Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

CARRERA SOLIDARIA BBVA 2009 (1 de noviembre de 2009)

CARRERA SOLIDARIA BBVA 2009 (1 de noviembre de 2009)

Nombre de la Carrera: CARRERA SOLIDARIA BBVA 2009

Fecha: 1 de noviembre

Inscripciones en: carrerapopularbbva.com

Coste de inscripción: 5 euros. Tus 5 euros más otros 5 que pone BBVA por cada corredor irán destinados a proyectos ACNUR (La Agencia de la ONU para los refugiados).

Este año contamos con nuevos y atractivos servicios para que tu participación en esta tercera edición de la Carrera Solidaria BBVA sea mejor si cabe: ¿Para qué correr sólo si puedes hacer una quedada?, ¿Por qué no compartir tus mejores recorridos con los demás? Esto y mucho más, te espera en La Carrera Solidaria BBVA.

Muy buenas, si alguien se ha apuntado a esta carrera o me puede indicar. Tengo un colega que se ha apuntado y no ve por ningún sitio cúando y cómo recoger el dorsal. Parece que han debido enviar correos indicándolo pero a él no le ha llegado nada.

Alguien sabe algo al respecto?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo me iba a apuntar y he llegao tarde: máximo 7000 dorsales.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Muy buenas, si alguien se ha apuntado a esta carrera o me puede indicar. Tengo un colega que se ha apuntado y no ve por ningún sitio cúando y cómo recoger el dorsal. Parece que han debido enviar correos indicándolo pero a él no le ha llegado nada.

Alguien sabe algo al respecto?
    Yo la voy a correr tambien ahi te lo dejo

¿Qué recibirá cada corredor?

Dorsal: Cada corredor recibirá una camiseta de la marca JOMA con el nº de dorsal que se le haya asignado, impreso. Por eso, es muy importante que cada corredor elija bien la talla de su camiseta (en el lugar de recogida tendrán expuestas las tallas disponibles S-M-L-XL) porque una vez asignado un dorsal, y por tanto una camiseta. NO SE HARÁN BAJO NINGÚN CONCEPTO, DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE CAMISETA Y POR TANTO, DE DORSAL.

Kit de bienvenida: Cada corredor recibirá una mochila, una toalla de entrenamiento, unos calcetines de la marca JOMA y una termo BBVA.

¿Cúando? Se podrá recoger los días 29, 30 y 31 de octubre desde las 10:00 hasta las 20:00 de manera ininterrumpida.

¿Dónde? El lugar de recogida será en el lateral del edificio BBVA situado en Paseo de la Castellana, 81.

¿Cómo? Para retirar el dorsal y el kit es imprescindible llevar lo siguiente:

- El justificante de pago, que podréis imprimir dentro de unos días en la página web de la Carrera. Os avisaremos cuando esté disponible.

- Llevar y presentar el DNI.

NO SE PODRÁN RETIRAR NI EL DORSAL NI EL KIT SIN LA PRESENTACIÓN DE ESTOS DOS DOCUMENTOS

¿Puede ir alguien en mi lugar a recogerlos? Esto si es posible, siempre y cuando, la persona en cuestión lleve y presente el justificante de pago y la fotocopia del DNI del corredor. NO SE ENTREGARÁN DORSALES SIN PRESENTAR ESTA DOCUMENTACIÓN.

¿Puede una persona retirar más de un dorsal? Sí siempre y cuando haya presentado los dos documentos necesarios para ello: Fotocopia del DNI del corredor y justificante de pago del mismo.

- En el caso de que una persona vaya a recoger los dorsales y kits de diferentes corredores con diferentes justificantes de pago, necesitará llevar la fotocopia del DNI para cada justificante.

- Si una persona ha pagado la inscripción de más de un corredor a la vez, podrá recoger el justificante de todos, ya que en el papel figurará el nombre de todos los corredores que fueron inscritos y a los que se pago la inscripción a la vez. Sólo en este caso no será necesaria la presentación de la fotocopia del DNI.

¡ ATENCIÓN! EL TIEMPO DE CADA CORREDOR EN LAS CARRERAS SE CONTROLARÁ MEDIANTE UN CHIP QUE SE ENTREGARÁ EL MISMO DÍA DE LA CARRERA EN LAS INMEDIACIONES DE LA SALIDA. LA HORA DE ENTREGA SERÁ A PARTIR DE LAS 7:30 DE LA MAÑANA.