Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Clubes de Atletismo en Mallorca

Clubes de Atletismo en Mallorca

Buenas, queria saber si Inca tiene un club de atletismo.
    Cuando tenia 14 años formaba parte del club de atletismo de Pollença, pero lo deje. Ahora me gustaria volver a formar parte de un club para entrenar y competir. Vivo en Inca y quisiera saber si Inca dispone de este servicio.

Saludos.

Si claro que dispone, ademas esta muy bien.

Club Atletismo Inca
    Club de Atletismo
    Dirección: Fray Julipero Serra, 38 1 A Inca 7300 Islas Baleares
    Teléfono: 971502075
    Información Adicional: Fundado en 1988
    Presidente Antoni De Plandolit Mata

Pues a ese numero he llamado un par de veces y no me han contestado y tmb he dejado dos mensajes en el contestador!
    Sabes el horario o algo de informacion sobre dias de entreno y precios, etc?

Demana en es Cafetó...
    Me pareix que es president es l`amo des Bar

Per cert demà hi ha una Duatló al Parc des Serral de ses Monges, anant cap a Selva a la esquerra.

Segur que hi haurà cualque persona del Club i podràs demanar

Salut

Pistas ??

Hola estoy buscando las pistas mas cercanas a mi casa, vivo en Son Serra de Marina (en la bahia de Alcudia), igualmente no sé si alguien me puede informar de algún club de atletismo al que pueda apuntarme para poder entrenar acompañado.

Muchas gracias a tod@s.

Hola,
    Yo vivo en Santa Maria, me gustaría saber si a algun@s de vosotros os apetecería ir a entrenar juntos!

Un saludo y gracias,
    Marga
    Marga Mora.
    Nutricionista y modelo.
    www.fotoplatino.com/marga

Para que te entrenas marga?
    saludos

Hola, perdonad que remueva el hilo y lo ponga de nuevo en marcha. No sabía que había tanta gente de Mallorca en foroatletismo. Pues mi pregunta va encaminada a lo mismo... Quiero entrar en el club de atletismo de Inca. Sabéis que debo hacer?

Os agradecería mucho una respuesta. Aunque llamaré al telefono que dió maldecames.

Corro desde hace casi un año, tengo 23 años y me gustaría saber que hace concretamente el club, si se federan, etc.

Muchas gracias.
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Cita Originalmente escrito por Biktor Ver Mensaje
    Hola, perdonad que remueva el hilo y lo ponga de nuevo en marcha. No sabía que había tanta gente de Mallorca en foroatletismo. Pues mi pregunta va encaminada a lo mismo... Quiero entrar en el club de atletismo de Inca. Sabéis que debo hacer?

Os agradecería mucho una respuesta. Aunque llamaré al telefono que dió maldecames.

Corro desde hace casi un año, tengo 23 años y me gustaría saber que hace concretamente el club, si se federan, etc.

Muchas gracias.

Aqui tienes la pagina de su facebook, la actualizan bastante, asi que seguro que puedes ponerte en contacto con ellos.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000723974848

Por otro lado, aunque no los conozco mucho (soy de Menorca), pero lo que he coincidido con ellos me da la sensacion que son un club mas enfocado al cross y a categorias veteranas. No es que importe mucho pq lo importante de un club suele ser tener un buen grupo de colegas con los que entrenar y una camiseta chula que lucir en las carreras :P Si vives en la zona de INca supongo que es la mejor opcion, pero en Palma hay un par de clubs con gente joven como el CA Amistat o el CA Palma.

Busco un club de atletismo del que formar parte, en el que prevalezca lo deportivo a lo economico, ya que creo que puedo ofrecer un gran rendimiento con el entrenamiento adecuado y me lo tomo muy en serio, pero no tengo dinero como para pagar cuotas y mas cuotas
    Vivo en Palma de Mallorca. Gracias!

yo basicamente busco gente con la que entrenar entre semana por las tardes, me estoy aburriendo de correr solo y no se realmente si lo de los clubes de atletismo esta mas enfocado a las competiciones.
    gracias.

Club Atletismo SIURELL (Palma-Príncipes) web atletismosiurell.com

Hola en la web atltismosiurell.com o en el facebook de atletismo siurell puedes ver fotos de nuestro club y la forma de contactar, tenemos 180 atletas (100 de escuela) federados pero necesitamos de todo (veteranos/as, fondistas, chicas...) Ni podemos ofrecer mucho ni lo pedimos!)
    En la web hay un tríptico con "¿Quieres fichar con nosotros?
    ÁNIMO!