Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 84

Depilación masculina si o no? estética o necesidad deportiva?

Pues yo sólo me depilo si tengo que ir al fisio, que los pelos pa correr no me molestan y me vienen de serie.
    Eso sí, pa un masaje o te depilas o te hace más daño lo de los pelos que todo lo demás que hagan los fisios...
    cuestión de gustos, pero repito, no se corre más por el rollo depilación...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues yo sólo me depilo si tengo que ir al fisio, que los pelos pa correr no me molestan y me vienen de serie.
    Eso sí, pa un masaje o te depilas o te hace más daño lo de los pelos que todo lo demás que hagan los fisios...
    Tienes razón, santigem, y vienen bien cuando hace mucho frío, como ahorita mismo, aunque ahora estoy en casa, y no tengo frío

Pues yo ya tengo a todos mis pelángonos en orden¡¡¡¡ too largos y tal¡¡¡

Crema depilatoria Veet, especial para hombres y para piernas. La empecé a utilizar cuando fuí a fisioterapia, por higiene. Y ahora me las sigo depilando aun en invierno (aprox. 1 vez al mes o 2 depende). Ahora ha salido en formato Spray, que ni siquiera te manchas las manos. Te echas, esperas 5 minutillos y te pasas la espatula. Se te van solos y sin dolor. Aunque no salen de raiz y vuelven a salir pronto. Pero yo no barajo ni por asomo la cera caliente y mucho menos la electrica, ni aun despues de . Lo bonitas que quedan las piernas depiladas, como se marcan los musculos, sobre todo despues de la sesión de entrenamiento. No se paga con dinero.

Pues yo soy de los de pelo en pecho, pero creo que me estoy combenciendo de ponerme más finito que el culito de un bebé.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Koldrock Ver Mensaje
    Crema depilatoria Veet, especial para hombres y para piernas. La empecé a utilizar cuando fuí a fisioterapia, por higiene. Y ahora me las sigo depilando aun en invierno (aprox. 1 vez al mes o 2 depende). Ahora ha salido en formato Spray, que ni siquiera te manchas las manos. Te echas, esperas 5 minutillos y te pasas la espatula. Se te van solos y sin dolor. Aunque no salen de raiz y vuelven a salir pronto. Pero yo no barajo ni por asomo la cera caliente y mucho menos la electrica, ni aun despues de . Lo bonitas que quedan las piernas depiladas, como se marcan los musculos, sobre todo despues de la sesión de entrenamiento. No se paga con dinero.
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pues yo soy de los de pelo en pecho, pero creo que me estoy combenciendo de ponerme más finito que el culito de un bebé.

mejor depilado si sueles ir al fisio, sino se pasa fatallllllllllll
    dios que mal lo pase el primer dia de fisio y con todos los pelos, desde ese dia fuera pelos
    jejejeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Mira... Mañana que no corro... lo mismo me hago las ingles brasileñas... pa ir al fisio bien mona

Pos yo ya tengo todas mis melenas en su posición original, es decir, mis pelánganos están donde tienen que estar¡¡¡

Ya veremos si me vuelvo a rapar¡¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mira... Mañana que no corro... lo mismo me hago las ingles brasileñas... pa ir al fisio bien mona

jajaja estab buscando info sobre depilacion en foros, webs er¡tc... y nose como he llegado aqui
    no se si me queda muy claro... cera? cuchilla? y el laser o la luz pulsada nadie se lo ha hecho???

antes que la cuchilla, mil veces la crema. Pero donde esté un buen tirón de la cera... distingue a los hombres de los niños
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

YO TRABAJO CON LA FOTODEPILACIÓN,CADA VEZ HAY MAS HOMBRES QUE SE FOTODEPILAN Y ESTAN ENCANTADOS,EN MI OPINIÓN,ES LO MEJOR! EL PELO YA NO SE LLEVA......

eso,eso, los chicos depilados, ¡como debe ser!

yo llevo varios años depilandome en verano y cada vez paso mas parte del año depilado. a mi me gusta, me resulta muy comodo, y yo me lo depilo todo, todito, todo. jajaja gayer que es uno como dice fenixx.

ahora ya estoy cansado de depilarme, crema depilatoria y cuchillas siempre, la cera no me mola, y me voy a hacer la fotodepilacion de cuerpo entero en un centro que se llama no+vello. te cobran 30 euros por zona ( pierna, brazo, pecho,abdomen,espalda.....) y sesion. te puedes dar una sesion por zona y mes. pienso que es lo mejor para los que nos solemos depilar ya que no es muy caro ya que se paga poco a poco. empezare por las piernas y espero que en unas 3 sesiones esten sin un solo pelo. es decir, depilacion definitiva de piernas = 180 euros. pienso que merece la pena.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo llevo varios años depilandome en verano y cada vez paso mas parte del año depilado. a mi me gusta, me resulta muy comodo, y yo me lo depilo todo, todito, todo. jajaja gayer que es uno como dice fenixx.

ahora ya estoy cansado de depilarme, crema depilatoria y cuchillas siempre, la cera no me mola, y me voy a hacer la fotodepilacion de cuerpo entero en un centro que se llama no+vello. te cobran 30 euros por zona ( pierna, brazo, pecho,abdomen,espalda.....) y sesion. te puedes dar una sesion por zona y mes. pienso que es lo mejor para los que nos solemos depilar ya que no es muy caro ya que se paga poco a poco. empezare por las piernas y espero que en unas 3 sesiones esten sin un solo pelo. es decir, depilacion definitiva de piernas = 180 euros. pienso que merece la pena.
    CLARO QUE SI!!
    ¿te han dicho que en tres sesiones se te van todos los pelos??,hay gente que con tres sesiones le quedan 4 pelos y a otros que les hace faltan algunas mas,hasta que no lleves 2 sesiones eso no te lo van a poder decir con mas exactitud!!!xauuuu

Hola ootra vez!! sigo con lo mismo, qno se con qué depilarme... este sabado hablando con un colega me comento algo de la fotodepilacion con luz pulsada en casa, q el tenia una maquina q se llama E>One o algo asi y que a el le iba muy bieen, nose que pensar.. vstrs??

Yo empecé a depilarme cuando di electroestimulacion en la facultad y la verdad es que me gustó y sigo haciendolo de vez en cuando.

Para los que vayan al fisio es más que aconsejable, algunas tecnicas de tratamiento se convierten en verdaderos suplicios con el pelo.

El unico inconveniente que le veo a la depilacion es al poco tiempo de hacertela, pinchas a todo el que te toca (cosa buena si no quieres sobeteo pero un poco incomodo cuando buscas el contacto)
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Yo empecé a depilarme cuando di electroestimulacion en la facultad y la verdad es que me gustó y sigo haciendolo de vez en cuando.

Para los que vayan al fisio es más que aconsejable, algunas tecnicas de tratamiento se convierten en verdaderos suplicios con el pelo.

El unico inconveniente que le veo a la depilacion es al poco tiempo de hacertela, pinchas a todo el que te toca (cosa buena si no quieres sobeteo pero un poco incomodo cuando buscas el contacto):meparto:

yo casi todo, con crema, cuando las carreras y en verano

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima