Atletismo
Página 3 de 13 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 251

Media Maratón Bajo Pas el 6 de septiembre

jajaja q crack q estas hecho mi alma.

Te imaginas,viernes sea la hora q sea,llegamos a Madrid viernes tarde,nos vamos al retiro,a trotar suave,fenixx incluido,cenamos,en un italiano,pasta etcc...a dormir.
    Sabado,tiramos temprano pa Cantabria,conocemos a estos pajaros,y antes de una comida de hidratos,nos hacemos un trote suave por unos de esos parajes maravillosos.

Esos es la felicidad,resumido en un papafriteiro/runner a q ¡sip!.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja q crack q estas hecho mi alma.

Te imaginas,viernes sea la hora q sea,llegamos a Madrid viernes tarde,nos vamos al retiro,a trotar suave,fenixx incluido,cenamos,en un italiano,pasta etcc...a dormir.
    Sabado,tiramos temprano pa Cantabria,conocemos a estos pajaros,y antes de una comida de hidratos,nos hacemos un trote suave por unos de esos parajes maravillosos.

Esos es la felicidad,resumido en un papafriteiro/runner a q ¡sip!.
    joder Mali...
    me lo acabo de imaginar como si estuviera alli...

estoiy deseando que nos salga la historieta-........... lo pasaremos como enanos si sale..

os mantendré informados de any news....

SOis unos cracks todos...!!! (es que me tomao ya 3 birritas...jejej y me sale la vena borrachuzo..

Jajaja vaya pedazo de plan señores

Joserubio, si sale la cosa a vivirla a lo grande, y sino no te preocupes, que el detalle ya ha quedado pero ojalá que salga por dios!!! jajajaja

joer,joer,la que se esta liando, bueno ya sabeís si necesitaìs algo del lugareño, pos ya sabeis donde ando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajaja vaya pedazo de plan señores

Joserubio, si sale la cosa a vivirla a lo grande, y sino no te preocupes, que el detalle ya ha quedado pero ojalá que salga por dios!!! jajajaja
    cusha...!

Que si sale y si lo intentamos es pa echar un buen rato tos juntos...

y el detalle es lo de menos.. porque al fin y al cabo pa mi es la unica opción que haria posible que estuviera en el bajo pas...a sí qeu si encima nos juntamos unos pocos y nos pegamos un viaje y entrenos juntos y despues la media.. es que lo cuento y se me ponen los pelos de punta!

como dije.. os mantendré informado de como va el plan...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    cusha...!

Que si sale y si lo intentamos es pa echar un buen rato tos juntos...

y el detalle es lo de menos.. porque al fin y al cabo pa mi es la unica opción que haria posible que estuviera en el bajo pas...a sí qeu si encima nos juntamos unos pocos y nos pegamos un viaje y entrenos juntos y despues la media.. es que lo cuento y se me ponen los pelos de punta!

como dije.. os mantendré informado de como va el plan...
    Oche Jose... ¿Que tal llevas la tarjeta de puntos?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Je, je, buena pregunta.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba

-4

desde mayo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    -4

desde mayo.
    Si es q,querer ir a 3'20,en el coche,lo q no puedes llevar aun en los miles,lleva a eso xD,no te preocupes pisha,quitate el alcohol de las cervecitas,y a machacar esas series guapas,acabaras en menos de 75k,y no perderas mas puntos,y te saldran series de 3'20

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es q,querer ir a 3'20,en el coche,lo q no puedes llevar aun en los miles,lleva a eso xD,no te preocupes pisha,quitate el alcohol de las cervecitas,y a machacar esas series guapas,acabaras en menos de 75k,y no perderas mas puntos,y te saldran series de 3'20
    ya... si llevo 3 semanas que no tomo birras... ni una... vamos cuando llega el sábado alguna si que cae... pero es que sino pa que vivo..... de tos modos llevo como te digo 3 semanas de semi dieta y espero quedarme en 80k que con eso voy que chuto.. y si me meto km a la larga quiero probarme pal maraton... de momento estoy en 85 k y ya he bajado dos desde ppios de mes...... de aki a na paso volando raso por barbate y no te das ni cuenta...

lo de los puntos fue otro rollo... nada de drink and drive...

en 15 años de carne que llevo no he tenío nunca incidencias... los -4 fueron el año pasado que iva un poco rápido sin darme cuenta.. akilé un coche con la empresa y me dieron un mercedes... no se nota lo rápido que vas con estos coches..... pero vamos que iba por encima de 3,20...

Je, je,... Yo me refería a la tarjeta de puntos con la parienta...

Cada vez que tienes que salir a corretear y tu muhé se queda bañando a la nena y dándole la cena, pierdes puntos. Cuando madrugas mucho para salir a correr y la despiertas y ya no vuelve a conciliar el sueño, pierdes puntos. Cuando llega de currar tó emosioná diciendo que vayas a comprar no se qué ... y tu dices que no puedes porque tienes que salir a correr, pierdes puntos. Cuando le dices: "Mi amor,... voy a correr un ratito y ahora vuelvo. Solo será media horita de ná"... y te encuentras con los del club de atletismo de tu pueblo y al final te pegas una tirada de hora y media, pierdes puntos.

Amos,... que se queda la "tarjeta de puntos" tiritando....

Luego hay formas de compensar y ganar puntos también: Sacrificar los 10 kms. del Orgullo por ir a comer con tus suegros, suma puntos. Correr a mediodía, con toa la chicharrera, para tener los deberes hechos y poder bañar tu a la trotona y darle la cena, suma puntos. Levantarte sin ningun ruido a las 7 de la mañana.... irte a correr y volver al cabo de una hora con los churritos del desayuno, suma puntos.

De lo que se trata, es de que cuando tengas un "compromiso" como el Bajo Pas... tengas la tarjeta en positivo... porque como la tengas en -4 ya sabes lo que te toca de aqui hasta la carrera

Equipo
    Autobús Escoba
    Je, je,... Yo me refería a la tarjeta de puntos con la parienta...

Cada vez que tienes que salir a corretear y tu muhé se queda bañando a la nena y dándole la cena, pierdes puntos. Cuando madrugas mucho para salir a correr y la despiertas y ya no vuelve a conciliar el sueño, pierdes puntos. Cuando llega de currar tó emosioná diciendo que vayas a comprar no se qué ... y tu dices que no puedes porque tienes que salir a correr, pierdes puntos. Cuando le dices: "Mi amor,... voy a correr un ratito y ahora vuelvo. Solo será media horita de ná"... y te encuentras con los del club de atletismo de tu pueblo y al final te pegas una tirada de hora y media, pierdes puntos.

Amos,... que se queda la "tarjeta de puntos" tiritando....

Luego hay formas de compensar y ganar puntos también: Sacrificar los 10 kms. del Orgullo por ir a comer con tus suegros, suma puntos. Correr a mediodía, con toa la chicharrera, para tener los deberes hechos y poder bañar tu a la trotona y darle la cena, suma puntos. Levantarte sin ningun ruido a las 7 de la mañana.... irte a correr y volver al cabo de una hora con los churritos del desayuno, suma puntos.

De lo que se trata, es de que cuando tengas un "compromiso" como el Bajo Pas... tengas la tarjeta en positivo... porque como la tengas en -4 ya sabes lo que te toca de aqui hasta la carrera

me has hecho volver a la realidad con tu descripción de la tarjeta de puntos...

yo gracias a que soy un poco hiperactivo creo que tengo más puntos positivos que negativos, lo que pasa es que habrá que preguntarle a la señora si ello lo analiza así o o...

la del bajo pas estaría bien de puntos.. pero el primer asalto que lo tuve el sábado perdío por KO técnico.......

aún queda tiempo y no me doy por vencido... porque hemos ganado un punto que es que el primo viene.. y en cuanto se lo propuse me dijoq ue encantado....

despuñes priomer round con la jefa y knock out!

a esperar que se calme la cosa.... todavía habría opción------ pero de ppio ya hay menos campo de reacción...

a seguir luchando.

Oñooooo...que envidia me estáis dando con el Bajo Pis, mamonasssos...Anda que estoy pensando en volverme un par de días antes y tó!
    Bah! Si al final anulais la boda a la que tiene que ir Bego, hago un Utrecht-Bajo Pis más rápido que inmediatamente!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oñooooo...que envidia me estáis dando con el Bajo Pis, mamonasssos...Anda que estoy pensando en volverme un par de días antes y tó!
    Bah! Si al final anulais la boda a la que tiene que ir Bego, hago un Utrecht-Bajo Pis más rápido que inmediatamente!
    ¡Ahívalahostia! ¿Pero tú no eres de Bilbao, cagoenDios? ¿No podeis hacer que Utretch sea de Euskadi ese día, pues? Lo tendrías a una hora de Piélagos, joder.

(Pon el acento vasco al leerlo, que queda mejor)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ohhhh, pones en google "bajo pas"... y cuál es la última página que aparece... ñam... ñam...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

heyyy Nai, q. chantajista....
    tu lo q. tienes q. hacer es ir al Bajo Pas y conocer a esos Runner Güenarros del foro q. los tienes deslumbrados.... jajajaj

lo q. si estaria genial es coincidir en alguna carrera las féminas ya q. estamos muy poquitas....
    yo a la del Bajo Pas en ppo. es negativo...me apetece muchisimo mas q. la boda, pero no me parece muy etico hacia mi compi de curre q. es el q. se casa....de todas formas lo pensaré....pero vamos en ppo. es un no.....

q. me dices de la de los Frailes????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

q. me dices de la de los Frailes????
    Pero...ahí no hay muchas cuestas?

For those about to RUN...we salute you!!

Pero...ahí no hay muchas cuestas?
    por las fotos q. salen en la web parece una carrera muy chula, y Alvaro en algún mensa puso q. no era excesivamente dura....

a ti te vendria bien de cara a entrenamiento de la Behobia...

A mi,me gustaria correr la de behobia,siempre la lei,con mucho agrado,los comentarios de los runners,pero bueno,poco a poco,primero el bajo pus,luego mapoma,y si dios quiere el año q viene behobian.

A mi,me gustaria correr la de behobia,siempre la lei,con mucho agrado,los comentarios de los runners,pero bueno,poco a poco,primero el bajo pus,luego mapoma,y si dios quiere el año q viene behobian.

le Behobia creo q. es la q. mas ambiente tiene de todas con diferencia....eso si, tienes q. estar al loro con las inscripciones pq. se acaban en un dia.

Página 3 de 13 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima