!!!!!!!!!!

Que tal se ha dado?
    Yo sigo un poco tocado asi que no me he podido dejar caer por alli. Ayer fui a comer a Renedo y me dio envidia al ver los carteles pero... algo encontraremos mas adelante.
    Metas:
    10km; Cumplido, Bajo Asón. 44:46
    Media Maratón; Cumplido, La Rioja. 1:45:42
    Proximos ¿una maratón? Bajar de 1:45 en la media

Que poca actividad en el post tras la carrera. Debemos de estar todos agotados...
    Mucho calor y humedad, buen ambiente, mucha gente charlando en la carrera. Acabé en 1:48´38´´, este verano n he entrenado mucho, cosas de la paternidad.
    A ver si quedan ganas y piernas para la Panes-Potes

eso esta hecho y tienes razón, pero es que parte de los que hemos ido lo hemos puesto en nuestros diarios respectivos cuando a lo mejor el sitio donde ponerlo era aquí, tienes toda la razón, yo la acabé en 1:39 y ya te estoy esperando para el Desfiladero.

.. y ya te estoy esperando para el Desfiladero.
    Me encantaría hacerla, pero estaré de vacaciones 10 días en setiembre antes de la carrera y me voy a llevar las zapatillas. Si me las calzo un poco para correr y me veo bien allí estaré.