Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Carrera solidaria

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno, pues despues de un merecido descanso y vacaciones despues de la boda y todo el lio que se forma, he vuelto a moverme con el tema de la carrera.
    Ayer fuí al ayuntamiento con la intención de ver al concejal de deportes, y volver a darle la lata, a ver si me hace caso aunque sea por pesado. Después de media hora esperando sale la secretaria y dice que no puede atenderme, porque tiene una reunion con el alcalde y no sabe cuanto tardará, a lo que yo respondo "estupendo, pues espero y asi hablo con los dos". La chica con cara de asombro dejo leer entre lineas que no tenia intención de prestarme ayuda, y yo con tono enfadado y en voz alta dije," pues no se si algún día organizaré la carrera, pero si lo hago que no venga a hecharse la foto para salir en el periodico local porque le hecho a patadas". Tal fue el tono que utilizé, que un policia local que conozco y merodeaba por alli, se acercó para ver lo que pasaba y tranquilizarme. Luego pensando, he llegado a la conclusión que tengo que morderme la lengua si no quiero mosquearle, para que llegado el momento me dé permiso para poder organizarla en el pueblo, puesto que él es quien tiene que autorizarla con su firma.
    Viendo lo visto lo ocurrido ayer,esta mañana he ido a ver al concejal de IU que me dijo que me ayudaria en lo que hiciera falta, y ha dicho que va a preguntar y a informarse de toda la documentación necesaria para la organización de la carrera, y va a concertar una cita todos juntos con el dichoso concejal y hablar del tema, y según sus palabras, "a mi no se puede negar recibirme, y haber que es lo que argumenta para no prestarte ayuda".
    La ONG del pueblo "armilla solidaria", ha confirmado que pondria una barra en el lugar, y que los fondos serian para la causa.
    De momento, estaré a la espera de lo que me diaga el Rafa(el Concejal de IU), para seguir moviendome.
    La principal preocupación es los patrocinadores, porque tal y como esta la situación no estan por la labor de soltar mucha pasta, asi que haber como lo hago.
    Un saludo y Gracias a todos por el apoyo

Bravo!!! Muy bien hecho, en serio! Ahí, con un par...

Todo mi apoyo para la carrera, me parece una iniciativa genial, lástima que haya tantas barreras burocráticas y demás... en lo que pueda ayudar ya sabes... correrla no podrá ser (lo siento, vivo aislado en una roca ) pero no sé... ayuda con promocionarla o lo que sea ya sabes...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Bravo!!! Muy bien hecho, en serio! Ahí, con un par...

Todo mi apoyo para la carrera, me parece una iniciativa genial, lástima que haya tantas barreras burocráticas y demás... en lo que pueda ayudar ya sabes... correrla no podrá ser (lo siento, vivo aislado en una roca ) pero no sé... ayuda con promocionarla o lo que sea ya sabes...
    gracias por el apoyo!!!!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3