Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

busco club

busco club

buenas a todos
    e visto ke aki ayudais a los novatos como yo, el atletismo siempre me a gustado y muxas veces e pensaod en ir a carreras populares, pero al no conocer a nadie me e desanimado
    weno pues aora me e motivado y busco club en madrid
    participe en las pruebas universitarias de madrid y sin entrenar y sentarme mal la comida (La vomite justo antes de la carrera) consegui en los 100 M.L. una marca de 11.82
    Un compañero me dijo que para no estar entrenado y no tener la tecnica esta bastante bien
    Soy del 90 y tengo 18 años y voy a empezar a entrenarme para mejorar mi marca y poder competir y me gustaria saber que requisitos para entrar n algun club, soy de la zona de chamartin aunke si fue por la zona de alcal tmb me vendria bien ya ke estudio alli en la universidad
    si me contestais mejor por mail, eske el internet me va mal
    muxas gracias

weno tmb decir ke no lo puse ke no tenia la equipacion especifica, es decir, no llevaba zapatillas de clavoz ni nada de eso, corria con unas zapatillas de mi padr jeje
    y ke la marca es digital , nose si eso importa tmb
    weno gracias a todo y aber si me podeis decir algunos clubs

Hola Charly.
    Comentarte que efectivamente la marca que hiciste en 100 metros, 11"82 está bastante bien, más aún teniendo en cuenta que no tenías preparación previa, lo hiciste sin zapatillas de clavos... Además al tener 18 años y ser del 90 debes ser categoría junior, que es justo cuando empieza a desarrollarse el talento en el atletismo, y es cuando aparecen las jóvenes promesas. Desgraciadamente yo no soy de la zona de Madrid (de hecho soy de Barcelona), pero en el siguiente enlace Calendario encontrarás todos los clubes de atletismo de la comunidad de Madrid, es cuestión de que mires sus respectivas páginas web, les llames para asesorarte, etc. En principio, excepto los clubes "grandes", el resto en principio no deben tener ningún requisito especial de acceso, es cuestión que te informes con ellos, vayas "a probar" durante 2 o 3 semanas y si te gusta adelante. Lo único que ahora justo es mala época porque es justo mitad/finales de temporada, así que casi mejor yo te recomiendo empezar a primeros de septiembre, que es cuando se inicia la pretemporada en atletismo. Espero haberte sido de ayuda y que decidas dedicarte a este hermoso deporte!

gracias por la informacion
    aunke lo de los clubs lo podria buscar por internet, yo busco mas ke gente ke este en club me digan como trabajan, si hay buen ambiente, la profesionalidad.......
    de todas formas muxa gracias, ademas no sabia ke aun keda temporada por delante, eso si ke es interesante

Muy buenas.Por parte de mi club estariamos encantados de que te vinieses con nosotros pero me parece que te pilla un poco lejos.Somos de Tres Cantos y hay gente de todas edades y todos los niveles.
    Si buscas algun club no creo que tengas problemas para encontrarlo,en Alcala esta el Ajalcala y me parece que tembien hay un club en Chamartin.
    Un saludo y suerte!