Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Pistas para hacer Trail

Pistas para hacer Trail

Hola a todos,

¿Alguien podría facilitarme la ubicación de pistas por la zona norte y sur de Tenerife para hacer trail?

Gracias de antemano.
    Saludos

La montaña del socorro en Güimar esta muy bien para empezar. Yo suelo ir alli.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Hola Shaq ....

no me jjjjj.... yo trabajo al lado.

¿Por donde se entra o se puede dejar el coche?
    ¿Que longitud tiene?

Aunque preferentemente busco pistas mas arriba para entrenar con presión.
    Esta que mencionas está literalmente sobre el Mar.

Gracias y saludos.

Entras por el poligono industrial y tienes que llegar hasta el final hacia la montaña. Cuando llegues alli veras mas coches aparcados de gente corriendo o caminando.
    Una vuelta a la montaña tiene unos 3.5 kms. aproximadamente, pero hay caminos alternativos para recorrer.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Te lo agradezco, me hago una idea.

Un Saludo.

hola, puedes encontar pistas por la zona de las RAices en la Esperanza.Tambien puedes encontrar zonas aunque son mas duras por lo escarpado del terreno en Anaga, en la CRuz del Carmen empiezan varios senderos interesantes.
    Y si quieres altura puedes ir a las Cañadas y hacerte varios senderos , a mi me gusta mucho el de las Siete Cañadas que son 15 km creo, solo de ida.
    Espero haberte ayudado algo
    hasta luego

Hola David.

A día de hoy soy asiduo del Las Hiedras , la Pista del Rayo en Las Raices , pero voy a anotar esas que me comentas , sobre todo las de mayor altitud por lo de "los globulos rojos" , (a mayor altitud el cuerpo crea mas globulo rojo.)

Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por jramirez Ver Mensaje
    Hola David.

A día de hoy soy asiduo del Las Hiedras , la Pista del Rayo en Las Raices , pero voy a anotar esas que me comentas , sobre todo las de mayor altitud por lo de "los globulos rojos" , (a mayor altitud el cuerpo crea mas globulo rojo.)

Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos,
    Hola,

Acabo de comprar unos tenis de trail y estoy pensando en posibles rutas. Ya he anotado lo dicho por shaq, lo de las raíces tengo estudiarlo porque no me iría mal un fin de semana, alguno por la orotava si hubiese más tiempo, pero ese de las hiedras, ¿es normalito para uno que empieza en esto del trail? ¿rectico y con desniveles normales o es tipo sendero de cabras?

Saludos.

Pd (Acabo de ver esta web, muy currada, el que tenga tiempo para buscar pistas para trail que la visite

pistadelrayo.es: Pista Teleférico

)
    Úlima edición por David fecha: 29-09-2009 a las 21:23

Las Hiedras

Bueno , casualmente mis inicios el año pasado fueron ahí.
    Las Hiedras tiene su encanto , tubos de vegetación y 100% aire puro. Se puede hacer el recorrido con normalidad , sin gran sacrificio , hay rectas , subidas , bajadas , en algunos tramos , se encuentra piedra madre en forma de adoquín que hay que esquivar , pero siempre encontrarás donde pisar sin ningín problema.

El truco o el consejo , aprovechar las bajadas para recuperar que luego aparecen las cuestas.

Hay que dosificar según el ritmo que lleves.

La ida son 4,5km y lo mismo para la vuelta.
    La mejor época para pasar por ahí es en lluvias , frio y niebla , es simplemente precioso y nos cargamos de oxigeno que a altitud mas baja lo agradeceremos.

Hay charcos grandes que hay que esquivar o saltar....en pocas palabras una aventura de TRAIL

En algunos puntos del recorrido se escucha como correo el agua y también veas alguna liebre...

Ese sitio atrapa.

Este sábado tiro pal monte ¡¡

Un Saludo,

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de comprar unos tenis de trail y estoy pensando en posibles rutas. Ya he anotado lo dicho por shaq, lo de las raíces tengo estudiarlo porque no me iría mal un fin de semana, alguno por la orotava si hubiese más tiempo, pero ese de las hiedras, ¿es normalito para uno que empieza en esto del trail? ¿rectico y con desniveles normales o es tipo sendero de cabras?

Saludos.

Pd (Acabo de ver esta web, muy currada, el que tenga tiempo para buscar pistas para trail que la visite

pistadelrayo.es: Pista Teleférico

)

Cita Originalmente escrito por jramirez Ver Mensaje
    Bueno , casualmente mis inicios el año pasado fueron ahí.
    Las Hiedras tiene su encanto , tubos de vegetación y 100% aire puro. Se puede hacer el recorrido con normalidad , sin gran sacrificio , hay rectas , subidas , bajadas , en algunos tramos , se encuentra piedra madre en forma de adoquín que hay que esquivar , pero siempre encontrarás donde pisar sin ningín problema.

El truco o el consejo , aprovechar las bajadas para recuperar que luego aparecen las cuestas.

Hay que dosificar según el ritmo que lleves.

La ida son 4,5km y lo mismo para la vuelta.
    La mejor época para pasar por ahí es en lluvias , frio y niebla , es simplemente precioso y nos cargamos de oxigeno que a altitud mas baja lo agradeceremos.

Hay charcos grandes que hay que esquivar o saltar....en pocas palabras una aventura de TRAIL

En algunos puntos del recorrido se escucha como correo el agua y también veas alguna liebre...

Ese sitio atrapa.

Este sábado tiro pal monte ¡¡

Un Saludo,
    Hola,

Pues no lo descarto, un día me paso por allí, si ves a una tortuga con un pañuelo tipo pirata en la cabeza, ese seré yo .
    Saludos.

Las Hiedras

si te veo te saludaré , descuida.

A ver si coincidimos,

un Saludo.