Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

C.A. Elche Decatlon Kondy busca Atletas temp.09/10

C.A. Elche Decatlon Kondy busca Atletas temp.09/10

Bueno como un año mas buscamos atletas para afrontar la temporada 09\10 para ver si por fin conseguimos el ansiado ascenso a div.de honor, buscamos de todo un poco, el que este interesado en cambiar de club que me envie un Mail, lo que si es imprescindible alguien de 110V, 400v, triple, medio fondo Peso\disco con 15 aprox. y en disco mas de 44 iré actualizando los imprescindibles para fichar por el club. SALUDOS
    Tambien nos harian falta algunas chicas de la provincia de alicante por que este año se va a hacer equipo de chicas también saludos!!
    Mi mail:adriang_crespo@hotmail.com

hola,hace algun tiempo hice un tema para buscar un equipo de atletismo en elche,veo que necesitas atletas para tu equipo,yo soy de elche y estaria muy interesado en entrar en algun club de atletismo,lo unico es que yo nunca he estado en uno y supongo que no estare al nivel que buscas,de todas formas,seria posible entrar en el club?muchas gracias,espero tu respuesta

Muy buenas Pichu, claro que puedes entrar en el club, es mas estariamos encantado de tener a una persona que le gusta el Atletismo. Cuando vallas a la pista, el C.A. Elche Decatlon Kondy se sienta en el banquillo de la Derecha. Pero de todas formas si te ves insegura, Preguntas al conserje por Zapata o por Adrian (willy) que soy yo.

Dime tu nombre, por si te veo, dirigirme a ti.

Un Saludo y espero verte pronto, nostros ya hemos empezado la pretempora y estamos de Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00.

hola otra vez,muchas gracias por tu informacion,pero antes de nada me gustaria aclarar una cosa,soy un chico,jajajajaja,supongo que es mi nik que lleva a la confusion,yo voy mañana y el miercoles a las nueve de la mañana a la pista,pero el jueves voy a ir sobre las 19:00.Me llamo Dani,y una cosa mas,teneis limite de edad para entrar?lo digo porque tengo ya 24 años y no se si podre entrar como nuevo a esa edad.Bueno muchas gracias por todo,un saludo.

Perdoname Dani, por interpretar que eras una chica, es que mando al día un monton de correos, dirigiendome a chicas, que es la costumbre ya. Yo mañana tambien estare por la mañana entrenando con Jesus Sepulcre, un atleta de Elite, que quedo 5º en el campeonato de Europa Junior. y sobre limite de edad no hay. Desde los 8 años hasta que las piernas aguantes, el corazon y el espiritu aguante, uno tiene su hueco en el Decatlon Kondy.

Hola Willy, te dejo este enlace por si te interesa: https://www.foroatletismo.com/foro/i...ra-clubes.html
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

ok adrian,pues entonces nos veremos mañana en la pista y nos conocemos,y me cuentas un poquillo del club,aunque estoy un poco preocupado porque viendo con la gente con la que entrenas,estoy seguro de que sois unos pedazos de atletas como la copa de un pino y yo no voy a estar a la altura,pero buenome encanta este deporte y el poder pertenecer al club me motiva mucho.

Recordamos que la temporada 2009/2010 se va a presentar el equipo femenino del C.A. Elche Decatlón Kondy y os pongo un listado de las pruebas en las que vamos un poco cortos de personal:

- Velocidad Larga: 400ml y 400mv
    - Saltos: Triple salto (entorno a los 11m); Longitud (Superior a los 5m), Altura (entorno a 1,45m)
    - Lanzamientos Ligeros: Martillo (superior a 30m)

Cualquier persona interesada, comunicarme vuestro correo Electrónico en algún comentario o bien por mi email adriang_crespo@hotmail.com.