Atletismo
Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 251

Media Maratón Bajo Pas el 6 de septiembre

Equipo
    Autobús Escoba
    joder que cabrones.....

y yo que no podré ir porque estaré por el Puerto Sta. maría el último fin de semana...

a k todavía lo intento y nos pegamos el pedaso de viaje con mali y manuel en mi coche ..........

puerto-madrid-cantabria... pfiu..... lo que pasa es que mi novia y mi trtona las pobres......... pero ya se ma pasao por la "cabesa"...

lo voy a mirar de verdad......

Equipo
    Autobús Escoba
    y pensándolo bien hay una posibilidad... porque a lo mejor nos bajamos en dos coches con mi compañero de carreras... y podría proponer el que el viernes nos subiéramos Ruben (primo de mi novia) manuel, mali y yo en un coche... y que se quedara mi novia con mi trotona y con la novia de Ruben a pasar los últimos días de playa en el puerto....

después llegamos a Cantabria el viernes noche... el domingo la media y nos bajamos pa madrid... lo único es que claro de madrid a barbate/puerto real ya sería otra cosa... pero podemos aviar que echarais la noche en mi casa del domingo pal lunes y el lunes os pillais un bus o tren o algo de vuelta pabajo...(el dinero del buso tren lo ponemos entre unos pocos pa mali si hiciera falta que no saldría por mucho seguro... lo unico es uqe tenéis que pillaros ese lunes libre de trabajo o vuestros quehaceres)

joder uqe pajas mentales me estoy haciendo.... pero se puede hacer eh!!! Y NO SERÁ POR GANAS...!!!

lo voy a ir viendo por lo que a mi me toca..

si Manuel y Mali estuvierais de acuerdo empiezo a mirarlo más en serio... pero sería un puntazo !!!

voy haciendo las gestiones oportunas??

Es una proposición indecente o no?? jejeje

TODO POR UNA MUY BUENA CAUSA SEÑORES!!!!

quien no lo intenta seguro que no lo consigue...

Fali... aqui tenéis vehiculo y casa por si hay que hacer parada o lo que sea... y si me tengo que bajar a por alguien al sur y subirmelo al norte... ya vas viendo de que pelaje soy... asi que planifica y dónde te falte una pieza me lo dices y la pongo yo

Mira fali... te vienes al Pas con el Mali y el manolito, alli con el forres, alvarito, andreu, grantito, la beni y demás... y la que montamos es mundial!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fali... aqui tenéis vehiculo y casa por si hay que hacer parada o lo que sea... y si me tengo que bajar a por alguien al sur y subirmelo al norte... ya vas viendo de que pelaje soy... asi que planifica y dónde te falte una pieza me lo dices y la pongo yo

Mira fali... te vienes al Pas con el Mali y el manolito, alli con el forres, alvarito, andreu, grantito, la beni y demás... y la que montamos es mundial!!!
    en eso estoy.... que bajarse al sur pa recogerlos es un poco lio.. mas que nada porque después hay que subir hastqa cantabria....

pero yo que estaré alli la semana antes del bajo pas pues estoy viendo qeu podría ser una buena opción.l.. y con las ganas que tengo de ir... pues eso...

que lo iré viendo... TODO CON EL CONSENTIMIENTO DE MALI Y MANUEL:.... qeu por manuel ya sbaemos que va.. pero mali todavía no ha dicho nada... así que esperamos que me digan algo y a partir de ahi empezamos a mover montañas mares y al mismísomo jesucristo (con el permiso de los creyentes claro...) si hace falta para estar ali una buena panda

Dejadme consultarlo con la jefa, que no creo que ponga pegas. Así mismo, intentaré por todos los medios que en esas fechas no coincida ningún viaje al extranjero.

Así pues, contad con "El Gato Negro"!
    correr nos hace libres!

Lo dicho. Este foro está lleno de "enfermos".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    enfermedad que más de uno le gustaría mantener toda su vida.... ojalá y todas las enfermnedades fueran como la nuestra!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

estoy por decirle al q. se casa el 5 de septbre. q. please q. cambie la fecha de la boda....

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Dejadme consultarlo con la jefa, que no creo que ponga pegas. Así mismo, intentaré por todos los medios que en esas fechas no coincida ningún viaje al extranjero.

Así pues, contad con "El Gato Negro"!
    Un gaaaaaaaaaaato neeeeeeeeeegro.... un gaaaaaaaaaaaaaaato blanco!!! Otro más

Solo con pensar en el trayecto madrid - cantabria en procesión con los chicos del sur... y ya estoy deseando!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter
    estoy por decirle al q. se casa el 5 de septbre. q. please q. cambie la fecha de la boda...
    Si quieres podemos hacer que parezca un accidente...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Si quieres podemos hacer que parezca un accidente...
    jajajajajjajajajaja

o que una mañana se levante y haya una cabeza de caballo debajo de las sábanas..... tinoninoninoninonino.....

Yo ofrezco el 100% de mis recursos mafiosos... podemos inventar algo chulo bego... solo tienes que dar el ok y te preparamos coartada...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo ofrezco el 100% de mis recursos mafiosos... podemos inventar algo chulo bego... solo tienes que dar el ok y te preparamos coartada...
    Pero el malote no era Lolo Chus de Coslada city??????

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pero el malote no era Lolo Chus de Coslada city??????
    Buuuuuuuuueno... si... pero yo no me quedo lejos... ejem...

Cuando estemos con la "alegría" después de la carrera ya te contaré un par de maniobras mafiosas con implicaciones internacionales... te vas a deswebar..
    -----
    Popular Runner
    -----

Que nivelazo cobra esto, con tintes sicilianos y todo

Joserubio, tú te vienes cabessa, que del espectáculo que vamos a montar en Cantabría tienes que ser partícipe ...Y sobre el plan de irnos contigo, sino tienes problema con ello, yo por mi te digo que encantado ...y el Mali cuéntalo, este o sale de Barbate esa semana o no vive, seguro que está entrenando y no se le quita de la cabeza el Bajo Pas

Y tú esperanos en Madrid Fenixx, que tenemos que compincharnos bien por el camino para liártela parda

contad conmigo para el caso Bego...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

estoy por decirle al q. se casa el 5 de septbre. q. please q. cambie la fecha de la boda....
    En serio q te casas?el 5 sep....mi sobrina se casa en septiembre,espero q no sea el dia la carrera,porque yo pienso ir al bajo piss,sea como sea,hasta en bici,si hae falta,saldriamos en la tv fijo.

Jose,luego te digo algo,pero por mi,si es salir el viernes,y estar 2 noches fuera,hasta el dia la carrera,no problem,ya lo q diga Manuel.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sin problema

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Sin problema
    joder...

pues me quedao sin habla...

pues nada... voy a empezar a mover hilos a ver si hay oportunidad de irnos...

que sepais que voy a hacer todo lo que esté en mi mano... pero no puedo asegurar nada.. no quiero que nos hagamos falsas ilusiones hasta que no lo tenga todo cerrado. Os cuento:

he invitado al primo de mi novia y su novia a casa en el puerto.. entonces si se vienen (que todavía no me lo han confirmado...) pues se lo propongo.. y si si aceptan pues creo que está casi todo hecho porque el ruben se viene conmigo al bajo pas que yo pongo la mano en el fuego vaya....

ahora tambien juegan un papel importante en el tema las dos mujeres...jejeje

PERO TODA MI FUERZA ESTÄ EN CONSEGUIR QUE NOS VAYAMOS AL BAJO PIS!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder...

pues me quedao sin habla...

pues nada... voy a empezar a mover hilos a ver si hay oportunidad de irnos...

que sepais que voy a hacer todo lo que esté en mi mano... pero no puedo asegurar nada.. no quiero que nos hagamos falsas ilusiones hasta que no lo tenga todo cerrado. Os cuento:

he invitado al primo de mi novia y su novia a casa en el puerto.. entonces si se vienen (que todavía no me lo han confirmado...) pues se lo propongo.. y si si aceptan pues creo que está casi todo hecho porque el ruben se viene conmigo al bajo pas que yo pongo la mano en el fuego vaya....

ahora tambien juegan un papel importante en el tema las dos mujeres...jejeje

PERO TODA MI FUERZA ESTÄ EN CONSEGUIR QUE NOS VAYAMOS AL BAJO PIS!!
    No te preocupes Jose,si se tercia no ir contigo,otra vez sera,demasiado ya es solo el decirlo macho,q es una palia,Cádiz---hasta Madrid,y luego hasta Cantabria,eso es una señora paliza,el puto ave,si valiera 20€ xD,por lo menos a los q estamos economicamente mas apretaos,anda zp,q se q regenta estos diarios,ponnos un ave ida y vuelta al Manuer y ar Jesús,tirados de precios
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes Jose,si se tercia no ir contigo,otra vez sera,demasiado ya es solo el decirlo macho,q es una palia,Cádiz---hasta Madrid,y luego hasta Cantabria,eso es una señora paliza,el puto ave,si valiera 20€ xD,por lo menos a los q estamos economicamente mas apretaos,anda zp,q se q regenta estos diarios,ponnos un ave ida y vuelta al Manuer y ar Jesús,tirados de precios
    Tampoco es tanta paliza si ehcamos una noche en mi casa en Madrid.. o en Toledo con el fenixx...(la que podríamos liar antes del bajo pas.....) y el sábado tempranito nos tiramos Oruña de Piélagos...

yo la única opción de ira cantabria sería uqe me saliera esto que os he comentado.. porque sino yo solo sería imposible irme ya uqe se que mi novia se negaría a dejar la playa el viernes antes de la media entrando los dos a currar el miércoles después........

así que voy a cruzar los dedos porque se venga el ruben con su novia y entonces hay una gran posibilidad de pegarnos un viaje de PM!!!!! y una media con gran parte de esta grandiosa gente del foro!!! YO LLEVO LOS DEOS CRUZAOS DESDE ESTA MAÑANA YA!!!!

Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima