Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 128

XVIII Cross del Amanecer.

XVIII Cross del Amanecer.

Aunque este año le han cambiado el nombre por el de "Carrera Popular del Amanecer", es la 18ª edición del tradicional "Cross del Amanecer" de la Playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

Las fotos que aparecen en la página web de la prueba hablan por sí solas del tipo de carrera que es.

Hay cuatro foreros que han confirmado asistencia (Migmac, Sra. Migmaca, Sra. Gebrekela y un servidor) y uno que va a venir aunque todavía no lo sabe (Isidronew).

Abro el hilo para comentar cualquier cosa de la prueba y para que todo el que la necesite tenga la información de la carrera a mano:

GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola, mi hermano tiene un apartemento en La cala de finestrat, si me invita ese finde, quizas me anime, pero dudo mucho que la pueda acabar, pues estoy en un estado de forma lamentable, jejejejeje
    CODIGO 10% DESCUENTO iHerb NSK002

Yo no confirmo mi asistencia en un 100% aunque si creo que es mas que provable que vaya. Será mi primer "entreno" después de 3 semanas parado, pero creo que la ocasión merece la pena. Es posible que vaya acompañado, pero lo que si puedo garantizar en un 99% es que la acompañante no correrá. Eso si, correrá con a su cargo el posible reportaje fotográfico que una quedada forera como esa merece.

A ver si os apuntáis alguno más

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo no confirmo mi asistencia en un 100% aunque si creo que es mas que provable que vaya. Será mi primer "entreno" después de 3 semanas parado, pero creo que la ocasión merece la pena. Es posible que vaya acompañado, pero lo que si puedo garantizar en un 99% es que la acompañante no correrá. Eso si, correrá con a su cargo el posible reportaje fotográfico que una quedada forera como esa merece.

A ver si os apuntáis alguno más
    A poco que se le haya pegado algo va a ser un reportaje fotográfico de élite

www.runtriton.es

Esta es una foto de la playa sobre la que se correrá el Cross del Amanecer.

Playa de Muchavista.

Empieza desde la mitad de la playa que se ve y se corre por la arena dura de la orilla, salvo en la salida, porque se sale desde el paseo y hay que llegar hasta la orilla, y en el punto donde se da la vuelta, que es más o menos donde está la señora que aparece en primer término. Ahí hay que meterse un tramo también en la arena blanda para no estorbar a los que vienen de frente y luego se vuelve por el mismo sitio hasta meta.

Son alrededor de 8 km., 4 de ida y 4 de vuelta y os aconsejo que os pongais las zapas más viejas que tengais porque se os van a mojar, os van a salpicar, se os van a llenar de arena y cuando acabe la carrera van a estar para tirarlas.

La orilla tampoco está del todo plana, tiene un poco de desnivel y hay veces que se crean montañitas de arena y tienes que meterte en el agua o salirte a la arena blanda.

Por lo demás, una carrera bonita y con una participación bastante grande de populares. No suelen venir muchos galgos.

Al acabar, sandía y baño en la playa.

Por cierto, Migmac e Isidronew, me teneis que decir qué quereis tomar para desayunar después de la carrera, por ir buscando una cafetería de tostadas y café con leche, una cervecería irlandesa o un bar de cañas y calamares, aunque teniendo en cuenta que a las 9 ya habremos terminado posiblemente la primera opción sea la más adecuada.

www.runtriton.es

P*ta envidia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    P*ta envidia...

www.runtriton.es

Por mi desayuno no te preocupes: con un vaso de agua grande voy que chuto

... y si eso una peaso de horchata

Por cierto: Mi dorsal es el 224 y el de mi señora esposa el 225

Camones...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo si esa carrera por la playa,fuera en bolas picada,me hubiera apuntado,es q en esta epoca me sobra todo para correr,no te veas correr en una cala sin nadie,y en bolas xD,eso no tiene precio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por mi desayuno no te preocupes: con un vaso de agua grande voy que chuto

... y si eso una peaso de horchata

Por cierto: Mi dorsal es el 224 y el de mi señora esposa el 225
    ¿Un tiarrón como tú sólo se va a tomar un vaso de agua y una horchata después de una carrera? Amos anda...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Un tiarrón como tú sólo se va a tomar un vaso de agua y una horchata después de una carrera? Amos anda...
    Hombre... Si hay que comerse un plato de jamón... se hace un esfuerzo

En definitiva, lo que propongas me parecerá bien. No soy muy especial pa desayunar, asi que cualquier cosa me va bene.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hombre... Si hay que comerse un plato de jamón... se hace un esfuerzo

En definitiva, lo que propongas me parecerá bien. No soy muy especial pa desayunar, asi que cualquier cosa me va bene.
    Vamos a ver, que yo proponer no propongo nada . Más que nada es por enterarme de algún sitio que esté abierto un domingo a las nueve de la mañana cerquita de la meta.

Si sólo quieres una horchata yo te la traigo de casa .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo si esa carrera por la playa,fuera en bolas picada,me hubiera apuntado,es q en esta epoca me sobra todo para correr,no te veas correr en una cala sin nadie,y en bolas xD,eso no tiene precio.

Uiii que dolor!!

El compañero forero Angelín tiene en su blog cerca de 300 fotos de la carrera del año pasado.

Buscad en los álbumes el correspondiente al Cross del Amanecer 2008 y vereis el ambiente de la carrera y por dónde se corre.

http://angelgranizoponce.spaces.live.com/

www.runtriton.es

Problemas logísticos hacen que la Gebrekela o yo causemos baja para la carrera. En concreto dos trotones imposibles de colocar. Mis padres estarán de viaje, mi tía Lola estará de viaje, mi hermano estará de viaje y si le digo a mi hermana que tiene que madrugar para estar un festivo en mi casa a las 7:30 de la mañana las carcajadas se pueden oír durante dos meses.

Así que tenemos que decidir quién corre y quién no. Seguramente corra la Gebrekela que es la que puede pillar premio y yo esté con los trotones y, si puedo tenerlos controlados, sacando fotos junto a la Isidronewa.

Iré contando más...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Problemas logísticos hacen que la Gebrekela o yo causemos baja para la carrera. En concreto dos trotones imposibles de colocar. Mis padres estarán de viaje, mi tía Lola estará de viaje, mi hermano estará de viaje y si le digo a mi hermana que tiene que madrugar para estar un festivo en mi casa a las 7:30 de la mañana las carcajadas se pueden oír durante dos meses.

Así que tenemos que decidir quién corre y quién no. Seguramente corra la Gebrekela que es la que puede pillar premio y yo esté con los trotones y, si puedo tenerlos controlados, sacando fotos junto a la Isidronewa.

Iré contando más...
    Casi que me viene mejor... Uno menos del foro que me gana
    Además... nunca valoramos la importancia de tener a un compañero ocupándose de la intendencia, el material audiovisual, el avituallamiento post carrera,... En definitiva... ¡Lo tuyo si que va a tener mérito!

Mira, ahora que me acuerdo te voy a mandar un privé, mi amol

A ver, tengo un plan. He estado comentándolo con la Gbka. y le ha parecido bien. Falta que a vosotros os apañe.

Si Isidronew y Migmac llegais el viernes por la tarde noche podemos empezar con una cena en el Restaurante Pizzería La Vela (Playa de Muchavista - El Campello), en el mismo lugar de la carrera, a cinco minutos de los tíos de Isidro y a diez minutos del centro de Alicante.

Después, cada mochuelo a su olivo a descansar para el día siguiente.

El sábado, carrera, podium, regalos y avituallamiento post-carrera.

Si os apetece, después de correr podemos comentar la jugada en un desayuno-almuerzo y pasar el resto de la mañana en la playa.

A la hora de comer, aperitivo y paella por cortesía de los Gebrekele en la terraza, así los trotones no ven alterados sus horarios. La puedo encargar en el Restaurante La Ponderosa, que es del hermano del que organiza la carrera y además es buen cliente y amigo. El que dice paella dice arroz con bogavante, caldero, o arroz a banda, pero bueno, eso se puede tratar más adelante.

Mig, te preguntaba por la trotona porque puede pasar la mañana en la playa jugando con el mío y así está entretenida.

Después de comer, a la hora que te tengas que ir, Isidronew, te vas a por tu chica y así puedes descansar un poco, comer tranquilamente y darte una ducha en casa.

Yo trabajo por la tarde, pero bueno, hasta las seis o por ahí puedo estar disponible para lo que haga falta.

Si os cuadra me lo decís, para ir organizándome un poco.

www.runtriton.es

¡¡¡q. envidia...q. plan mas chulo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡q. envidia...q. plan mas chulo!!!!!!
    Pues ya sabes, a menos de 3 horas de Teruel y todo autopista.

www.runtriton.es

Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima