Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 84

Depilación masculina si o no? estética o necesidad deportiva?

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Claro que pensandolo un poco, practicamente sería para el verano, porque en invierno con unas mallas largas estaría resuelto el asunto. Salvo que la parienta se acostumbre a verte depiladito... uff, que peligro tiene esto
    Si suma puntos... canjeables por verbena... doble beneficio!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hombre también se puede usar la silkepil de toda la vida que no pringa y los arranca igual
    Pues mira.... dor cosillas..

Lo primero es que yo durante muchos años me hacia la cera fria, esta que es con papeles, y la verdad es que no me iba nada mal. Es como dice raquel, me depilaba viendo la tele o escuchando musica sin problemas. En lo que discrepo es en que te lo haga una esteticien, he probado muchas y no he encontrado ninguna que no la cage en algun tirón.... os puedo asegurar que el cuidado que tiene uno con sus carnes, no lo tiene nadie.

Otra cosa, lo de la silkepil no se lo recomiendo ni al peor de tus enemigos.... a lo mejor, una chica que tienes los vellos menos fuertes no tiene problema, pero cualquier hombre que lo intente..... menuda tortura! Lo intente una vez y se me caian los lagrimones como a un niño chico!

Equipo
    Quemasuelas
    Lo mejor sería que te depilases tambien la otra, asi partimos de la base que las dos estan gual, por lo que te veras menos extraño que ahora, despues... mientras van creciendo... pues decides que hacer... que te los vuelves a dejar... bien!! que te vuelves a depilar... pues tambien bien!! jajaja, que intriga... veremos a ver como acabas...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues mira....

Otra cosa, lo de la silkepil no se lo recomiendo ni al peor de tus enemigos.... a lo mejor, una chica que tienes los vellos menos fuertes no tiene problema, pero cualquier hombre que lo intente..... menuda tortura! Lo intente una vez y se me caian los lagrimones como a un niño chico!

No me extraña!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Igual me animo y tó

Que es más mejó ¿Cuchilla.... o cera?
    Es mejor probar la primera vez con cera, para darte cuenta de lo que duele, que quede en ti un vívido recuerdo del dolor sufrido y disfrutes cada vez que te pases la maquinilla de afeitar, que es como un borrador, ni te enteras de que te estás afeitando. Dolor 0 con la maquinilla de afeitar.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es mejor probar la primera vez con cera, para darte cuenta de lo que duele, que quede en ti un vívido recuerdo del dolor sufrido y disfrutes cada vez que te pases la maquinilla de afeitar, que es como un borrador, ni te enteras de que te estás afeitando. Dolor 0 con la maquinilla de afeitar.
    Hombre, depende de que capacidad tengas de aguantar el dolor, si lo aguantas bien (o te mola un poco como a mi, jajajaja) mejor una depilación que x afeitados. Te dura más y evitas que el pelo pille cada vez más fuerza.

Y la depilación pues eso... primero una cuchilla y la semana o dos semanas cera, a ver si vais a ser tan brutos de ir con toda la pelambrera criada desde el colegío a haceos la cera.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, en mi caso estaba cansado de que me confudiesen en la playa con un kiwi con bermudas y hara poco mas de 2 meses me hice las piernas por primera vez en mi vida.

Motivos? Bueno, aparte de tener una pelambrera "de infarto", tambien me lo hice por lo que han dicho que es mas comodo para aplicarte cualquier gel, etc.
    Tambien, al igual que Fenixx, soy un poco gayer yo.

Una mañana cogi y empece a dar tijeretazos a las patas, despues de media mañana asi, descanse un poco y a la tarde me puse con las cuchillas desechables (mala idea, es mejor una de afeitar de estas de 4 hojas), despues de un par de horas ya estaba hecho un figurin.

Yo me hago desde los pies hasta las ingles con cuchilla, y como tampoco importa ir siempre perfectamente rasurado, lo dejo que crezca un poquito y lo hago cada 8-9 dias, con cuchilla de afeitar de 4 hojas (que ya no va bien para afeitar) y espuma y tardo poco mas de media hora para hacermelo todo.

La verdad es que luzco mucho mas bien.

Como aun me acompaña mi inseparable amigo "el flotador" este verano no ha valido la pena depilarse pecho y abdomen, pero para el año que viene tambien me lo hago, vistos los buenos resultados con las piernacas.

Saludos.
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 29-08-2009 a las 00:04

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Bueno, en mi caso estaba cansado de que me confudiesen en la playa con un kiwi con bermudas y hara poco mas de 2 meses me hice las piernas por primera vez en mi vida.

Motivos? Bueno, aparte de tener una pelambrera "de infarto", tambien me lo hice por lo que han dicho que es mas comodo para aplicarte cualquier gel, etc.
    Tambien, al igual que Fenixx, soy un poco gayer yo tambien.

Una mañana cogi y empece a dar tijeretazos a las patas, despues de media mañana asi, descanse un poco y a la tarde me puse con las cuchillas desechables (mala idea, es mejor una de afeitar de estas de 4 hojas), despues de un par de horas ya estaba hecho un figurin.

Yo me hago desde los pies hasta las ingles con cuchilla, y como tampoco importa ir siempre perfectamente rasurado, lo dejo que crezca un poquito y lo hago cada 8-9 dias, con cuchilla de afeitar de 4 hojas (que ya no va bien para afeitar) y espuma y tardo poco mas de media hora para hacermelo todo.

La verdad es que luzco mucho mas bien.

Como aun me acompaña mi inseparable amigo "el flotador" este verano no ha valido la pierna depilarse pecho y abdomen, pero para el año que viene tambien me lo hago, vistos los buenos resultados con las piernacas.

Saludos.
    Ojo lo que nos gustamos!!!

Yo me tiré la primera vez sobándome las piernas y mirandome en el espejo... una semana sin currar me tiré, unos lagrimones de la emoción...

Si señor hombre!! Al final es una cuestión de sentirse bien, el que esté guay con pelo pues guay y al que le mole sin pelo... pues guay también, y voy a dejarlo aqui porque ya se me iba la mente... y al final la liamos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ojo lo que nos gustamos!!!

Yo me tiré la primera vez sobándome las piernas y mirandome en el espejo... una semana sin currar me tiré, unos lagrimones de la emoción...

Si señor hombre!! Al final es una cuestión de sentirse bien, el que esté guay con pelo pues guay y al que le mole sin pelo... pues guay también, y voy a dejarlo aqui porque ya se me iba la mente... y al final la liamos...

Pues si que nos parecemos, yo cuando salí a la calle por primera vez (el espejo ya estaba harto de mí) me sentía... no sé,... un ser superior a los demás ....

Por cierto, como curiosidad, yo al tener tanto pelo cuando me rape tenia las piernas mas blancas que una hoja de papel, ahora ya tienen color, pero es curioso ver como el pelo hacia de protector solar natural....

Por cierto amiguitos...

Me pongo en modo "La Yeny"

Es recomendable que si tenéis el pelo muy fuerte os hidratéis bien la piel con crema porque si la piel está dura, cuando vuelve a salir el pelo lo podéis pasar pelín mal. Si la piel está flexible y bien nutrida el pelo sale mejor y no se hacen granitos ni pica tanto al volver al salir.

Vuelvo al modo Fenixx

Hale, a cascarla...
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto, yo no se si me he explicado bien, yo solo me he depilado hasta la rodilla de la pierna jodida lo demás sigue con mis queridos pelánganos, cada vez que mi mujer me mira, no se, como que se descojona hoy el masajista una vez miraba una pata depilada otra vez miraba la otra, no se, aún así, en cuanto tiempo tendré otra vez mis pelánganos en condiciones, es decir, que no se note que me he depilado, lo digo, porque si en diez días vuelven las cosas a su sitio, pues nada corro con las mallas unos días y san se acabo, pero si no ...., no se.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto, yo no se si me he explicado bien, yo solo me he depilado hasta la rodilla de la pierna jodida lo demás sigue con mis queridos pelánganos, cada vez que mi mujer me mira, no se, como que se descojona hoy el masajista una vez miraba una pata depilada otra vez miraba la otra, no se, aún así, en cuanto tiempo tendré otra vez mis pelánganos en condiciones, es decir, que no se note que me he depilado, lo digo, porque si en diez días vuelven las cosas a su sitio, pues nada corro con las mallas unos días y san se acabo, pero si no ...., no se.
    Pues no sé pero como en el Pas te presentes con una pierna como Barby y la otra como Chewaka... y conociendo el nivel de joputismo de más de alguno de los que vamos... preparate para correr con burka...

-----
    Popular Runner
    -----

Pues yo soy el tipico macho iberico de pelos en el pecho, de los que se pueden hacer trenzas en las piernas y jugar a la comba
    En una ocasion me hicieron la cera( a finales de Julio del 2005, no lo olvidaré en la vida), y se presento una patrulla de la guardia civil preguntando que es lo que pasaba,. Madre de dios como me dolio desde entonces aunque me parece mucho mas estetico y mas practico sobre todo para los masajes, no me la he vuelto a hacer.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues no sé pero como en el Pas te presentes con una pierna como Barby y la otra como Chewaka... y conociendo el nivel de joputismo de más de alguno de los que vamos... preparate para correr con burka...

Si tengo que escojer entre Barby y chewaka lo tengo muy claro, onde vamos a ir a parar, por Dios. Ay, donde me he dejado mi espada laser

yumalai

hola a todos,os he leido y me he reido un monton, resulta que soy esteticistas y cuando veo el mundo que se os hace haceros la cera me hace gracia, que no es para tanto chicos, que las cchicas estamos toda la vida y no nos morimos, ademas, tengo clientes y estan super contentos, venian asi de asustados pero luego vieron que no era para tanto y le cogen gustillo a esto, empiezan por las piernas solo y terminan haciendose pecho, axilas, brazos ect... asi que animaros que ademas de ser mejor para los masajes se lucen mas esas piernas que lo vuestro sudais para tenerlas divinas o no? ANIMO un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si tengo que escojer entre Barby y chewaka lo tengo muy claro, onde vamos a ir a parar, por Dios. Ay, donde me he dejado mi espada laser

Grrrrrrrrrrrrrrande eresss!!!

-----
    Popular Runner
    -----

yo la primera vez que me depile me compre una bolsa de maquinillas de usar y tirar y me acuerdo de ponerme hasta espuma de afeitar ahora con la cera me lo paso mejor, yo uso la de veet (creo que se escribe asi), ademas para el que no sepa usarla bienen las instrucciones dentro, osea que sin problema, yo solo puedo afeitarme las piernas por el invierno que sino la parienta dice que me ve muy niño

saludos a todos y estar depilado o no no te va a hacer correr mas, o igual si si un gayer te quiere.....

Yo me depilo (casi) todo el cuerpo por varios motivos, ordenados por importancia:

- el fisio te masajea mucho mejor si estás depilado.

- para que no me pique el sudor, especialmente en las pantorrilla y el pecho.

- me parece cutre (es sólo una percepción mía) ir con camiseta de tirantes y asomando los pelos de las axilas.

- cuando me ducho es mucho más fácil secarme.

- es más estético ir sin pelamen
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hombre también se puede usar la silkepil de toda la vida que no pringa y los arranca igual
    Yo a veces me he hecho la silkepil...y eso es pa llorar mas que con la muerte de chaquete. La silkepil y un tigre mordiendote las piernas es lo mismo
    Un dia me la fui ha hacer en las axilas y empezo a salir sangre y pase un dolor inolvidable.La silkepil no me la hago mas hasta que se me olvide todo jajaja
    La cera al lado de esta maquina del diablo es una caricia

Grantito, yo estoy a favor de la depilación, vamos, ayer me hice las piernas, con la silkepil hasta las rodillas, y luego con la maquinilla de toda la vida, porque la silkepil duele, y bastante, a partir de la rodilla. Mola un huevo verte las piernas sin pelos, según mi opinión

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima