Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pistas de atletismo gratuitas en Barcelona

Pistas de atletismo gratuitas en Barcelona

Hola, quisiera saber si hay pistas de atletismo gratuitas en Barcelona donde uno pueda probar las pistas, correr 100m, 200m, 400m y poder cronometrase los tiempos pero sin necesidad de entrenador, ni afiliarse a un club, ni pagar cuotas mensuales, simplemente de forma esporádica. Siempre he tenido la sensación de que las pistas de atletismo son un espacio muy reservado a los clubs, a atletas federados, etc. pero no para la mayoría de la población que simplemente quiere probar las pistas, mientras que hay muchos espacios libres dedicados al básket o al fútbol pero de atletismo no veo nada, aparte que siempre que paso por alguna pista están completamente vacías sin darles ningún uso y es una pena. Alguien sabe de pistas de atletismo gratuitas ? o de algún circuito alternativo donde se puedan hacer 100 metros lisos por ejemplo ?

Hola Cygnus, se me ocurre que si es como en Valencia (que supongo que sí) la universidad de barcelona, en caso de tener pista, se podrá entrar de manera libre, ahora falta que tenga la pista claro.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Entrada puntual de 1 día: 9 euros en la Universidad de Barcelona. En Barcelona sólo falta pagar por respirar

Fuente: ub.edu/esports/Quotes%20d%27abonament%20marc.htm

Cita Originalmente escrito por cygnus Ver Mensaje
    Entrada puntual de 1 día: 9 euros en la Universidad de Barcelona. En Barcelona sólo falta pagar por respirar

Fuente: ub.edu/esports/Quotes%20d%27abonament%20marc.htm
    Ups, lo siento entonces, no se me ocurre nada más, a ver si alguien te puede echar un cable
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias por la respuesta. Tendré que irme a Hellín (Albacete) donde su uso es gratuito o a Teruel que pagan 0,85 euros por día y 23 euros de abono anual sin ser socio!!. Aquí en Barcelona mínimo 4,90 euros por sesión y más de 180 euros anuales el abono, sólo por esto dan ganas de irse a vivir a otra ciudad española :-(
    Úlima edición por cygnus fecha: 28-08-2009 a las 10:26

Hola!

has preguntado en el pabellon de la Marbella?? No me acuerdo del precio, pero no muy caro diria :s.

aqui tienes el telefono: 932210676

Lo que pasa que este verano quise llamar, y como estaban en obras no habia nadie... no se si habran acabado.

Nos vemos!

Buenas!!!!!!!
    pos si es una estafa en bcn todo es pagando las de can drago son 10€ el dia i bueno en sant boi hay unas pero he de ir a preguntar pero me dijo un conocido que eran 2€ el dia bueno aun asi haber si os enterais de alguna que sea gratis.
    Venga a topeeeeeeee.

HOLAAAAA!!!
    En sant boi de llobregat (mi pueblo) valen 140€ todo el año, sino 35 por trimestre con monitor... la entrada diaria es de 2€
    bueno nos vemos gente.

Alguien sabe cuanto cuesta la Marbella?? estoy preparando unas oposiciones y necestio unas pistas de atletismo.

Gracias!!