¿Puedo ser atleta o ya no? SALUDOS DESDE CEUTA
Hola..
1ero me siento feliz por ser un nuevo miembro en este foro..
Soy un chico de 22 años...me gusta el atletismo desde cuando era pequeño..me acuerdo de muchisimos atletas desde los juegos olimpicos de Atlanta 1996..Me gustaba como la gente se competía y cuando ganan las medallas... Entonces pensé en ser un atleta pero no sabía nada de como lo voy a hacer sobre todo en mi ciudad o zona donde no hay pista de atletismo, soy hijo unico, tenía alergía y ademas mi familia no sabe nada del deporte y era raro que me dejaban salir a jugar con otros chicos...
Desde que tenía 15 o 16 años tengo un sobrepeso de 8-14 kilos hasta ahora..
(1.75m / 87 kg ).
Proximamente empezarán a construir la pista de atletismo en mi ciudad, ha vuelto el sueño de pensar en ser atleta, pero no se a que especialidad exactamente voy a elegir con mis condiciones fisicas...A mi me gustaba mas el salto de longitud,el triple salto y los 400 metros..por lo del salto cuando estaba en el equipo de baloncesto del instituto hace 6 años llegaba a la canasta que tiene una altura de 3.05 metros que no es nada facil para un chico de 1.72m en aquello tiempo...
Mientras que otras especialidades como la velocidad o medias y largas distancias necesitan una estructura fisica dificil de recuperarla a esta edad...
Ademas ahora estoy practicando en una empresa por la mañana y estudiando por la tarde, por lo que influirá mucho sobre mi vida y mi horario..
Me gusta escuchar a vuestras opiniones y que especialidad os parece que me puede convenir...
Gracias